Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace eones que la vi. Pero ese fotograma con los colorines siempre me hizo gracia.

Framed #998
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Maravillosa y épica película, a mí siempre me ha encantado. Luce a muchísimos niveles, aún hoy en día, y ha sido fuente de inspiración indispensable para el género.

Framed #999
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Lo han intentado muchas veces pero sólo con esta dieron en el clavo.

Última edición:
Seguramente la mejor película basada en el gran ciclo.

Framed #999
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Me ha costado. Me encantaba este director, pero esta es la película más mareante que hizo, con ese montaje videoclipero que adoptó al final.

Framed #1002
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Vale, es una película muy de género pero tiene algo que la hace especial y momentos muy LOL.

Framed #1004
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No la he visto, pero el personaje es muy fácil de identificar.

Framed #1005
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Tal cual. Tampoco la he visto pero se identifica rápido por el personaje.

Framed #1005
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

La trilogía que NADIE había pedido... Sacaron sus buenos cuartos eso yes, espero que se los gastaran en medicinas, putos mercenarios.

Framed #1006
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Está lejos de la otra trilogía, pero aun así es disfrutable.

Framed #1006
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Me pareció una chorrada infumable. No funciona ni como fantasía ni como acción.

Framed #1007
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No sé el porqué no se hizo una segunda parte de esta película en su momento, yo me lo pasé de coña con ella de lo imbécil que llegaba a ser. Hacerla ahora va a estar pero que muy difícil.

Framed #1007
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Muy decepcionante película, que también fracasó en taquilla. Normal que lo que iba a ser una saga se quedara en una película.

Framed #1010
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Película de películas, aunque yo diría que ya la han puesto más de una vez.

Framed #1011
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Repetida, ciertamente. Una de las películas más famosas y prestigiosas de la historia del cine.

Framed #1011
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Ni zorra. Este subgénero no me ha interesado nunca.

Framed #1012
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

Mismo subgénero que la de ayer. Creo que es la única que he visto y la más mítica.

Framed #1013
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Bufff... La vi hace mil pero guardo buen recuerdo de ella. Y por estas fechas es lo que toca.

Framed #1013
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Nunca la he visto, pero sé cual es por el actor y porque es conocida. Otra película adecuada a la época.

Framed #1018
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Todo un clásico y una película deliciosa. Y, curiosamente, de las mejores adaptaciones del clásico literario.

Framed #1019
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Me la sé de memoria desde que era un moco y curiosamente la única película que tuvo un live action que se podía mirar.

Framed #1021
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Clásico total. Y sí, su remake live action es el mejor con diferencia de todos los que han hecho.

Framed #1021
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No es mala película del género, pero está como desangelada.

Framed #1028
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie