Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No reconocer Zombie de Romero nada máss ver a Ken Foree es pa matarte.
Es difícil reconocer una película que no se ha visto ni se tienen la mas mínima intención de ver. Y aunque la hubiese visto... No reconocer las coñas mas básicas es pa matarte.
 
Última edición:
Yo lo que veo sospechoso es que @Britzingen siempre acierta a la primera, no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que hay tongo.
 
Fácil hoy también. Vamos, si la adivino yo, es que es fácil.
 
¿A la primera ambos? Llevamos unos días en el foro entre rechazar mulleres, lo de la corona de Cataluña y el running gag de maricones que parece que estamos en dicha peli :trump:
 
¿A la primera ambos? Llevamos unos días en el foro entre rechazar mulleres, lo de la corona de Cataluña y el running gag de maricones que parece que estamos en dicha peli :trump:
Nah, yo a la tercera. De hecho, no he visto la película, pero ese fotograma era demasiado evidente.
 
¿A la primera ambos? Llevamos unos días en el foro entre rechazar mulleres, lo de la corona de Cataluña y el running gag de maricones que parece que estamos en dicha peli :trump:
En la primera puse La Profecía. Pero la segunda es clarísima. Hasta te salta en la cabeza la canción de Sonny and Cher.
 
Macho el que la haya acertado a la primera tiene una memoria prodigiosa.
 
A la primera. Para alguien con infancia en los 80 no puede ser de otra manera.
 
Para gente de nuestra edad esta era muy fácil. :lol:

Framed #30
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
la verdad es que con la de tiempo que mantiene los planos el director si que es fácil la de hoy.
 
La de hoy facilona, pero pensaba que por la primera era El Expreso de Medianoche.
 
Arriba Pie