Godamos un pocgo a los PODEMAÑOS

Registro
17 Abr 2004
Mensajes
10.724
Reacciones
2.641
Pues si hamijos, los podemitas que gobiernan en Zaragoza han sacado esto por las calles:

28005


Bajo mi punto de vista, han cometido un fallo de base, un fallo garrafal y además un fallo discriminador e insolidario. Parece mentira que los propios (como dice uno que conozco) PODEMISTAS no hayan tenido en cuenta una gran masa social que habita en españa y que además son los que más deberían estar al sopesquete de la situación actual de dicho cartel dado que son los más proclives a realizar tales actos...

28006



Como se han podido olvidar de los moros, joder... estos PODEMISTAS de mierda...

Mi idea es hacerles llegar esto como señal de repulsa y reclamación por lo anti-social y discriminatorio del cartel. Efectivamente necesitaremos algún e-mail o dirección donde enviar tal queja, con el consecuente material gráfico.

Pongamos la maquinaria en marcha.

28007


Por si el hilo se va (lógicamente) a la mierda, por lo menos para unos miserables tunedros si que dá
 
Última edición:
Han puesto un lienzo en blanco para artistas anónimos callejeros. Es bonito a su manera.
 
Es el monolito de 2001 de Kubrick.
Oiga Pescanova, me he enterado que los partidos politicos tienen "Cibervoluntarios" en los foros, que se dedican a malmeter al contrario.¿Usted es?
 
Dentro de poco nos obligarán a llevar una camiseta que diga: " Cuidado, que puedo ser un potencial violador"
 
Estamos claros que molaría un montón ir por toda Zaragoza Poniendo Stickers con la cara del Papa Francisco con un gesto de llanto y tristeza.
 
Pues que a mi mismo me ha sorprendido
Aun no la he palmado, y vamos que no es cosa que quiera.

Así que mientras LOL lo desee seguiré por aquí.
 
En que eres subnormal profundo.

No me parece un argumento válido. Nunca te han calentado la carita por ser tan impertinente? Es que te metía un guantazo que la orejas te iban hacer de frenos.

Un guantazo con toda la mano abierta, de lleno en toda la cara esa que tienes
 
Santiesteve ha logrado lo que ningun alcalde ha conseguido en Zaraland.

Cabrear a todos los colectivos habidos y por haber, incluidos los propios.
 
Voy a racopilar y enviarle al ayuntamiento de Zaragoza todo el material.

Aunque me cueste un juisio. :lol:
 
Arriba Pie