God Bless America (2011) - tanto gilipollas y tan pocas balas-

Por favor, no uséis la ironía que es un recurso muy barroco y elitista, además los textos se prestan a la confusión como ha quedado demostrado en el anterior caso entre Yeims y Barley.




Si tenéis una crítica favorable haced lo siguiente ---> "Me gusta" ;) (acompañando con smileys siempre para que el receptor sepa vuestro estado de ánimo. Muy bien.) También queda muy bien poner "jajajajajajajaja" cuanto más largo mejor. Es un recurso que nunca pasa de moda. Otro recurso es "XDD". Tened la amabilidad de no usar "jajas" irónicos porque eso confundiría a los demás foreros. Recordad, se trata de establecer una comunicación retroalimentada lo más fluída posible.


Diagrama expositivo:


Emisor-----> mensaje ------> Receptor

"Jajajaja. Muy buena peli ;)"


Retroalimentación:


"XDDDD"



Si algo no os ha gustado----> "No me gusta" :( (Podéis usar un exceso de smileys, eso siempre te confiere mayor empatía con tu receptor). Tal que así: :cry::cry::cry:




Ya véis que son reglas muy fáciles de seguir y así tendremos un mejor experiencia foril entre todos. Gracias por vuestra atención.
 
Me gustaría decir que me ha gustado pero no, la tiparraca me da mucha rabia y el tío que es la ostia de patético casi que también, el discurso que se marca en la oficina es bastante :facepalm y pinta a todo el mundo como retrasados mentales, vale que casi todo el mundo sea retrasado pero eso es exagerado.
 
Arriba Pie