Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.528
¿Están jugando al framed? Se ha puesto de moda como el wordle, a ver si epaksa y britzigen mantienen la línea del gilijuego del fotogramas :1:

Framed #18
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
¿Están jugando al framed? Se ha puesto de moda como el wordle, a ver si epaksa y britzigen mantienen la línea del gilijuego del fotogramas :1:

Framed #18
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Yo estoy jugando

El ultimo lo acerté a la primera
 
Framed #18
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Dude al principio , porque no estaba seguro si la escena era realmente ahí, recordaba la acción y todo eso, pero alguna duda tenía sobre los alrededores.
 
participaci-n.png


No parece que se me de bien.
 
Framed #19
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


¿Esto qué es? ¿Una escena cada 24 horas?
 
De pura chorra. Estaba entre 3 pelis y he puesto a voleo y he acertado. :lol:

Framed #19
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
He tenido que mirar cómo era el nombre en inglés en google, pero sí, facilita la de hoy.

Framed #20
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Esa es otra. Que los títulos están en inglés. Ni puta idea de que esta se llamaba así en inglés. :lol:
 
Yo lo pasé al inglés literal :lol: luego ya busqué porque supuse que cambiaría la cosa

Framed #20
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Qué buena peli, eh amics? La mejor de ese estudio? :trump:
 
Yo lo pasé al inglés literal :lol: luego ya busqué porque supuse que cambiaría la cosa

Framed #20
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Qué buena peli, eh amics? La mejor de ese estudio? :trump:
Cierta muchacha con un lobo o cierto cerdo piloto me parecen mejores.
 
He tenido que mirar cómo era el nombre en inglés en google, pero sí, facilita la de hoy.

Framed #20
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Esa es otra. Que los títulos están en inglés. Ni puta idea de que esta se llamaba así en inglés. :lol:
Me uno al club, he tenido que buscar el título en pitinglish.

Framed #20
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Esta era facilita para mí, ya que habré visto la película como mil veces.

Ampliar la imagen ayuda. :lol:

Framed #21
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Siguen siendo facilitas, amics.

Framed #22
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Quien acierte esta peli con el primer fotograma es para darle un premio. Yo he puesto "Piraña" por si colaba. Con el segundo bien porque la revisioné hace poco y tenía esa imagen en la retina.

Framed #22
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Atrás
Arriba Pie