GÑAW SPIRAL: JigSaw XXXXXXV a tope de negros, ira, rap caduco, capitan furia... verde y super verde.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.150
Reacciones
8.260
vgpzkh96GnlRxUYZuOpdZT78T2Q.jpg


Título: Spiral: Saw

Tagline: Descubre un nuevo capítulo.

Genre: Suspense, Terror, Misterio

Director: Darren Lynn Bousman

Cast: Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Morgan David Jones, Frank Licari, John Tokatlidis, Zoie Palmer, Dan Petronijevic, Nazneen Contractor, Edie Inksetter, K. C. Collins, Josh Stolberg, Brian Cook, Leila Leigh, Christopher Tai, Chris Ramsay, Andrew Perun, Luke Gallo, Isys Alexis, Leonidas Castrounis, Genelle Williams, Ali Johnson, Heidi Matijevic, Elena Khan

Release: 2021-05-12

Runtime: 93

Plot: El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Chris Rock (el payaso nigger de El Quinto Elemento) protagoniza, produce y ha participado en el guion de Spiral: Saw la nueva entrega de la franquicia iniciada por James Wan y Leigh Whannell que se estrenará en los cines españoles el 21 de mayo de 2021. Repite el director Darren Lynn Bousman (que cagó Saw 2, Saw 3 y Saw 4) y el reparto se completa con Samuel L. Jackson, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer y Dan Petronijevic.

Spiral_Saw-375154844-large.jpg



Saw es una de las sagas de terror más sangrientas, infinitas y también exitosas que ha llenado los cines de todo el mundo. La primera entrega, dirigida por James Wan, se estrenó en 2004 y hasta hoy se han estrenado ocho cintas más. La trama de la saga gira en torno a John Kramer, también conocido como “Jigsaw”, un asesino en serie que atrapa a sus víctimas en situaciones que denomina “juegos” o “pruebas” y las somete a todo tipo de torturas anales, físicas y psicológicas.


Sinopsis: Trabajando a la sombra de un policía ya retirado, el detective Ezekiel “Zeke” Banks y su compañero novato toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-


¿Verde o Super Verde, hermanitos?
 
Me quedé en la segunda de esta saga. ¿Me he perdido algo?
 
Me quedé en la segunda de esta saga. ¿Me he perdido algo?

Yo me quedé en la cuarta, no están mal, lo que pasa es que a veces uno se lía porque hay sucesos que son a la vez que entregas anteriores y si no la has visto se te queda cara de Gñe.

Eso yes vaya cagada hicieron aquí en la última calificandola como peli X.
 
A partir de las segunda pega un bajón considerable. Ensawlada de visceras y poco mas.
 
Todo empezó con el bueno de Danny Glover y termina con Chrish Rock.

Estamos jodidos.
 
A ver que me sitúe, ¿la primera es donde el pirata roberts se corta su propio pie como Kunta Kinte?
 
Pues yo de esta saga tengo muy buen recuerdo.

Tenía una imaginaria que le encantaba el terror y el suspense y cada año ibamos al cine a ver la nueva de 'Saw', que siempre la estrenaban por Halloween, y así, nos las vimos todas. No es que sean la hostia como pelis, tras el buen arranque de la primera, pero uno lo pasaba bien si le mola el estilo de la saga y siempre quedaba buen sabor de boca con el giro final por ver por dónde salían por LOLesco que fuera.

Me sabría mal que destruyeran tan gratos recuerdos con un mal reboot. Ya veremos qué les sale.
 
Bueno, este es el tipo de películas que hace que la gente tonta se sienta inteligente explicando el final.
Aunque últimamente hay mucha gente en el streaming explicando los finales de series y película, me parece que la gente tonta se ha multiplicado y diversificado. Ahora hay mas tontos sintiéndose inteligentes explicando estas mierdas pero han nacido unos mas tontos aun que siguen a los que explican estas cosas.
 
:pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escena inicial de regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no me ha gustado.

Lo han grabado en digital sin meter más un puto filtro azul y así resulta una imagen demasiado "limpia", como de vídeo de boda o comunión, muy mal; pero lo peor sin duda es la jodida iluminación que es absolutamente horrible y descuidada, dos focos por ahí y au.

La saga original cuidaba más estos detalles con un acabado mucho más sucio y oxidado casi granulado de la imagen y los juegos de iluminación de luces y sombras estaban muy trabajados, pero es que ni comparación.
 
Si alguien ve Spiral: from the book of Saw (reseteo de la saga Saw) que abra hilo o comente, yo no me atrevo a verla, creo que puede ser un montón de mierda enorme.
 
Si alguien ve Spiral: from the book of Saw (reseteo de la saga Saw) que abra hilo o comente, yo no me atrevo a verla, creo que puede ser un montón de mierda enorme.
¿Pero las demás las has visto?

Yo, a diferencia de lo que me pasa con A todo gas, de Saw solo vi la primera. Lo demás me pareció un descarado estiramiento de chicle.
 
¿Pero las demás las has visto?

Yo, a diferencia de lo que me pasa con A todo gas, de Saw solo vi la primera. Lo demás me pareció un descarado estiramiento de chicle.
Nop.

Tú has visto muchas de A todo gas?
 
Vista en VO.
Una jodida mierda que convierte las decadentes originales (quitando la primera que sí me moló) en Obras Maestras.

El niggah lo hace de culo, en plan superpoli histérico incomprendido y con arrebatos BLM y su voz en VO de pito te saca de quicio y de onda.
Se salvan los artefactos, no tan inspirados como en las originales, pero muy bien hechos y el gore está muy conseguido: fresco, variado y con buena tonalidad sangre arterial.
La música, excepto los clásicos de Charlie Clouser, es de esas de reuniones de blackeds fumadores de crack o mdma mientras taladran a una futura estrella del gaping extremo..

Mala, corta, guión nefasto y tramposo y ni siquiera Tito Samuel Jackson (padre exsuperpoli del protah) y alguna coña típica suya consiguen que remonte algo el vuelo.

2.5
 
Vista en VO.
Una jodida mierda que convierte las decadentes originales (quitando la primera que sí me moló) en Obras Maestras.

El niggah lo hace de culo, en plan superpoli histérico incomprendido y con arrebatos BLM y su voz en VO de pito te saca de quicio y de onda.
Se salvan los artefactos, no tan inspirados como en las originales, pero muy bien hechos y el gore está muy conseguido: fresco, variado y con buena tonalidad sangre arterial.
La música, excepto los clásicos de Charlie Clouser, es de esas de reuniones de blackeds fumadores de crack o mdma mientras taladran a una futura estrella del gaping extremo..

Mala, corta, guión nefasto y tramposo y ni siquiera Tito Samuel Jackson (padre exsuperpoli del protah) y alguna coña típica suya consiguen que remonte algo el vuelo.

2.5

Coincido con la opinión. Una auténtica mierda. Los "juegos" casi pasan a un segundo plano y son bastante flojos, el negro protagonista actúa peor que yo, el gran Samuel L. Jackson por ahí metido sin tener casi protagonismo y con cara de estar arrepintiéndose de haber aceptado el papel, la voz del nuevo Jigsaw parece Gracita Morales, el nuevo muñeco es penoso... Y ya no sigo porque es que no hay nada salvable.

Que realmente de la saga solo vale la pena ver hasta la tercera parte, y la 2 y la 3 ya no es que fueran ninguna maravilla, pero bueno, entretenían. Pero esta nueva es que no hay por donde cogerla.
 
¿Samuel L. Jackson ha rechazado algún papel en su vida? Va camino de ser el Nicolas Cage niggah.
 
Vista en VO.
Una jodida mierda que convierte las decadentes originales (quitando la primera que sí me moló) en Obras Maestras.

El niggah lo hace de culo, en plan superpoli histérico incomprendido y con arrebatos BLM y su voz en VO de pito te saca de quicio y de onda.
Se salvan los artefactos, no tan inspirados como en las originales, pero muy bien hechos y el gore está muy conseguido: fresco, variado y con buena tonalidad sangre arterial.
La música, excepto los clásicos de Charlie Clouser, es de esas de reuniones de blackeds fumadores de crack o mdma mientras taladran a una futura estrella del gaping extremo..

Mala, corta, guión nefasto y tramposo y ni siquiera Tito Samuel Jackson (padre exsuperpoli del protah) y alguna coña típica suya consiguen que remonte algo el vuelo.

2.5
Yo creo que la temática interesa al forero estándar. Básicamente es un enlace constante de secuencias sadomaso gays . Y lo digo sin haber visto ninguna ,solamente leyendo las sinopsis .
 
No he visto ni la primera 🤔 Contiene NWO?

MV5BMTkwMzQ5NDkxMl5BMl5BanBnXkFtZTYwNTgxOTg0._V1_.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie