gira rolling stones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dishoftheday

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Nov 2004
Mensajes
115
Reacciones
0
el lunes o marte a mas tardar dicen la gira europea...a que lugares pensais que vendran en españa...barcelona es segura y jerez parece muy segura...benidorm(o alicante),zaragoza, y bilbao parece que luchan por llevarse tambien el gato al agua...
 
Lo mismo que he puesto en el hilo de Conciertos 2006:

27 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona

29 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

14 de agosto Estadio José Zorrilla de Valladolid
 
Mis plegarias han sido escuchadas. Voy a ver a los Stones en casa.
 
De todas maneras, nadie por aquí sabe nada, ni el ayuntamiento. La noticia sólo ha salido en la web oficial. :shock:

Ya hace la tira de años que vino Michael Jackson. Ya era hora.
 
Joder, si de verdad toca en Valladolid me vendría de puta madre. Otra cosa será pillar la entrada,no? Aunque no creo que haya tantos problemas como Barcelona, Madrid,etc.
 
la verdad es que es todo un sorpreson lo de valladolid para tocar los rolling stones...me alegro por la gente de alli...
a mi como siempre...me tocara hacer caminata hacia madrid o barcelona...
 
Lo que la gente probablemente no sepa, es que la primera quedada seria de putalocura va a ser en uno de esos conciertos..... :roll: :roll:
 
dishoftheday rebuznó:
el lunes o marte a mas tardar dicen la gira europea...a que lugares pensais que vendran en españa...barcelona es segura y jerez parece muy segura...benidorm(o alicante),zaragoza, y bilbao parece que luchan por llevarse tambien el gato al agua...


bueno nose si valladolid o barcelona o lo que sea... una cosa es segura dia 19 de febrero aqui en la playa de copacabana los stones estaran al vivo y lo increible es que los van a pasar al vivo por la tele y el show es de gracia.... te lo cres ? eso solo pasa aqui en brasil. que te parece ?
 
Kokillo rebuznó:
Lo mismo que he puesto en el hilo de Conciertos 2006:

27 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona

29 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid

14 de agosto Estadio José Zorrilla de Valladolid

kokillo añade a tu lista : dia 19 de febrero los stones al vivo y de gracia en la playa de copacabana y lo mas incredible ...al vivo por la tele.. solo aqui en brasil....
 
Estuve en el concierto de Medina Azahara y lujuria en Valladolid y estuvieron anunciando el concierto de los Rolling stones...Estuve hablando con mariskal de mariskalrock en un bar llamado Deltoya al que os invito a venir, me dijo que la entrada iva a valer 70 o 75 €...
Cuando me desperte en el hospital esauxto por el shock que me produjo en la parte occipital del cerebro, solo se me vino una cosa a la cabeza:
Joder, pero quien puede pagar eso para ver a dos cadaveres demacrados...
esos dos son los 2 seres humanos que mas cerca estan de la muerte....
uq les den por el culo , que yo no pago eso :-o :-o :-o :-o :-o
 
itoiz ito ez rebuznó:
uq les den por el culo , que yo no pago eso :-o :-o :-o :-o :-o

que te den porculo a tí chavalote
500466.jpeg


el brasileño,deja de dar la vara que ya te hemos visto

si me pagas el avión voy,las putas ya me las pago yo
 
itoiz ito ez rebuznó:
Estuve en el concierto de Medina Azahara y lujuria en Valladolid y estuvieron anunciando el concierto de los Rolling stones...Estuve hablando con mariskal de mariskalrock en un bar llamado Deltoya al que os invito a venir, me dijo que la entrada iva a valer 70 o 75 €...
Cuando me desperte en el hospital esauxto por el shock que me produjo en la parte occipital del cerebro, solo se me vino una cosa a la cabeza:
Joder, pero quien puede pagar eso para ver a dos cadaveres demacrados...
esos dos son los 2 seres humanos que mas cerca estan de la muerte....
uq les den por el culo , que yo no pago eso :-o :-o :-o :-o :-o

No, que den a ti por tu puto culo de maricon.

Los Stones son, han sido y seran los putos reyes del rock'n'roll.
 
itoiz ito ez rebuznó:
Joder, pero quien puede pagar eso para ver a dos cadaveres demacrados...
esos dos son los 2 seres humanos que mas cerca estan de la muerte....
uq les den por el culo , que yo no pago eso :-o :-o :-o :-o :-o


Caballero, usted debería morir y dejar que el pabellón tuberculoso de Calcuta le haga un Bukkake a todos los miembros femeninos de su familia.
 
Editado: Seguro que además de decir gilipolleces que solo sirven para aumentar tu número de mensajes, puedes argumentar algo.

Si no, ya sabes lo que toca.
 
itoiz ito ez rebuznó:
Estuve en el concierto de Medina Azahara y lujuria en Valladolid y estuvieron anunciando el concierto de los Rolling stones...Estuve hablando con mariskal de mariskalrock en un bar llamado Deltoya al que os invito a venir, me dijo que la entrada iva a valer 70 o 75 €...
Cuando me desperte en el hospital esauxto por el shock que me produjo en la parte occipital del cerebro, solo se me vino una cosa a la cabeza:
Joder, pero quien puede pagar eso para ver a dos cadaveres demacrados...
esos dos son los 2 seres humanos que mas cerca estan de la muerte....
uq les den por el culo , que yo no pago eso :-o :-o :-o :-o :-o

Un tipo cuyos grupos de referencia son Lujuria (cuyo satánico cantante es profesor de guardería), Los Suaves (y luego hablamos de demacrados) y toda la mierda esa de rock litronero (mitad politoxicómanos, mitad etarras), debería meterse la lengua en el ojal, abrir bien los oídos y escuchar el Beggars Banket, el Let it Bleed o el Aftermath, ir a un concierto de los Rolling y comparar. Tal vez merece más la pena pagar 70 euros por ver el mejor directo del planeta que pagar 10 para ver a esa gentuza, con letras llenas de tópicos y riffs calcados canción tras canción.

Me cago en el A bigger bang
 
itoiz ito ez rebuznó:
Editado: Seguro que además de decir gilipolleces que solo sirven para aumentar tu número de mensajes, puedes argumentar algo.

Si no, ya sabes lo que toca.

Coño, habló el que utiliza el argumento de que son muy viejos. Comprenderas que contra eso sólo se puede decir:
MUERE HIJO DE PUTA
 
yo creo que sí,los conciertos de Valladolid y El Ejido siguen en pie,los cancelados son los de Madrid y Barna
 
este individuo al que le gusta lujuria y demas basura sabe algo de musica??? es evidente q no. Quien puede discutir acerca de los rolling stones de sin son buenos o malo, son los rolling stones y no hay mas que hablar. Este tipejo seguro quees el tipico aldeano, cutre y asqueroso que no salio en su puta vida de su pueblo, no lee la prensa, no lee libros, escucha ruidos que seguramente llama "musica" y que lo unico que ve por television son el canal 47 y la teletienda. A ver si espabilamos un poco que asi no vas allegar muy lejos amigo. En fín los rolling son lo mas y tu por desgracia o por suerte eres una mierda que no conoce ni dios, ni a ti nia esos grupitos de mierda q escuchas y que como mucho llenan una berbena (o ya les gustaria).
 
A mi no me gustan, pero reconozco que son buenos.
Hay que saber diferenciar entre lo que no nos gusta y lo que es una mierda.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
A mi no me gustan, pero reconozco que son buenos.
Hay que saber diferenciar entre lo que no nos gusta y lo que es una mierda.

acabas de dar en el clavo. Es como los que son del Madrid pero reconocen que le Barsa pues juega bien o tiene un gran equipo. Es gente coherente, no dogmatica. Hoy en día a nadie se le ocurre decir que los rolling son malos o son una mierda, el que lo dice pues seguramente es un ignorante de la vida que no sale de casa. Te pueden gustar o no pero son buenos en lo que hacen, sino no estarian aun en los escenarios. Hoy en día los unicos grupos que llenan estadios de 80.000 personas pues son los rolling y u2, el resto de los grupos pues hacen lo que pueden en estadios de segunda y tercera o en pabellones y salas de 15.000 o 20.000 personas y eso ya es la ostia. Pero de 20.000 a 80.000 como lo de u2 en el camp nou eso solo lo hacen los grandes.
 
Suspendido el concierto de hoy en Valladolid por afonía del Jagger.
Vaya tela, suspenden el show 4 horas antes del inicio.

Putos viejos.
 
HAHAHAHA, que se jodan todos aquellos que me restregaron que tenían entrada y yo no.

Rolling, retiraros, que ya estais viejos.

20051226080140357_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie