GiliJuego V 1.001

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hadrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinchas en palo, pero si quieres ownear al tal Eduardo...allá tú.:137
Te aseguro que el día que sepas quien soy el primer sorprendido serás tú (y medio foro).8-)

Venga sigamos jugando:
Un, dos, tres chocolate inglés a la pared que rico es!
 
PollaMan rebuznó:
Pinchas en palo, pero si quieres ownear al tal Eduardo...allá tú.:137
Te aseguro que el día que sepas quien soy el primer sorprendido serás tú (y medio foro).8-)

Venga sigamos jugando:
Un, dos, tres chocolate inglés a la pared que rico es!



Churro mediamanga y mangontero, adivina lo que tengo en el puchero.
 
Hadrón rebuznó:
Churro mediamanga y mangontero, adivina lo que tengo en el puchero.

La gallina?:face:


*Cacaceite para el que lo adivina?

pd: Chapen hilo y baneen ad aeternum siusplau
 
PollaMan rebuznó:
Pinchas en palo, pero si quieres ownear al tal Eduardo...allá tú.:137
Te aseguro que el día que sepas quien soy el primer sorprendido serás tú (y medio foro).8-)

Venga sigamos jugando:
Un, dos, tres chocolate inglés a la pared que rico es!


Venga, empiezo yo, pero no se vale mentir. Eres Eros Ramazzoti
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hadrón rebuznó:
Intentando rescatar el tema, he encontrado un seguidor de Torbe que conoce todo el tejemaneje.
1+1=2?

aqenuzu6.jpg

John Dillinger nunca fue traicionado por su puta polaca. En realidad esta le puso sobre aviso de que el mariconazo de Hoover le había tendido una trampa y envió al cine a un pringui vestido como el, que fue al que frieron a tiros. Dillinger, junto con sus dos lugartenientes, escapó a sudamérica con 200.000 $, dejando otros 100 de los grandes entre los miembros de su banda que le fueron fieles en los cuatro años que duró su tourné por el medio oeste atracando hasta 21 bancos y dejando tras de si un reguero de justicia.

^Eso es el relleno, ahora larga más sobre el imbécil del avatar de Willy Fog.
 
así que éste era el gilijuego.

Enhorabuena, sr. Gorriz, le ha tocado el diccionario espasa y el juego de mesa de Cifras y Lepras :lol:
 
PollaMan rebuznó:
Pinchas en palo, pero si quieres ownear al tal Eduardo...allá tú.:137
Te aseguro que el día que sepas quien soy el primer sorprendido serás tú (y medio foro).8-)

Venga sigamos jugando:
Un, dos, tres chocolate inglés a la pared que rico es!

La frase es "pinchas en hueso" y así creo que vas tu. Te han cazado en toda regla y como buen soplapollas, sales como sabes, mamandola.
Ah, de sorpresas nada, es muy dificil, casi imposible, sorprender en este foro.
 
jopepe rebuznó:
La frase es "pinchas en hueso" y así creo que vas tu. Te han cazado en toda regla y como buen soplapollas, sales como sabes, mamandola.
Ah, de sorpresas nada, es muy dificil, casi imposible, sorprender en este foro.

Ay que me jij (ex-lol)
Cuando el hamijo Eduardo vea el embolao en el que le pretendeis meter nos vamos a reir todos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) él), vereis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pd: De lo que ves créete la mitad (ajá, rapper mode), de lo que nos ves no te creas nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie