GIRITOS INESPERADOS , CUANDO TE DAN INFORMACIÓN MUY GRATUITA LAS MUJERES

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Empiezas a conocer a alguien. Sus amigas te dicen que le molas. Empieza a molarte. Buena chavala, educada, formal, buen trabajo, cariñosa. Empieza de la nada a contarte cosas de su vida. Te dice que habitualmente tiene relaciones sexuales con un tipo pero "no te preocupes que no es más que sexo". Aun no tienes nada con ella pero te choca la gratuidad de tal información privada. Te preguntas ¿qué tal le caería a la tipa que te está conociendo si le dijeras que habitualmente tienes relaciones sexuales con una tía en concreto?. Le dices que no quieres más información de ese tipo y que como consejo de buena fe es algo que no está "bonito" estar conociendo a alguien y que te suelte eso . Pero que es su vida privada y nosotros no somos novios ni nada, solo estamos conociéndonos porque hay un cierto interés mutuo. Se ofende ella por el consejo. Se disculpa, pero luego se ofende. Te da a entender que estás demasiado pillado por ella y solo nos estamos conociendo :omg:. No entiendo el sentido de ciertas actitudes de las mujeres .

"Me encanta hablar contigo", "me encanta estar contigo", "me encanta que me hables por Whatsapp", "me encanta el que seas una persona tan interesante "... "me encanta todo " y te lo digo mientras me estoy follando a un tipo habitualmente.

ME LO EXPLICA ALGUIEN?
 
Se está follando a un alfa, y tú eres su beta proveedor de ego.
He pensando lo mismo. El caso es el "por qué" de esa información. Probable que me quiera meter en la Friendzone desde el principio. Insisto , ni somos novios ni pareja. Solo nos conocemos de hace un par de semana y nos hemos visto como 2 veces en la barra de un bar hablando horas. Me tiene el puto Whatsapp taladrado. Y me comenta eso... yo lo tengo claro : NEXT !
 
Dos opciones:

- Has caído directamente en la zona amigos, y además de forma tan contundente que te lo dice de forma clara y explicita (algo bastante raro en ellas). Tiene un alfa que se la folla, ergo todas sus necesidades sexuales ya las tiene más que cubiertas. Ahora bien, necesita cubrir los abracitos, mimitos, regalitos cariñosos, carantoñas y toda esa mierda que le encanta a las féminas, y para eso te quiere a ti. Para el sexo, NO.

- Se lo está inventando para tantear de qué palo vas. Respuesta ideal: sonreir y decirle que te parece perfecto, tú también tienes escarceos ocasionales con un par de personas, sin ningún tipo de compromiso, solo sexo pervertido, así que no te vendrá mal tener una amiga.

En ambos casos, si ya de por sí de entrada te está poniendo excusas para limitar el sexo futuro, y encima es una pesada de cojones, yo pasaría de ella.
 
Si hubiera un interés real por su parte en una relación contigo, ni mucho menos te iba a decir que se estaba tirando a un fulano, es una información que no se debe dar cuando empieza un acercamiento, por elegancia y respeto. Pero claro, hoy en dia no es solo que sigan siendo más putas que las gallinas, es que encima presumen de ello.
 
Es una loca, que quiere ir de moderna, liberal, etc.
Yo no diría que no le moles, sino la amiga no te habria dicho nada. Seguramente le atraigas algo , quiere tu rabo.
Pero el otro le mola, seguramente el que mas le mola de verdad, pero él ya le habrá dejado claro que solo es folleteo y ella antes que dejar de ver al tio prefiere estar así, follando cuando el otro la llame, pero se miente con que "na, si los dos queremos esta relación".

Si lo que quieres es partirla al medio follatela, pero una relación ni te la plantees. Tarada de manual.
 
Última edición:
Es fácil, para ella o eres feo o eres pobre....igual las dos cosas.

Así que estás ya en la reserva, por si todo los demás le falla.
 
Empiezas a conocer a alguien. Sus amigas te dicen que le molas. Empieza a molarte. Buena chavala, educada, formal, buen trabajo, cariñosa. Empieza de la nada a contarte cosas de su vida. Te dice que habitualmente tiene relaciones sexuales con un tipo pero "no te preocupes que no es más que sexo". Aun no tienes nada con ella pero te choca la gratuidad de tal información privada. Te preguntas ¿qué tal le caería a la tipa que te está conociendo si le dijeras que habitualmente tienes relaciones sexuales con una tía en concreto?. Le dices que no quieres más información de ese tipo y que como consejo de buena fe es algo que no está "bonito" estar conociendo a alguien y que te suelte eso . Pero que es su vida privada y nosotros no somos novios ni nada, solo estamos conociéndonos porque hay un cierto interés mutuo. Se ofende ella por el consejo. Se disculpa, pero luego se ofende. Te da a entender que estás demasiado pillado por ella y solo nos estamos conociendo :omg:. No entiendo el sentido de ciertas actitudes de las mujeres .

"Me encanta hablar contigo", "me encanta estar contigo", "me encanta que me hables por Whatsapp", "me encanta el que seas una persona tan interesante "... "me encanta todo " y te lo digo mientras me estoy follando a un tipo habitualmente.

ME LO EXPLICA ALGUIEN?
Dile que te vas 15 días a Thailandia con un grupo de amigos solteros con la intención de pecar en cantidades industriales (no le digas "follar", díselo con rodeos).

Cuando vuelvas, le cuentas lo bien que te lo has pasado y ella si es lista ya tomará nota...
 
Si hubiera un interés real por su parte en una relación contigo, ni mucho menos te iba a decir que se estaba tirando a un fulano, es una información que no se debe dar cuando empieza un acercamiento, por elegancia y respeto. Pero claro, hoy en dia no es solo que sigan siendo más putas que las gallinas, es que encima presumen de ello.
Si eso lo hace un tío, ya le sueltan en la cara que es un pervertido o vicioso. Ellas es que son "especiales".
 
Te dice que habitualmente tiene relaciones sexuales con un tipo pero "no te preocupes que no es más que sexo". Aun no tienes nada con ella pero te choca la gratuidad de tal información privada. Te preguntas ¿qué tal le caería a la tipa que te está conociendo si le dijeras que habitualmente tienes relaciones sexuales con una tía en concreto?. Le dices que no quieres más información de ese tipo y que como consejo de buena fe es algo que no está "bonito" estar conociendo a alguien y que te suelte eso . Pero que es su vida privada y nosotros no somos novios ni nada, solo estamos conociéndonos porque hay un cierto interés mutuo.
No intentes entender el sentido de sus actitudes, y menos en este tipo de cosas, te perderas en el absurdo.

Claro que no esta nada bonito por parte de mujeres ni de hombres contar ese tipo de cosas, al menos que pasado un tiempo haya algo de confianza y cada cual sabe cuando es el momento y a quien. Pero asi de primeras es quiza incomodo de oir y da mala imagen.

Francamente depues de escuchar esa situacion no creo que esa mujer tenga interes en ti para algo serio.
Se ofende ella por el consejo. Se disculpa, pero luego se ofende. Te da a entender que estás demasiado pillado por ella y solo nos estamos conociendo :omg:.
"Me encanta hablar contigo", "me encanta estar contigo", "me encanta que me hables por Whatsapp", "me encanta el que seas una persona tan interesante "... "me encanta todo " y te lo digo mientras me estoy follando a un tipo habitualmente.
No entiendo el sentido de ciertas actitudes de las mujeres .
*Se ofende ella por el consejo. Se disculpa+ pero luego se ofende=Cortocircuito.

*("Me encanta hablar contigo", "me encanta estar contigo", "me encanta que me hables por Whatsapp", "me encanta el que seas una persona tan interesante "... "me encanta todo ") + te lo digo mientras me estoy follando a un tipo habitualmente=Cortocircuito. :53:

La i-logica de su psique. Los dos ejemplos son variantes de cosas como:

*Eres un encanto de hombre, eres simpatico y me gusta mucho estar contigo + solo te quiero como amigo = Cortocircuito.
*Me encantas, eres un hombre maravilloso, ojala todos fueran como tu + solo te quiero como amigo = Cortocircuito.

... Y asi hasta infinito. Podria tenerla como una amiga sin demostrarle pretensiones de nada mas, si quiere y puede algo sin compromiso siga adelante. Pero no se involucre emocionalmente con ella ya que seria imposible manejar ese cortocircuito sin electrocutarse.


Una pregunta : puedes sacar partido a esta relacion que no sea follar? si la respuesta es no ,ya sabe.

Aqui depende de lo que @maspapauniverso quiera; si quiere algo serio tendria que esperar, si no, ya sabe. Aunque volviendo al punto anterior no recomendaria nada serio con una mujer asi.
Dile que te vas 15 días a Thailandia con un grupo de amigos solteros con la intención de pecar en cantidades industriales (no le digas "follar", díselo con rodeos).

Cuando vuelvas, le cuentas lo bien que te lo has pasado y ella si es lista ya tomará nota...
Si eso lo hace un tío, ya le sueltan en la cara que es un pervertido o vicioso. Ellas es que son "especiales".
Me sorprende que tu sabiendo y afirmando esto no consigas ligar (lo digo porque a simple vista parece que no supiera nada de mujeres).
 
Última edición:
Empiezas a conocer a alguien. Sus amigas te dicen que le molas. Empieza a molarte. Buena chavala, educada, formal, buen trabajo, cariñosa. Empieza de la nada a contarte cosas de su vida. Te dice que habitualmente tiene relaciones sexuales con un tipo pero "no te preocupes que no es más que sexo". Aun no tienes nada con ella pero te choca la gratuidad de tal información privada. Te preguntas ¿qué tal le caería a la tipa que te está conociendo si le dijeras que habitualmente tienes relaciones sexuales con una tía en concreto?. Le dices que no quieres más información de ese tipo y que como consejo de buena fe es algo que no está "bonito" estar conociendo a alguien y que te suelte eso . Pero que es su vida privada y nosotros no somos novios ni nada, solo estamos conociéndonos porque hay un cierto interés mutuo. Se ofende ella por el consejo. Se disculpa, pero luego se ofende. Te da a entender que estás demasiado pillado por ella y solo nos estamos conociendo :omg:. No entiendo el sentido de ciertas actitudes de las mujeres .

"Me encanta hablar contigo", "me encanta estar contigo", "me encanta que me hables por Whatsapp", "me encanta el que seas una persona tan interesante "... "me encanta todo " y te lo digo mientras me estoy follando a un tipo habitualmente.

ME LO EXPLICA ALGUIEN?

Eso de ponerte a tí como el "más pillado" es una forma de ponerte por debajo de ella, a la vez que proteje su ego (es la clásica estrategia de provocar para luego soltar "no hay porqué ponerse así" cuando el otro reacciona, posiblemente en tu forma de contestar hubo un ligero nerviosismo que ella aprovechó en tu contra); el que está más pillado por el otro siempre es el que menos oportunidades tiene (por eso está más pillado).

Lo que a ella le interesaba determinar dándote dicha información era tu reacción; cualquier tipo de reacción negativa por tu parte (desde el silencio y una posterior actitud pasivo-agresiva, hasta la negativa clara pero tal vez demasiado tajante, que fue la reacción que entiendo escogiste), te califica en la mente de ella como alguien que quiere algo con ella pero que a la vez estás por debajo de ella, ya que tienes menos oportunidades (por esto te jode saber que folla con otros) y con el tiempo tenderás a los celos. Ella ha buscado ver tu reacción cuando te hablaba de otros, para ver si te afectaba y reaccionabas mal (señal de que te importa el tema); si hubieras reaccionado con indiferencia o tomándotelo a broma (por ejemplo soltando "sí, yo también tengo mis cosillas por ahí"), su reacción hubiera sido mejor y hubieras ganado esa conversación.

Sobre su interés final (sobre qué quiere de tí), lo que es seguro es una cosa: no quiere una relación exclusiva ni sólida, porque si quisiera una relación así, nunca mencionaría a sus otros amantes, sino que se haría la "chica sola y/o semi-decente", para no dar imagen de zorra (zorra + relación sólida = futuros cuernos); sobre si quiere follarte o no, veo dos posibilidades:

  1. No quiere follarte, sino sólo te quiere como amiguito al que contarle las penas (la más probable)
  2. Quiere follarte, pero no te vé como alguien con quien tener una relación exclusiva, sólo quiere follar.

En ambos casos, te contó lo que te contó para ver si podía tener la relación que ella quería contigo (la que sea de las dos mencionadas) sin que tus celos o tu falta de opciones te hubieran hecho ponerte molesto y coartases su libertad sexual; tu reacción negativa le ha hecho ver que te pones molesto, o sea que no le sirves. Lo que normalmente se recomienda hacer en ésta situación, depende de lo que tú quieras:

  1. Si quieres una relación sólida, corta el contacto y ni te molestes en pensar en ella.
  2. Si sólo quieres follamiga, nunca reacciones negativamente, sino responde con indiferencia o tomándotelo con humor, y siempre dejándole claro que hay "otras" y que ella no es tu única opción ni la mejor (el hecho de que reacciones con indiferencia o humor ya es indicativo de ésto); y luego cambia de tema en cuanto puedas, para dejarle claro que el tema no te interesa y que no puede usarte como amigo escuchapenas.

En el caso que nos ocupa, ya has reaccionado negativamente, así que lo mejor es que no la vuelvas a contactar, y tampoco esperes que ella te contacte; la falta de contacto le hará ver que tienes otras cosas más importantes que ella, y tal vez sea ella la que te contacte (pero no vivas esperando ésto, busca otras); y si te contacta, sigue cultivando la indiferencia hacia lo que haga o diga, que sea ella quien persiga un poco, y luego tu ya actúas según te plazca.

De todas maneras, así en general, seguro que ya lo sabes, pero lo digo: las mujeres siempre quieren hacerte reaccionar, hacerte saltar, para analizarte y ver cómo controlarte y ver si pueden sacar de tí lo que quieran en cada caso: lo mejor es siempre tomárselo como el póker, no reaccionar, no perder el control de tí mismo, no dejar que te afecte. Es necesario que ellas vean que no las necesitas. Y como ya sabrás, lo mejor para no necesitar a una mujer específica es siempre tener otras, cuantas más, mejor.
 
Última edición:
Empiezas a conocer a alguien. Sus amigas te dicen que le molas. Empieza a molarte. Buena chavala, educada, formal, buen trabajo, cariñosa. Empieza de la nada a contarte cosas de su vida. Te dice que habitualmente tiene relaciones sexuales con un tipo pero "no te preocupes que no es más que sexo". Aun no tienes nada con ella pero te choca la gratuidad de tal información privada. Te preguntas ¿qué tal le caería a la tipa que te está conociendo si le dijeras que habitualmente tienes relaciones sexuales con una tía en concreto?. Le dices que no quieres más información de ese tipo y que como consejo de buena fe es algo que no está "bonito" estar conociendo a alguien y que te suelte eso . Pero que es su vida privada y nosotros no somos novios ni nada, solo estamos conociéndonos porque hay un cierto interés mutuo. Se ofende ella por el consejo. Se disculpa, pero luego se ofende. Te da a entender que estás demasiado pillado por ella y solo nos estamos conociendo :omg:. No entiendo el sentido de ciertas actitudes de las mujeres .

"Me encanta hablar contigo", "me encanta estar contigo", "me encanta que me hables por Whatsapp", "me encanta el que seas una persona tan interesante "... "me encanta todo " y te lo digo mientras me estoy follando a un tipo habitualmente.

ME LO EXPLICA ALGUIEN?

31547
 
Ojala que no la bloquee y se limite a no contestar a sus chorradas,con un poco de suerte la jamelga se le va la pinza y empieza a comerse el tarro.
 
No entiendo cual es el problema. De hecho, la información que te da es muy buena, el problema es que no es la que tú esperabas y claro, cuesta asumir que está como las maracas y que la deberías mandar a tomar por el culo. Nadie con 2 dedos de frente diría, no solo que te estás zumando a alguien, si no que está tragando lefa ajena mientras queda contigo porque le interesas. Es cuestión de decoro y respeto. Joder, te imaginas que lo hubieras hecho tú? Es que no querrías nada y lo harías por el lol o estarías mal de la cabeza de tomar pastillas.
 
¿Quién quiere ligar con españolas hoy en día?.
No se trata de que sean de aki o de donde sea, solo que si actuas de forma consecuente podrias ligar con cierto tipo de mujeres (si quieres algo serio), de una edad similar a la tuya (de 40 o mas).
 
A mi una el año pasado me empezó a contar sus escarceos con uno que estaba casado, que no le dijo que estaba casado y que a ella le daba igual(vamos que se lo queria seguir follando y me lo debia contar a mi para que yo corroborara su ejercicio de empatía)

Yo saqué mi smarfon enseñando mis guarronas fotos que me mandan al guasap y me incriminó diciendo que todos los tios eramos iguales, por lo visto si me cuenta como se la empotra otro es un ejercicio de empatía, si lo hago yo, soy un cerdo empático.


Espero que aprendas algo con mi relato.
 
A mi una el año pasado me empezó a contar sus escarceos con uno que estaba casado, que no le dijo que estaba casado y que a ella le daba igual(vamos que se lo queria seguir follando y me lo debia contar a mi para que yo corroborara su ejercicio de empatía)

Yo saqué mi smarfon enseñando mis guarronas fotos que me mandan al guasap y me incriminó diciendo que todos los tios eramos iguales, por lo visto si me cuenta como se la empotra otro es un ejercicio de empatía, si lo hago yo, soy un cerdo empático.


Espero que aprendas algo con mi relato.
Wonderful. Esa es la "igualdad" que la mujer en general quiere. Nosotros unos cerdos y ellas unas santas.

Claro que con cosas como esta se aprende. Aunque hay gente que ni asi ...
 
Última edición:
Wonderful. Esa es la "igualdad" que la mujer en general quiere. Nosotros unos cerdos y ellas unas santas.

Claro que con cosas como esta se aprende. Aunque hay gente que ni asi ...
La gente quiere oir lo que quiere oir, vease tu, yo o cualsequiera.


Yo aprendí a base de ostias en la boca y cuando uno se harta, pues responde como expuse arriba; sin olvidar que luego me comió el rabo y se tragó el grumo, que es bueno por los oligoelementos acetilsalicilicos.
 
Hace al menos una década me pasó algo parecido. Conocí tordac en badoo de muy buen ver. Hablamos por diferentes redes sociales, quedamos una primera vez para tomar un café. Hasta aquí todo normal. Luego me empieza a comentar que le tiene ganas a un segurata del conservatorio donde estudiaba, que le tiraba los tejos pero que él se hacía el loco o que la troleaba y me pedía consejo sobre qué hacer. La mandé a la mierda no sin antes decirle que yo no era el indicado para decirle nada porque yo justamente estaba cortejandola y que si ella quería follarse al otro genial pero que no me lo restregase por la cara pero al menos así sabía que no tenía que perder más tiempo con ella. Por supuesto se ofendió.

Años más tarde me la volví a encontrar y volvimos a salir un par de veces. Luego a la hora de la verdad era lo mismo que follarse una muñeca hinchable: no besos, no me gusta el sexo oral, solo quiero que me la metan. Un desastre.

Mi recomendación, estimado hamijo @maspapauniverso, es que a la torda esa pasando. Te quiere de psicologo, pagafantas, etc y si un día se le da la ocasión de follar por pena, pues se encontrará una completa decepción por parte de ella.
 
Años más tarde me la volví a encontrar y volvimos a salir un par de veces. Luego a la hora de la verdad era lo mismo que follarse una muñeca hinchable: no besos, no me gusta el sexo oral, solo quiero que me la metan. Un desastre.

De estas me he topado yo con unas cuantas, la cara de WTF que se te queda cuando una tipa lo suelta ya en bolas en la cama creo que es absolutamente indisimulable.
 
Y después te llegó un whatsapp de tu colega diciendo que se la habia follado en el portal de su casa.
Sí, Cadiz mola, lo que no mola nada, es que todo gaditano se cree que tiene gracia, como los sevillanos, y la inmensa mayoría tienen la gracia en el culo.
Y arte, cada vez que oigo a uno que dice que tiene "musho arte", se me mueven las tripas.
Como el futbolista ése, el tal Joaquín.:face:
Eso de ponerte a tí como el "más pillado" es una forma de ponerte por debajo de ella, a la vez que proteje su ego (es la clásica estrategia de provocar para luego soltar "no hay porqué ponerse así" cuando el otro reacciona, posiblemente en tu forma de contestar hubo un ligero nerviosismo que ella aprovechó en tu contra); el que está más pillado por el otro siempre es el que menos oportunidades tiene (por eso está más pillado).

Lo que a ella le interesaba determinar dándote dicha información era tu reacción; cualquier tipo de reacción negativa por tu parte (desde el silencio y una posterior actitud pasivo-agresiva, hasta la negativa clara pero tal vez demasiado tajante, que fue la reacción que entiendo escogiste), te califica en la mente de ella como alguien que quiere algo con ella pero que a la vez estás por debajo de ella, ya que tienes menos oportunidades (por esto te jode saber que folla con otros) y con el tiempo tenderás a los celos. Ella ha buscado ver tu reacción cuando te hablaba de otros, para ver si te afectaba y reaccionabas mal (señal de que te importa el tema); si hubieras reaccionado con indiferencia o tomándotelo a broma (por ejemplo soltando "sí, yo también tengo mis cosillas por ahí"), su reacción hubiera sido mejor y hubieras ganado esa conversación.

Sobre su interés final (sobre qué quiere de tí), lo que es seguro es una cosa: no quiere una relación exclusiva ni sólida, porque si quisiera una relación así, nunca mencionaría a sus otros amantes, sino que se haría la "chica sola y/o semi-decente", para no dar imagen de zorra (zorra + relación sólida = futuros cuernos); sobre si quiere follarte o no, veo dos posibilidades:

  1. No quiere follarte, sino sólo te quiere como amiguito al que contarle las penas (la más probable)
  2. Quiere follarte, pero no te vé como alguien con quien tener una relación exclusiva, sólo quiere follar.

En ambos casos, te contó lo que te contó para ver si podía tener la relación que ella quería contigo (la que sea de las dos mencionadas) sin que tus celos o tu falta de opciones te hubieran hecho ponerte molesto y coartases su libertad sexual; tu reacción negativa le ha hecho ver que te pones molesto, o sea que no le sirves. Lo que normalmente se recomienda hacer en ésta situación, depende de lo que tú quieras:

  1. Si quieres una relación sólida, corta el contacto y ni te molestes en pensar en ella.
  2. Si sólo quieres follamiga, nunca reacciones negativamente, sino responde con indiferencia o tomándotelo con humor, y siempre dejándole claro que hay "otras" y que ella no es tu única opción ni la mejor (el hecho de que reacciones con indiferencia o humor ya es indicativo de ésto); y luego cambia de tema en cuanto puedas, para dejarle claro que el tema no te interesa y que no puede usarte como amigo escuchapenas.

En el caso que nos ocupa, ya has reaccionado negativamente, así que lo mejor es que no la vuelvas a contactar, y tampoco esperes que ella te contacte; la falta de contacto le hará ver que tienes otras cosas más importantes que ella, y tal vez sea ella la que te contacte (pero no vivas esperando ésto, busca otras); y si te contacta, sigue cultivando la indiferencia hacia lo que haga o diga, que sea ella quien persiga un poco, y luego tu ya actúas según te plazca.

De todas maneras, así en general, seguro que ya lo sabes, pero lo digo: las mujeres siempre quieren hacerte reaccionar, hacerte saltar, para analizarte y ver cómo controlarte y ver si pueden sacar de tí lo que quieran en cada caso: lo mejor es siempre tomárselo como el póker, no reaccionar, no perder el control de tí mismo, no dejar que te afecte. Es necesario que ellas vean que no las necesitas. Y como ya sabrás, lo mejor para no necesitar a una mujer específica es siempre tener otras, cuantas más, mejor.

Mis aplausos brillante análisis. En serio. A sus piés
 
Arriba Pie