God Of War 2 Acojonante...>>>Video Inside<<

Petromocho

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
239
Reacciones
0
Me extraña que nadie se haya echo eco en este foro de la segunda parte del (para mi) mejor juego de la Ps2 God of war.

Para empezar decir que esta anunciado para finales de este año y que saldra en Ps2 no para la Ps3 como se rumoreaba..y aqui os dejo un video calentito grabado a escondidas de un adelanto del juego... :shock: :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=3Algp2QiKzQ&search=god of war

Parece imposible que la Ps2 pueda mover eso, viendo el video me parece mentira como han exprimido el hardware de la negra de sony.
 
Es que asi con la calidad del video no se aprecia muy bien el salto grafico.

P.D: Para mi el mejor juego de la ps2 es el metal gear 3.Ademas el GOW se me hizo muy corto.
 
La primera parte es de lo pokito ke me e pasado para la consola, y es una pasada.... y este tiene una pinta flipante, por cierto saveys seguro si es tmb para la ps2 ?¿?
 
Hay videos de bastante mejor calidad por inet, y la verdad es que el juego lleva la consola a los limites maximos.
 
Yo me cago en mi vida, que no soy capaz de cargarme al puto minotauro, y eso que sé como hay que hacerle pupita, pero siempre me termina matando, ¡HIJO PUTA! :x
 
__Moroder__ rebuznó:
Hay videos de bastante mejor calidad por inet, y la verdad es que el juego lleva la consola a los limites maximos.

Mande? pero si este video salió ayer en la conferencia de Sony y encima es robado, yo por lo menos no he visto ninguno de mejor calidad
Y lo de que lleva la consola a los límites, como que no, primero en este video de la secuela lo único que se muestra son fatalities del notas, y hablando del primer juego, pues tenía unos magníficos paisajes y tal, pero a costa de poner la cámara a 20 metros del prota, sin posibilidad de moverla, para disimular unos polígonos que en su mayoría carecían de texturas
Juego bonito, pero muy corto y extremadamente fácil, además ya han creado otro monstruo de los videojuegos, por lo que como mínimo saldrán 5 continuaciones del puto juego, que chupi
:?
 
El uno estaba bastante guapo, tenía una jugabilidad interesante. La putada es que se me quedaba pillado el juego al pasar por el desierto. Me pasó lo mismo con el RE4 al pasarme el pueblo, y es una jodienda.
 
Muy buen juego y una historia mas o menos elaborada, sin duda su mayor fallo es la duración, lo terminé en una noche.
 
oTeCaLo rebuznó:
El uno estaba bastante guapo, tenía una jugabilidad interesante. La putada es que se me quedaba pillado el juego al pasar por el desierto. Me pasó lo mismo con el RE4 al pasarme el pueblo, y es una jodienda.
Chip , Swap o HD ?
Saludos cordiales.
 
Yo me lo pase usando el swap magic 3.3 todo fenomeno solo ke algunos extras no ivan :(
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
Yo me lo pase usando el swap magic 3.3 todo fenomeno solo ke algunos extras no ivan :(


Los extras (los videos me refiero) los puedes ver mismamente en youtube o bien descargandolos del edonkey..son videos cortos que bueno..tan interesantes, alos que dicen que se lo han pasado en una noche que pruben en el modo dios y que me cuenten (y no no he sido tan friki de volver a jugarme el juego entero en el modo dios se me quitaron las ganas al ver como me mataban los primeros enemigos en el barco..)

pd: otecalo buscate una guia por internet que las hay muy buenas para saber como pasarte la fase del desierto por que es sencillo y merece la pena ver lo que aun te queda de juego que es en mi opinion lo mejor
 
oTeCaLo rebuznó:
Me pasó lo mismo con el RE4 al pasarme el pueblo, y es una jodienda.

No sabes lo que te pierdes.

En el RE4 hay motosierras en el castillo? Que risas, cuando le corta la cabeza al afeminado de Leon
 
Padrino rebuznó:
Chip , Swap o HD ?
Saludos cordiales.

Chip. A veces no coge algunos DVDs y hay que resetear la consola, otras veces se quedan pillados los juegos en un punto como RE4 o God Of War, y también hay juegos en los que no cargan los escenarios a tiempo y te quedas con el personaje en el vacío sin ver el escenario y los objetos como el San Andreas o el Gun.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No sabes lo que te pierdes.

En el RE4 hay motosierras en el castillo? Que risas, cuando le corta la cabeza al afeminado de Leon

Ya, me jode mucho porque es un juegazo (aunque no me convenza la perspectiva para apuntar). En el pueblo aparecen un par de encapuchados con motosierra, son unos buenos cabrones. Cuesta la hostia tumbarles, y como se te acerquen te has quedado sin cabeza. También aparecen un par de gigantes clavaditos a los trolls de El Señor de los Anillos. Los pueblerinos que tienen un parásito y cuando les explota la cabeza salen también son bastante chungos de tumbar y hacen bastante daño.
 
Sin duda alguna este es de lo mas esperado, hay ganas ya de pillarlo, tocara esperar inpacientes a que salga.

El uno para mi fue de lo mejor en juegos para play2
 
oTeCaLo rebuznó:
Padrino rebuznó:
Chip , Swap o HD ?
Saludos cordiales.

Chip. A veces no coge algunos DVDs y hay que resetear la consola, otras veces se quedan pillados los juegos en un punto como RE4 o God Of War, y también hay juegos en los que no cargan los escenarios a tiempo y te quedas con el personaje en el vacío sin ver el escenario y los objetos como el San Andreas o el Gun.
Pues todo apunta a que es cosa de la lente, o bien esta sucia o algo descalibrada o bien usas consumibles de poca calidad o grabados a demasiada velocidad.Puedes probar a grabar el GOW o uno de los que te falla en un Verbhatim a 1x o 2x, si aun asi te da problemas seguramente tendrias que abrir la consola y limpiar la lente.
En todo caso el GOW es un DVD9 imagio que estaras usando una version ripeada a DVD5 o el parche toxic para compatibilidad con los chips o tienes un chip con soporte DVD9 tipo Infinity u O2.
Saludos cordiales.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Me pasó lo mismo con el RE4 al pasarme el pueblo, y es una jodienda.

No sabes lo que te pierdes.

En el RE4 hay motosierras en el castillo? Que risas, cuando le corta la cabeza al afeminado de Leon

Te lo has pasado ya??

Es que el puto caso es que me han jodido, yo me lo he pasado (bastante fácil el monstrenco final) y no se donde coger ni la pistola ni el lanzacohetes infinito. He leído por ahí que hay que comprarselo al puto buhonero, pero el caso es que grabé encima de la partida esa y empecé una nueva, y tengo todos los extras, pero no me aparecen las armas. Será por eso?

Y lo de God Of War, bueno si, muy sangriento y todo eso, pero a mí no me gustó demasiado, muy monótono. Pero el 2 seguro que también lo pillaré y me lo pasaré...siempre me pasa eso.

A todo ésto, si este juego tiene tanta calidad gráfica, como que el otro juego que pusisteis que era de ps3 tenía peores gráficos?? Los de Sony flipan? No sé a qúe esperan para darle chicha a la ps3.
 
Arriba Pie