GiliJuego V 1.001

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hadrón

RangoVeterano
Registro
7 Oct 2010
Mensajes
1.907
Reacciones
0
6892Sin-t-tulo-2.jpg


No se trata de ver el descenso de miembros activos, (¿miembros activos:pringui?)

Dilucidar quién teclea detrás del último user, que viendo como va en descenso la cifra de M. A. :face: seguro que es un PL adicto con ganas de mover el cotarro.

En lugar de banearlos, sería más justo condecorarlos con algún rango a la tenacidad y el empeño.

Y quien haya descubierto quién hay detrás del clownc, puede aliarse con éste, siempre que no lo hayan pactado de antebrazo cosa difícil de comprobarJIJ

EJEMPLO:

1183Sin-t-tulo-1.jpg



¿QUIÉN SERÁ ÉSTE?
 
PollaMan rebuznó:
Uffff muy complicado.
Juguemos a otra cosa: MARCO

Tal vez sí, 1 a 0, ganas.

Dibujamos en paint algo que sea muy dificil de entender? y que la gente aDIVINE la peli, serie o anime de los 80's? O el exoplaneta más parecido a la tierra? O el señor que rompió la 2a ley de la termodinámica en su garaje?

Yo le veo ganas, señor Polla.
 
Joder, si empezáis a hablar en Cobol, los nuevos no nos enteramos.

Bueno, y aunque no sea Cobol, tampoco.
 
Benito rebuznó:
y que tengo que hacer?

No sé, meter una imagen de google que haga que otros relacionen con algo que creas oportuno, caca, foreros, caca.. o un tuneo para hacer adivinanzas de algo que haya pasado hoy.. si tampoco te creas que se dónde lleva esto..
 
Hadrón rebuznó:
No sé, meter una imagen de google que haga que otros relacionen con algo que creas oportuno, caca, foreros, caca.. o un tuneo para hacer adivinanzas de algo que haya pasado hoy.. si tampoco te creas que se dónde lleva esto..

Respuesta incorrecta.

Pista 2: Es parte de un chiste :lol:
 
Si algún dia erroneamente tengo el maletín me cargo a todos los clones.Lo juro.A todos.
 
ultimatum rebuznó:
Si algún dia erroneamente tengo el maletín me cargo a todos los clones.Lo juro.A todos.

No sin antes publicar un informe pormenorizado de todos ellos indicando su user original, imagino.
 
la respuesta es "señora, le he dicho que tiene cancer, CANCER" no pense que fuera tan dificil :lol:
 
Va, Toneti, te toca. No demores más el juego, que está interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie