Giovanna 632682664

Pecheando

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2019
Reacciones
19
Nose como funciona la plantilla.
La llamo y quedo con ella una hora más tarde.
Recibe en eras, en la calle las medulas.
Me presento allí después de hablar con ella sin acordar nada, me abre, es la chica de las fotos.... trrrremenda crema la verdad.
Me pego una ducha y salgo como un podenco, me dice precios lo acordamos y le doy 120€ por una hora.
La verdad que va todo genial; buena mamada, buenos arreones en varias posiciones incluyendo la trastienda y a la mitad del asunto con ella a 20 uñas se me pone de morros por algo que comento..... me dice que me devuelve la mitad del dinero, que me la chupa hasta que termine pero que no quiere una hora 🤷🏻‍♂️
Pues nada termino, sin acordarme como y donde....preocupado por lo que le pudo parecer mal hasta que me salta que fue porque le dije que me esperaba más fogosas a las italianas( ya que era la primera que me calzaba).
En conclusión a mi se podría decir que me cundió. Por 60€ estaría 45’ la folle la boca el cacas y mil posiciones.... no se por que le pareció tan mal eso pero bueno la tía esta de olé y se implica.

Muchas se niegan a seguir durante una hora porque la das estopa como un caballo 😜

estuve con ella en leon, una mujer fantastica, dulce , muy guapa, la mas guapa que he visto. en la habitacion es una diosa, del placer, la he vuelto a ver en otras ciudades y es la mujer mas deiciosa que he estado

estuve con ella en leon, una mujer fantastica, dulce , muy guapa, la mas guapa que he visto. en la habitacion es una diosa, del placer, la he vuelto a ver en otras ciudades y es la mujer mas deiciosa que he estado
Giovanna dos preguntinas:
1. Sabes lo que son los códigos de honor de los caballeros blancos defensores? :1:

2. Conoces a algún bailaferias del García Bellido que ponga en facebook vídeos de King James? :1::1::1::1::1:

Ya cumpliste 50 años?
Los habrá cumplido casi seguro, pero ojalá todas llegaran a 50 como ella.

Es una de las tías con las que más agusto me sentí, un trato de 10 hacia mí según mis gustos, trato cercano haciéndote sentir como que nos conocemos de toda la vida!
Nada relojera y buen sexo, buena mamada y buen sexo fuerte pidiendo guerra!

Última edición:
Los habrá cumplido casi seguro, pero ojalá todas llegaran a 50 como ella.

Es una de las tías con las que más agusto me sentí, un trato de 10 hacia mí según mis gustos, trato cercano haciéndote sentir como que nos conocemos de toda la vida!
Nada relojera y buen sexo, buena mamada y buen sexo fuerte pidiendo guerra!
Yo si pasan de 30 años o así no gasto ni 1 euro
El rango bueno es 20-30 años

Giovanna por qué dices que eres una mujer fantástica y una diosa del placer? :1:

Tienes clientes del García Bellido que van al Gadis y pisan cabezas por internet? :1::1::1:

552917637_5.webp
552917637_9.webp
552917637_4.webp
552917637_1.webp
552917637_2.webp

Atrás
Arriba Pie