Giovanna 672525030

  • Iniciador del tema Iniciador del tema levrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

levrier

RangoNovato de mierda
Registro
1 Nov 2016
Mensajes
56
Reacciones
42
Nombre "artístico": Giovanna
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Dice 21, por ahí anda
Fotos falsas o retocadas?: Las de este enlace puede que si. Menos la última foto que va de rosa
Descripción de Cara: Es bonita si, labios gruesos. Para mi gusto si es bastante guapa
Descripción de Cuerpo: Bajita, buen culo, tetas pequeñas y gran abdomen. No flacido pero si grande
Descripción de Carácter: Simpática pero poco habladora. Todavía no domina mucho el español
Fumadora: No noté nada en la habitación pero creo que si en su aliento

CONTACTO
Teléfono
: 602454103 el mismo de Isabella. Ahora creo que tiene otro
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/brasilena-21-anos-548471288.htm
Dirección: Barrio Los Pajaritos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Sitio tranquilo a las horas que yo fuí. No sé si los vecinos sospecharan algo
Valoración de las instalaciones: Buenas, todo correcto y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 25/07/2021
Tarifa contratada: 30 minutos 60 euros
Duración real del servicio: Más o menos los 30 minutos
Besos: Si, picos más bien aunque en ocasiones mete un poco de lengua
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: No sé, ni pregunté ni lo intenté
Griego: No sé, no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6/7
¿Repetirías?: No soy de repetir pero creo que no

Relato del encuentro: Como siempre he dicho no soy de la capital. Me creo una especie de lista con las que me interesan y mientras me dirijo voy llamando para ver cuál está disponible. Mi primera opción era Isabella y no me cogían el móvil. La segunda opción era Melisa de la Plaza los Campos. Melysa - brasileña 633740389 Me cogió el móvil una chica, pero fue muy borde al teléfono. No se escuchaba bien y me dijo que cuando aparcara que llamara, me colgó sin más. La tercera opción era una tal Lidia jovencita que recibe cerca de la catedral. Móvil apagado. Así que decido llamar nuevamente a Isabella y ahora sí me responde. Me dice que en una hora y yo, mientras llego, aparco, busco el lugar y me doy un paseo pasa la hora. Ya en la puerta llamo otra vez y me dicen que otra hora pero que hay una nueva que se llama Giovanna y decido subir. Me la presentan y casi me llamó la atención más la que recibía pero me dijo que ella no, que era la mami y no recibía. Pues pa dentro entonces. Giovanna me ofrece ducha y baja los grados del aire pues llegué muy acalorado. Nos desvestimos, empieza a tocar, me dice que me tumbe y mamada. No utiliza las manos pero tampoco se introduce mucho el aparato en su boca. Solo la puntilla y mira que yo le presionaba la cabeza para que bajara hasta abajo. Me enfunda, se sube encima, luego misionero y acabo en cuatro. Si tiene buen culo pero las tetas no las tiene grandes. Si tiene barriga pero no flacida, no sé explicarme, bastante grande desde la barriga hasta las tetas, como si estuviese inflada jaja lo dejó a Vuestra imaginación. Es bastante guapa pero bajita. Aunque no voy mucho, hacía mucho tiempo que no iba con chicas de este tipo y quizás por lo leído sobre Isabella y Melisa me llevé un pequeño desengaño pues buscaba una tía con más buena figura, más fina, pues en eso intento ser más selectivo pero por no esperar o no cruzarme la ciudad me quedé con lo que había. Si alguien quiere o puede poner las fotos del enlace, estoy con el móvil y desde aquí no sé. Perdonar el tocho, saludos!!
 
Gracias.

548471288_1.jpg
548471288_3.jpg
548471288_4.jpg
548471288_2.jpg
548471288_5.jpg
 
Gracias. Estuve a punto de invertir 50€ pero ahora lo dejaré pasar. Es una pena que Alice ya no esté aquí.
 
Esta última tiene las piernas más trabajadas y tiene tattos, y se ve más guapa
 
A mi estas fotos me las mandaron al WhatsApp como de Isabela.
No, a Isabella la puedes buscar por aquí en el foro y si ves sus fotos veras que no es Giovanna. Esta Giovanna es guapilla de cara y es verdad que le da un aire (de cara) a las fotos que ha puesto TIMMALE pero te aseguro que esa barriga no es la de Giovanna.
 
Arriba Pie