Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basura de película. Lo más irónico es que es la mejor de la saga.

Framed #980
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Hay tantas apariciones del personaje últimamente que he tardado en acertar. Me pareció muy buena y más seria que el resto.

Framed #982
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

La película no está mal, y el protagonista cumple bastante con el personaje. Pero parece más una película para que quede bonita y gane oscars que para contarte una historia real.

Framed #983
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Concrepo, se hizo con más interés en pillar premios que realmente con ganas de contarnos algo. No es que sea mala pero la hacen tan preciosista que llega algunos momentos a ser cursi y ñoña.

Framed #983
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Pues no me gustó y eso que tiene un buen reparto y nivel de producción pero el guion es muy endeble y va dando tumbos dejando que los actores se las compongan como puedan. Eso yes, tiene una de las muertes más burras que he visto para una película de este tipo, me pilló completamente por sorpresa.

Framed #984
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Gran reparto y muy bien rodada, como es habitual en su director, muy de moda estos últimos días.

Pero de lo peor que ha hecho nunca.

Framed #984
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Película de absoluto culto y fue el one hit wonder del director, nunca más le volvió a salir la jugada. Es hermética, misteriosa y llena de acertijos, a mí me gustó mucho. No sé que tal habrá envejecido.

Framed #985
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buena película hecha con poco dinero y talento que llega realmente a agobiar y acojonar. Eso yes, vi las siguientes que fue realizando el director y en ninguna ha vuelto a llegar al mismo nivel, al contrario ha ido bajando cada vez más el listón.

Framed #986
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No la he visto, pero con el último fotograma se sabe.

Framed #987
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

La vi a rebufo de la moda de este género de forma de grabar... Y bueno, no está mal, pero nada para que pase a la posteridad.

Framed #987
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buena película con una atmósfera muy malrollera y un tema bastante espinoso de por medio, hasta pilló cacho en los Oscars y todo. Y es que pensando en perspectiva tenía un repartazo.

Framed #990
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Concrepo con lo dicho arriba. Y pocas veces ha estado más deseable la negra protagonista.

Framed #990
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Claro, tenía que ser está, la película gay por antonomasia.

Framed #991
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Película normalita, para mi gusto, pero que debido a su éxito entre la chavalada (sobre todo femenina) fue la lanzadera de quien a día de hoy es un actor de culto.

Framed #992
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Última edición:
Apenas me acuerdo de esta película. Pero sí, el primer gran éxito de una actual superestrella y con una escena que ya es mítica.

Framed #992
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Seguimos con la campaña, la película pues ni fu ni fa, creo que el actor escogido para hacer el papel protagonista no era adecuado; es bueno, que no se me entienda mal, pero en este film me chirriaba cosa mala.

Framed #993
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Buenos actores, presupuesto alto...para que al final una película rodada 70 años antes tuviera mucha más magia. Se deja ver y ya.

Framed #993
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pues una de las grandes películas fallidas del cine moderno, aunque hay quien la sigue reivindicando. La versión moderna ha gustado bastante más.

Framed #996
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buen remake del que ya ni se sabe cuántas versiones se han hecho a lo largo de la historia del cine.

Framed #997
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Buena película. Pero no he visto las anteriores versiones para comparar.

Framed #997
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

La recordaba muy vagamente, suerte del último frame porque iba más perdido que un hijoputa el día del padre.

Framed #998
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Atrás
Arriba Pie