Glan Museo de Alte Chino

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
Hola. Bienvenidos a nuestla Galelía.

goyachino.jpg

En plimel lugal ese cuadlo del glan Goya, "La Paja Vestido".
Obselven los tonos flíos del autol, ela su etapa oscula

lautrecchino.jpg

LaUtlec tambien cultivo el alte chino en los cabaletes de Palís.
Lo vemos leflejado en esta obla del pintol implesionista

degaschino.jpg

Degas, que ela un apasionado de las bailalinas,
pintó esta gama unica de malones y bistles dolados
que causo sensación en la plimela exposicion de los lechazados allá en 1874.

renoirchino.jpg

Esta tela de Auguste Lenoil, "El almuelzo de las lamelas"
lefleja toda la despleocupación, donde lamelas fulcias,
oblelos sucios y muchachas bailan con aleglía tontuna.

Esos cuadros seguro que dentro de 100.000.000 de años tendrán algun valor

Timur_lenk rebuznó:
otro fallido intento de ser popular :evil:

Coño, un post del triste este sin platanitos, se hace raro.
P.D. Ahora puedes quotearme con unos cuantos para destrozarme, total para lo que te queda en el foro...

Richal rebuznó:

Pues sí. A mi el chino me recuerda (físimanete) algo a tarantino. Vamos, que si se pone un traje de su estilo y se cuida un poco sirve de doble

Timur_lenk rebuznó:
y nos aburrimos un monton con los idiotas chistes de la mayoria(por no decir de todos) de los que tiene mas de 1000 post de pura mierda

En cambio sus doscientos y pico post son pura creatividad en el foro bienvenidas ...

jijiji

lo cierto es q ultimamente el foro esta adquiriendo un tono de lo mas cultural...

entre esto y la poesia escatologica el nivel socio-cultural esta resultando de lo mas gratificante....

me he reido un ratillo, que hoy dia ya es mucho decir

Un magnífico trabajo, Sr Chu-link.

El jodido Macaco-mongol es toda una inspiración. Y sobre todo lo hubiera sido para el magnífico Toulouse Lautrec. No desentonaría en absoluto, en aquel ambiente de los cabaretes parisinos; entre enanos, putas sifilíticas, deformados de circo y padres de familia alcóholicos.

Como en casa, vamos.........

Timur_lenk rebuznó:
yo solo digo que en esta parte del foro que es general deberia ser divertido con bromas que sean eso generales y no personales o de grupo , en cuanto al otro foro no se podia pues ahi era solo de presentaciones y no hay como decir mas que :"bienvenido"+ otra estupidez.Ademas ya esta muerto el foro que mencionas asi que ni mencionarlo pues ya no tienes pruebas de mi spammeo :D

Chacho que viene el coco, a dolmil

Atrás
Arriba Pie