GODZILLA DESTROY ALL MONSTERS MELEE....

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
¡Hips!,buenas noches amigos de lo anormal....

Mañana le voy a endiñar un chip a mi XBOX,y uno de los proximos juegos "by the patilla" va a ser este,que me ha hecho mucha gracia encontrar....GODZILLA DESTROY ALL MONSTER'S MELEE.

godzilla_screen004.jpg

Es un juego de peleas entre los principales enemigos de el propio GODZILLA,que aparece tambien en sus dos versiones de los 60 y 90,ademas del MECHAGODZILLA.
godzilla_screen006.jpg

(Estos cachondos marcianos te ayudan por el camino)

godzilla_screen011.jpg

godzilla_screen013.jpg

En fin,bastante friki,el juego,¿no? (respeta el entrañable cutrismo de las producciones de la TOHO hasta el punto de recrear fielmente la textura de los trajes de plasticucho de los actores que encarnaban a KING GIDORAH,ANGIRIUS,RODAN o GODZILLA,snif!).

Dios, que gozada de juego. Que ganas me han entrado de currarme un post sobre el Kaiju Eiga.

Ya me contarás que tal está.

Sabia que lo leerias,ICHI....

go_screen005.jpg

go_screen009.jpg

go_screen011.jpg

godzilla_screen002.jpg

Estan todos los que son....y son todos los que estan (al loro de una de las fotos donde se ve a MOTHRA volando).Ya te contare.....

jajaaja, pero qué friki....sensación de dèja vu, quizás? y es que, pa bien o pa mal, todos los consoleros, roleros y amantes del wen cómic e ilustraciones en general, pasamos como fauna extraña.
y si ya has pasado la mayoría de edad, pa más inri eres tía, y sigues hablando de video juegos, rol o comics -ésto último por mi parte ya no tanto- asúmelo, eres rar@.
y me encanta.
el otro día me dio por prestar atención a una conversación que mantuvieron unas compañeras de la facultad...
- el otro día uno de logística me sonrió...
- vaya tía, qué flipe, no?
- sí, debe ser porque hoy me eché base de maquillaje...

(en este momento mi ceja se empezaba a enarcar deliberadamente)

- y qué vas a hacer, te vas a enrollar con él?
- no, no, quita, que no es guapo.

(irremediable amplia sonrisa...)

lo peor es que son gente que no es tonta, gente a la que le das un libro, la sacas fuera de casa, y creo que darían para mucho -o tal vez sea que creo a mi manera en el género humano). pero a cambio de eso, prefieren criticarse un@os a otr@s, seguir el cánon establecido de "way" y ser uno más en la jauría de la sociedad humana.

moraleja: necesito un porro YA

Me compre la cacharra a finales del verano,y para elegir los juegos me baso en el mismo criterio que tengo para las peliculas:SERIE Z a ser posible.

No hacen ningun tipo de efecto en mi "juegazos" como el PROJECT GOTHAM RACING,o el MEDAL OF HONOUR. (nadie duda de su perfecta realizacion tecnica,pero ese tipo de juegos me aburren mucho,prefiero una partida a dobles con el HOUSE OF THE DEAD o desmembrar no muertos con el HUNTER THE RECKONING).

Tengo entendido que tambien hay por Yankilandia un juego sobre ULTRAMAN,y por desgracia,al igual que con el juego comentado mas arriba,pasan por el mercado con mas pena que gloria,ignorados por una gran mayoria y apreciados por una ridicula minoria,que al final optamos por tirar de microchip para poder jugar a estas virguerias por un precio ridiculo.

¿Nadie tiene por ahí las últimas pelis de Gamera o algún juego de la tortuga gigante voladora lanzallamas más famosa del mundo..?

Me interesaban las pelis de "Gamera 2: Legion shurai" y "Gamera 3: Iris Kakusei"

No encuentro subtítulos en español o inglés para Gamera 3. 😢

gamera.JPG

gamera.JPG

gamera.jpg

Atrás
Arriba Pie