[GILIJUEGO] Mundial de ANIME PL 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ranma 1/2 debe ser uno de esos que nadie menciona porque piensa que otros lo habrán puesto por privado o lo pondrán aquí antes o después.
Exacto, seriaza con el tío que cambiaba de sexo con el agua y el padre convertido en Panda.
@Tomioka cambia mi trolleo de Futurama por Ranma 1/2.
En Bola de Dragón y Bo bo bo me reafirmo , es el genio del surrealismo hecho anime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí la gente vota a las tres mierdas que vieron de niño y pista. Como si en la guía michelin le ponemos 3 estrellas a los macarrones con chorizo de mi abuela, el san jacobo del comedor y el happy meal.
POCO CRITERIO. MAL, MUY MAL.
 
Aquí la gente vota a las tres mierdas que vieron de niño y pista. Como si en la guía michelin le ponemos 3 estrellas a los macarrones con chorizo de mi abuela, el san jacobo del comedor y el happy meal.
POCO CRITERIO. MAL, MUY MAL.

No, voy a votar animes de los de ahora que no he visto, no te jode.
 
Pues no será que no tienen anime en Netflix , mira que poner la familia crece y olvidarse de Johnny y sus amigos , no tenéis corasao,putos.
 
No, voy a votar animes de los de ahora que no he visto, no te jode.
Tampoco te pierdes nada. Yo me veo alguno con fama de vez en cuando y son los mismos personajes de siempre, haciendo lo mismo dentro de otros argumentos que son una puta mierda.
 
¿La última que ha sacado Netflix sobre el LoL cuenta? Espero que algún forer la haya visto aunque sea para despellejarla.
 
Recuerdo que Parasyte pegó fuerte en el foro en su momento.
 
Aquí la gente vota a las tres mierdas que vieron de niño y pista. Como si en la guía michelin le ponemos 3 estrellas a los macarrones con chorizo de mi abuela, el san jacobo del comedor y el happy meal.
POCO CRITERIO. MAL, MUY MAL.
y yo pensaba que eran animes de 1990-99, porque JoJo's Bizarre Adventure es un must foril
 
Monster
Elfen Lied
Paranoid Agent

Me dejo fuera Ranma, aunque revisada de adulta sigue siendo un serión.
 
Última edición:
Monster
Elfen Lied
Paranoid Agent

Me dejo fuera Ranma, aunque revisada de adulta sigue siendo un serión.
Paranoia Agent la recomendó alguien aquí en el foro, me parece una puta mierda. Tan mala que sólo me dejé sin ver el último capítulo. Qué puta mierda tiene que ser una serie para que el penúltimo capítulo te deje tan indiferente que no vas a malgastar 20 minutos más en ver el último episodio.
 
Paranoia Agent la recomendó alguien aquí en el foro, me parece una puta mierda. Tan mala que sólo me dejé sin ver el último capítulo. Qué puta mierda tiene que ser una serie para que el penúltimo capítulo te deje tan indiferente que no vas a malgastar 20 minutos más en ver el último episodio.
Tiene sus fans y sus detractores. A mí es que en general Satoshi Kon me gustaba mucho, no he visto nada malo de lo poco que dejó antes de espichar.
 
Última edición:
¿La última que ha sacado Netflix sobre el LoL cuenta? Espero que algún forer la haya visto aunque sea para despellejarla.

Arcane dicen que está muy bien. Tiene un 8,4 en filmaffinity y he visto reviews (sin spoilers) de alguna gente de Youtube que dudan en despellejar algo cuando no les gusta y con esta en concreto están encantados y la recomiendan. Es una que ya he apuntado a mi lista ahora que he vuelto a Netflix.
 
Última edición:
Por lo mismo que en Bola de Dragón; hay que darle un poco de emoción, aunque al final sabias que Goku se iba a acabar sacando el rabo.

Va arrasando en la fase de selección, así que ganadora seguro, como ya vimos en el de series de carne y hueso los foreros suelen tomarse los concursos muy en serio y votar sin ánimo de trolear.
 
Arriba Pie