Gise sonia entrar

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHOCHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CHOCHI

Guest
ola chicas, sinto no haberos comentdo nada antes, pero esq no estaba mui segura de si la ginte iba a contestar,i solo habeis contestado vosotras,hentonces, como nunca hos veo en el meesenger i no me contais nada... no sé,lo siento!1perdonarme!!esq a veces no tng tienpo xa comentaroslo ha las 3 i como marta es la vice y es con la qk mas hablo... tambien me díjo marta q una de vosotras habiais canbiado de e-mail i nadie me ha dicho nada!!1
buneo perdonar!!entrar aqui plis i m decis algo :idea: kntestar

c

a mi la fachipandi q los rojos trolls y demas nos invaden a por ellos q son muxos pr frikis y cobardes

Esto no es spam??
No me toques los cojones, si ahora el foro se va a convertir en una puta sección de contactos.
Mierda de hilo.
Contesto porque yo también soy un mierda

De buena mañana leer estos posts de chochi te activa la sinapsis neuronal, aunque lo que diga sea ininteligible. Vamos, que igual se ha equivocado y se hace la dueña del lugar.

pero esto que es?!!!!!!

No entiendo nada!!! esta tia está pirada o se le coagula el semén en el intestino??

buck-semen.jpg

lo_camano si lees atentamente (y varias veces) descubrirás que es el diario de una friki. Como decía aquel: "...dejad que l@s niñ@s se acerquen a mí"

katakrak no sé no sé...

"ola chicas, sinto no haberos comentdo nada antes"
A quien habla? a su diario moñas? Donde se ha dejado la EGB?

"pero esq no estaba mui segura de si la ginte iba a contestar"
Aah... que se lo dice a las chicas del foro. Porque "ginte" es gente no?

"i solo habeis contestado vosotras,hentonces, como nunca hos veo en el meesenger i no me contais nada..."
Pero quien ha contestado??? y esa hache? pero esas chicas son del foro o del msn?

"no sé,lo siento!1perdonarme!!esq a veces no tng tienpo xa comentaroslo ha las 3 i como marta es la vice y es con la qk mas hablo"
Que viciada es marta eh... no sé porque me da que es la amiga de la de los lefazos en la cara....

" tambien me díjo marta q una de vosotras habiais canbiado de e-mail i nadie me ha dicho nada!!1 "
AAh... lo que eres es una marginal! Tus amigas ham cambiado de mail y no te lo han dicho??? y posteas esto para ver si se ponen en contacto contigo... pero nada...

"buneo perdonar!!entrar aqui plis i m decis algo kntestar"
Claro claro, entrad aqui "plis"... PERO TU ERES BOBA? Si no te dan su nuevo email y hasta la mas viciosa de tus amigas pasa de ti, será por algo!!! tu crees que van a leer tu mensaje, zorra?

A eso se le llama comentario de texto :wink:
Párate un momento a pensar que vida puede tener esta chochi que persigue al tal Raúl (creo que era un cantante-niñato de esos) y a quien las amigas dan de lado.
Debe ser la leshe, o el lefazo como dice el forero Adro

Ah! Que Raul es un cantante? jajajaja Pero que estupida la niña...

No es por nada, y no tengo ningún titulo que me avale, pero me apuesto un riñón a que esta niña es autista (porque decir que es gilipollas es obvio y redundante...)

Atrás
Arriba Pie