[GILIJUEGO] Mundial de ANIME PL 2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy viejos pero nadie ha dicho Hunter X Hunter, El puño de la estrellla del norte o Bleach.

Eso sí, La familia crece propuesta varias veces. Vaya panda de MARICONES.
Hunter X Hunter es obligatoria también, aquí lo que hay es mucho troll proponiendo mierdas que ni siquiera veía.
 
Que Chicho Terremoto tenga más nominaciones que Cowboy Bebop también es para hacérselo mirar.

Si Chicho Terremoto no la llegan a estirar con otros deportes y se queda solo en la parte del baloncesto es lo MAS GRANDE QUE SE HA PARIDO HECHO ANIME y encima hasta el doblaje casposo español es para quitarse el sombrero.

Para mi es mi anime favorito y fuente de inspiracion de mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me cago en Dios, ya era glorioso en su epoca encima en estos tiempos ni os cuento.

Espero que alguno cite a Ranma 1/2, aunque solo sea por recordar viejas pajas.
 
Última edición:
Haberla propuesto tú, grandísimo hijo de puta, estoy esperando a tener 150 mensajes para poder contestar privados y decirte que puedes proponer 3 animes, no solo 1.

Que Chicho Terremoto tenga más nominaciones que Cowboy Bebop también es para hacérselo mirar.
Cowboy Bebop es un mensaje fatalista, suicida y nihilista de uno encoñado con una muerta. Dash Kappei es un mensaje de superación ante el destino.
 
Si Chicho Terremoto no la llegan a estirar con otros deportes y se queda solo en la parte del baloncesto es lo MAS GRANDE QUE SE HA PARIDO HECHO ANIME y encima hasta el doblaje casposo español es para quitarse el sombrero.

Para mi es mi anime favorito y fuente de inspiracion de mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me cago en Dios, ya era glorioso en su epoca encima en estos tiempos ni os cuento.

Espero que alguno cite a Ranma 1/2, aunque solo sea por recordar viejas pajas.

Ranma 1/2 debe ser uno de esos que nadie menciona porque piensa que otros lo habrán puesto por privado o lo pondrán aquí antes o después.
 
Muy viejos pero nadie ha dicho Hunter X Hunter, El puño de la estrellla del norte o Bleach.

Eso sí, La familia crece propuesta varias veces. Vaya panda de MARICONES.
3 propuestas y tampoco somos muchos. Supongo que todos nos hemos dejado unas cuantas. Yo me he dejado Sin Chan, Conan (el de Miyazaki) o Ulises 31, por ejemplo.
 
No ha sido una de mis aficiones, pero tres que me engancharon en su momento:

Dragon Ball (la primera, el resto me lo perdí ya porque andaba detrás de coños)
Ulises 31, una hamez en todos los aspectos. En vena, hoyga.
Heidi, como no podía ser de otro modo. A ver quién es el guapo al que no se le cerró la garganta de la que Klara se pone en marcha, a ver.
 
Aquí os cago los míos
Dragon ball
Lupin III
Caballeros del Zodiaco (es la única que me he podido tragar otra vez pasados los 30)

Ranma 1/2 tuvo su momento
Se os han pasado Bola de Dan y Yaiba?
 
Se os han pasado Bola de Dan y Yaiba?

Y

  • La pandilla de Julia
  • La magia de Emi
  • Piruetas
  • Sandy
  • New Kids on the Block
  • Raqueta de Oro
y por encima todo este tesoro para los tiempos de igualdad


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Os invito a que perdais un minuto a ver ese opening que es ambrosia pura de lo que veiamos cuando teniamos 12 años.
 
Última edición:
à propos de Marmalade Boy


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lista actualizada:

Dragon Ball (x12)
Saint Seiya (x6)
Death Note (x4)
Chicho Terremoto (x3)
La familia crece (x3)
Lupin III (x3)
Neon Genesis Evangelion (x3)
One punch man (x3)
Bobobo (x2)
Boku no pico (x2)
Campeones (x2)
Candy Candy (x2)
Cowboy Bebop (x2)
Dr. Slump (x2)
Heidi (x2)
One Piece (x2)
Ranma 1/2 (x2)
Sailor Moon (x2)
Shingeki no Kyojin (x2)
Slayers (x2)
Aishite Knight (Besame Licia)
Berserk
Buso renkin
Card Captor Sakura
Cromartie High School
Dai Apolon
Detective conan
Elfen lied
Fullmetal Alchemist
Gantz
Get Backers
Gintama
Hellsing
Hokuto no ken
Ichinen Buri no The Animation
Interspecies reviewers
Jojo's Bizarre Adventure
Juana y Sergio
Kenshin
La aldea del arce
La Ley de Ueki
Lamu
Las aventuras de Fly
Marco
Mazinguer Z
Monster
Naruto Shippuden
Ninja Kabuto
Osomatsu Kun (La de los 80)
Papa to kiss in the dark
Parasyte
Samurai Champloo
Sherlock Holmes (La de los 80)
Steins;Gate
Tiger Mask
Willy Fog

Al haber sólo 16 plazas para el mundial y 19 series con 2 votos o más, las series con un único voto de momento están directamente descartadas, el resto de series con 2 votos tendrán que competir entre ellas para pillar plaza, las series con 3 votos o más se clasifican directamente por el momento. El domingo a las 00:00 cierro lista y jugamos una pequeña fase de grupos para ir calentando. El mundial empieza el lunes.
 
Última edición:
Attack on Titan es Shingeki no Kyojin

Bleach es algo moderna para este foro de pollaviejas. Lo que vi me gustó pero no tengo tiempo para ver 800 capítulos si no me vienen con dosis de gore y bestialidad.
 
Si Chicho Terremoto no la llegan a estirar con otros deportes y se queda solo en la parte del baloncesto es lo MAS GRANDE QUE SE HA PARIDO HECHO ANIME y encima hasta el doblaje casposo español es para quitarse el sombrero.

Para mi es mi anime favorito y fuente de inspiracion de mi vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me cago en Dios, ya era glorioso en su epoca encima en estos tiempos ni os cuento.

Espero que alguno cite a Ranma 1/2, aunque solo sea por recordar viejas pajas.

El tema es que en Japón nadie se acuerda de Chicho terremoto. Es un anime que pasó sin más. Es aquí donde se ha mitificado. Y efectivamente el doblaje tiene mucho que ver.
 
Última edición:
Arriba Pie