Gira de Richie Kotzen por España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beckerola

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Reacciones
63
Es una gira acústica. De vez en cuando le da por dar conciertos el solo con su guitarra. creo que estará bién. Aquí en Madrid toca el 1 de Octubre en la sala Ritmo y Compas, a las 21:00.

Os dejo los sitios por los que va a pasar:

LIVE IN SPAIN 2006 ACOUSTIC

30/9 Las Palmas Sala La Calle show 23:00 pm
1/10 Madrid Sala RITMO Y COMPAS Show 21:00 pm
5/10 Pamplona Sala ARTSAIA Show 21:00 pm
6/10 Murcia Sala VIEJO GARAJE Show 22:30 pm
7/10 Alicante Sala MUSICALIA Show 23:00 pm
8/10 Valencia Sala WAH-WAH Show 21:00 pm

¿Se saben los precios de la entrada?

Y bueno, ya que estamos, ¿alguien sabe por donde cae la sala esa de Madrid? Porque yo ni idea :lol:

ostiaspijocopon! viene a Murcia! ahi sus cojones!
no me lo pierdo 8)

Turna rebuznó:
¿Se saben los precios de la entrada?

Y bueno, ya que estamos, ¿alguien sabe por donde cae la sala esa de Madrid? Porque yo ni idea :lol:

No se cuanto vale la entrada pero en el Ritmo y Compás no suelen pasarse. El concierto de Canarias vale 15 euros en taquilla según esta Web www.salanproducciones.com por lo que no creo que varíe mucho en los demás sitios...

Dejo aquí la dirección del Ritmo y Compás:

C/ Conde de Vilches Nº 22.
28028 - Madrid
Metros: Cartagena, Avenida de América y Diego de León

EDITO: Como el concierto es acústico, un ejemplo de lo que podemos ver. Supongo que habrá canciones mas cañeras pero Kotzen en plan acústica suele ir de tranqui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro acústico y algo eléctrico en su época medio Hippie pija. Nunca había visto este video y es un poco raro, pero en fin... :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie