GÑAW SPIRAL: JigSaw XXXXXXV a tope de negros, ira, rap caduco, capitan furia... verde y super verde.

spiral_from_the_book_of_saw-375154844-mmed.jpg


Casualmente me he encontrado este flim tomando el café y oye, pues me lo he terminado tragando. Está entretenidilla, oigan. La inventiva para imaginar las muertes más rebuscadas es digna de admirar, lo del tío colgando de la mandíbula nunca lo había visto :lol:. Samuel L. Jackson pagando alguna obra en su casa nueva, Chris Rock evitando hacer de Chris Rock demasiado y el resto pues ahí andan. Lo dicho, sin ser fan de este tipo de movidas gore y casquería a mí me ha hecho pasar el rato, 90 minutejos.
 
Ni recordaba esta película, tampoco que el prota es el nigga chistoso de la gala que recibe el guantazo, y eso que la vi hace 2-3 meses. Es mala hasta decir basta.
 
La saga SAW, que excepto la original no es más que chicle, es siempre entretenida.

No has de pensar mucho (excepto en el reverse gangbang final) hay gore muapo e ingenieros suspensos creando maquinolas chunguers pelando a peña como cebollas.

Incluso ha creado un icoño, Jigsaw en un papelón que Tobin Bell borda y encaja como polla al culo.

Entretienen y eso ya es bastante. Sabes lo que vas a degustar y te lo zampas sin preguntas ni disquisiciones de mierda.
 
Arriba Pie