"Golden Shower" el partido Neonancy que arrasa en Grecia dandolo todo por el LOL

El único que puede depilarse las cejas sin parecer un bujarrón del averno es Mr Spock. Un hombre de verdad, si tiene un matojo considerable que le reduce el campo de visión a la hora de matar franceses, tiene el deber inexcusable de arrancárselo a tirones, o valiéndose de un mechero.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Adolfo aún tenia un pase, pero que si a este señor con pinta de murciano lo consideraban ario...

hesse2.jpg



...o este otro...


joseph-goebbels.jpg



...Ya cualquier cosa vale.

De hecho, hasta aceptaron españoles muertos de hambre como animal domestico para luchar contra los rusos.

Más bien dirá que no responde a los patrones raciales nórdico-arios, porque el tronco racial indoeuropeo, según teorías nanzis, consta de 6 grandes grupos raciales, entre los cuales están los mediterráneos, nórdicos, alpinos, eslavos etc. Y es cierto, no responden a ese patrón racial, pero eso no tiene nada que ver con la necesidad de defender valores patrióticos, sociales o identitarios. En Alemania hay sangre eslava, mediterránea o alpina, y esos son tipos raciales muy presentes en el centro de Europa.

En cuanto al señor Hess su progenitora era inglesa, y además tenía pinta de ser un grandullón de esos buenazos, de los que no ha roto un plato. Goebbels era enano y cojo, pero con mala leche, como aquellos cuarentones degradados por la drogaina, contrahechos y pendencieros, de los que se pasan media vida en el típico bar chusquero y te sacan la navaja por menos que nada.
 
¿Es cierto que la abuela de Adölfö Hîtlãh fue violeada por su patrón (sirvienta que era la mujer) judío, y que tuvo de aquella relación forzada a Alois, el papi de Hitlerín?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es cierto que la abuela de Adölfö Hîtlãh fue violeada por su patrón (sirvienta que era la mujer) judío, y que tuvo de aquella relación forzada a Alois, el papi de Hitlerín?

Nadie lo ha demostrado, como aquello de que tenía un solo cojón :lol:, pero después de haber leído toneladas de literatura barata empeñadas en culpar a Hitler hasta el cambio climático o la actual crisis llamarle maricón, enano o descendiente de judens son un añadido más a la larga lista de insultos e improperios que responden más a una demonización que a un análisis mesurado y objetivo del personaje. Me imagino que será todo cierto, y que además era pedófilo y se follaba a las cabras montesas de las montañas de Baviera.

También escuché en una ocasión que le olía el aliento y era especialmente flatulento, y creo que esto último es lo más hiriente.
 
Lo cierto es que era una magnífica persona.

Mesurado y objetivo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
la larga lista de insultos e improperios que responden más a una demonización que a un análisis mesurado y objetivo del personaje.

Si se le hiciera tal análisis fijo que descubrirían que en realidad era un filántropo mal aconsejado.
 
Los estados existen para garantizar los derechos y las libertades de SUS CIUDADANOS, y por ende obligarles con sus deberes. Asi que un pais tiene que cuidar de sus ciudadanos y si sobra dar para los demás, ahora no hay ni para nosotros, como ostias va a ver para tanto negro, moro y sudaca???.

Por cierto la anterior crisis fuerte que hubo aqui en este nuestro pais fue en el 1993, y coincidió con la guerra de los balcanes. Pues mientras aqui habia gente que no podia comer ni pagar el alquiler y tenia que tirar de cáritas etc ( no tan bestia como ahora, pero aquella época tb fue dura) por no hablar de que el paro tb se disparó y no habia trabajo, a los bosnios de turno se les dió casa, coche y trabajo, amén de ropa y comida por un tubo. Por lo menos en mi pueblo y los de alrededor fue así. Yo era un niño, pero lo recuerdo perfectamente. Hasta hace nada también era así mientras los espaloles de verdad eran sistematicamente puteados y no recibian ninguna ayuda, los negros, moros etc se lo llevaban calentito :face: con lolescas y catastroficas consecuencias.
 
yoruba rebuznó:
Decir que los griegos son ahora mas turcos que griegos, hace mear sangre al Cristo de Medinaceli

Los griegos, los italianos y los españoles somos las razas mas puras de Europa.

Claro hombre, porque durante los once siglos de influencia, más otros cuatro de directa ocupación otomana, los kebap boys no se follaron a ninguna griega ni a nadie en los balcanes, claro.

Cualquiera que haya tratado con suficiente cantidad de búlgaros, turcos y griegos, sabe que no hay diferencia entre ellos. Inclusive les gusta la misma caca de música shakiresca, entre otras muchas cosas en común, aparte del jeto de moro que se manejan.

Del sur de Ejjpaña o del de Italia mejor no hablemos, que poco faltó para que sigan rezando a la meca hasta ahora.

Lo que hay que leer. :face:
 
Leger rebuznó:
Claro hombre, porque durante los once siglos de influencia, más otros cuatro de directa ocupación otomana, los kebap boys no se follaron a ninguna griega ni a nadie en los balcanes, claro.

Cualquiera que haya tratado con suficiente cantidad de búlgaros, turcos y griegos, sabe que no hay diferencia entre ellos. Inclusive les gusta la misma caca de música shakiresca, entre otras muchas cosas en común, aparte del jeto de moro que se manejan.

Del sur de Ejjpaña o del de Italia mejor no hablemos, que poco faltó para que sigan rezando a la meca hasta ahora.

Lo que hay que leer. :face:

Tu eres otro timado por aquel mito de la España como "crisol de razas", en Andalucía he visto yo más personas de tez, cabellos y ojos claros que en Cataluña, por ejemplo. Ese mito no es más que otra "adaptación" al discurso mundialista, negador de patrias, identidades y culturas en general. La idea dominante hoy día es que todos somos "ciudadanos del mundo", que el patriotismo es cosa de extremistas e ignorantes y que realmente no hay razas y gilipolleces por el estilo. Lo malo es que haya tanta gente engañada por toda esa basura.
 
yoruba rebuznó:
Decir que los griegos son ahora mas turcos que griegos, hace mear sangre al Cristo de Medinaceli. Hay que ser muy ignorante para decir que los turcos son turcos. La actual poblacion de Turquia viene de pueblos anatolios que hablaban lenguas indoeuropeas. Los turcos perdieron su lengua y adoptaron una lengua turquica de Asia central, sin embargo los griegos conservaron su lengua a pesar de estar bajo el imperio Otomano durante siglos. La mayoria de las veces un cambio de lengua no significa el exterminio de las poblaciones originales.

Los griegos, los italianos y los españoles somos las razas mas puras de Europa. Los mas impuros de todos son los alemanes, que son una mezcla de Eslavos, escandinavos, celtas e italicos. Alemania ha sido el pasillo de Europa durante milenios. Ha sido la tierra que han tenido que pisotear miles de pueblos para pasar de Europa a Asia, o del Norte al Sur.

Los nancys se inventaron una mitologia falsa para lavar su pasado mestizo, inventandose la raza aria, que solo existe en la imaginacion de los nancys. Los unicos que se denominan arios desde hace milenios, son los iranis y algun otro pueblo de Asia central, India.

Te contesto rapidamente, puedes decirme misa cantada si te parece, pero los turcos son un pueblo asiatico en cuanto a cultura y raza, con influencia europea, pero no o lo que muy diferentes de los arabes. Cuando los otomanos ocuparon grecia no solo violaron a las mujeres sino tambien a los hombres y todo lo que se puso a tiro, de hecho en Grecia al sexo anal le llaman Otomano. Los nancys basaron sus delirios raciales en algunas mentiras y algunas verdades.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Tu eres otro timado por aquel mito de la España como "crisol de razas", en Andalucía he visto yo más personas de tez, cabellos y ojos claros que en Cataluña, por ejemplo. Ese mito no es más que otra "adaptación" al discurso mundialista, negador de patrias, identidades y culturas en general. La idea dominante hoy día es que todos somos "ciudadanos del mundo", que el patriotismo es cosa de extremistas e ignorantes y que realmente no hay razas y gilipolleces por el estilo. Lo malo es que haya tanta gente engañada por toda esa basura.

Hombre, no me negaras que lo de que la raza española es de las mas puras de europa suena tan a coña que parece sarcasmo, que los judios y los moros estuvieron aqui 800 putos años, y no creo que todo el rato ese fueran los mismos y estuvieran a pajas. Yo mismo tengo los ojos azules y soy blanco de piel, pero gasto unos morros como los de yola berrocal y una nariz que cuando nado a espaldas la gente grita "Tiburon".
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si se le hiciera tal análisis fijo que descubrirían que en realidad era un filántropo mal aconsejado.


Dicen que tuvo relaciones con una sobrina suya, y que tales relaciones en cuanto al sexo no eran muy comunes, hasta el punto de que la chica se suicido. Lo lei en alguna parte.
 
La influencia de los morapios en el sur de Europa es a menudo exagerada o minimizada dependiendo de por donde cojea el individuo. Pero más lo primero. La Ley sharia imperante en la Peninsula Iberica prohibía enérgicamente que los fieles e infieles de cualquier tipo se mezclaran. Y de cualquier modo, ni los norteafricanos eran tan marrones como el moro actual, ni la población local era tan radicalmente distinta en el físico de los invasores, almenos de los que mandaban. Los ibéricos ya éramos tirando a morenetes cuando los romanos vinieron a compartir su cultura amistosamente.

Yo diria que los judens dejaron una impronta (cultural y genética) más significativa, a la vista está la falta de escrupulos y pericia de esta gente a la hora de adaptarse para sobrevivir, adaptarse a un nuevo orden y prosperar.

Luego tenemos a los sicilianos, esos si que se enorgullecen de ser un crisol de razas (alli no hubo una Inquisición que pusiera orden) e incluso tienen un santo negro al que sacan en devoción. Feispalm.
 
Ah, Turquía, la revolución kemalista siempre ha contado con todo mi apoyo y admiración. Pero es difícil encontrar gente tan ultranacionalista como los turcos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Véase el escrupuloso respeto cuando suena el himno nacional del rival :lol:
 
Y no olvidemos que originalmente los turcos eran amarillos como mi tio con hepatitis. El gusto por follarse todo lo que se mueve lo tuvieron siempre.

Y comparar a los griegos actuales, que realmente lo que son es un resto de las poblaciones grecoparlantes del imperio bizantino, con los griegos antiguos, hace llorar a Aristóteles
 
Idi Amin rebuznó:
Ah, Turquía, la revolución kemalista siempre ha contado con todo mi apoyo y admiración. Pero es difícil encontrar gente tan ultranacionalista como los turcos.

Véase el escrupuloso respeto cuando suena el himno nacional del rival :lol:

yo es que ponía una fila de haarps desde grecia hacia el sureste, y los separaba de europa, panda de alimañas.
me alistaba a las cruzadas sin dudarlo. para luchar por internet, claro.
 
Gatopardo rebuznó:
Te contesto rapidamente, puedes decirme misa cantada si te parece, pero los turcos son un pueblo asiatico en cuanto a cultura y raza, con influencia europea, pero no o lo que muy diferentes de los arabes. Cuando los otomanos ocuparon grecia no solo violaron a las mujeres sino tambien a los hombres y todo lo que se puso a tiro, de hecho en Grecia al sexo anal le llaman Otomano. Los nancys basaron sus delirios raciales en algunas mentiras y algunas verdades.

Los turcos tienen mas que ver con los griegos o los iranis que con los arabes. Los arabes son un pueblo semitico emparentado con los hebreos y bereberes.

Como no tienes ni puta idea de historia, ni linguistica ni genetica, confundes nacionalidades con religiones. Tal vez te parezcan que los bosnios tienen mucho que ver con los arabes tambien por ser musulmanes.
 
Una vez conocí unos griegos. Me gustaría decir que eran gente de puta madre, pero eran unos subnormales premium. Grecia tuvo su momento de gloria, entre cínicos, presocráticos y platónicos montaron un carnaval de pensamiento que aún dura actualmente. Además, la cultura de la Antigua Grecia era de lo más exótica, pensad que Sócrates mataba el rato enseñando filosofía a los chavales mientras trasteaba con su manguera, pero al final sólo lo condenaron por corromper a la muchachada con pensamientos inadecuados. También resbalaron en más de una ocasión, como cuando inventaron la democracia, pero a pesar de todo el balance es que el griego fue un pueblo glorioso sí, hace más de 2000 años.

basurero


Grecia hoy: la basura. Políticamente caótica, económicamente hundida y culturalmente irrelevante. Las calles estan infestadas de perros salvajes que se comen a los tullidos. La gente ha olvidado completamente su higiene personal, pero eso no importa porque ya nadie hace vida en la polis, donde impera la ley de los asaltantes y los malhechores.

La Grecia actual es una India para pobres y ateos. Todos sabemos de qué va ese rollo de la India, newagers gilipollas que van en búsqueda de su yo espiritual entre las aguas pútridas del Ganges, pero la India es demasiado kitch para los cachorros hippies post-modernos. Ellos prefieren Grecia, donde te puedes perder por las playas de aquellas islas súper guapas, súper remotas y súper poco-turísticas. Conocer gente de carácter mediterráneo, compartir comida, dormir en la playa, olvidar los problemas y, con un poco de suerte, encontrarse a uno mismo. El pack del viaje iniciático al completo, y sin tener que lidiar con postales tercermundistas de miseria humana.

Estos imbéciles son los que hacen creer a los griegos que aún pintan algo en el mundo. Porque el griego estándar vive de las rendas de la Antigüedad. Piensan, sin ningún tipo de ironía, que ellos lo han inventado todo, de la literatura a la arquitectura pasando por la gastronomía. Háblale del allioli o del pa amb tomàquet a un griego, que te dirá que ellos de eso ya tenían. Háblale a un griego de los motores diesel, y te saldrá con no sé qué polla de un esbozo que encontraron en el Acrópolis de Atenas. Todo mentiras, subterfugios para rehuir la realidad y evitar redefinir el concepto de decadencia. Yo abriría las puertas del Cuerno de Oro a los turcos y los echaba de la UE y del mundo.
 
Black Adder rebuznó:
Una vez conocí unos griegos. Me gustaría decir que eran gente de puta madre, pero eran unos subnormales premium. Grecia tuvo su momento de gloria, entre cínicos, presocráticos y platónicos montaron un carnaval de pensamiento que aún dura actualmente. Además, la cultura de la Antigua Grecia era de lo más exótica, pensad que Sócrates mataba el rato enseñando filosofía a los chavales mientras trasteaba con su manguera, pero al final sólo lo condenaron por corromper a la muchachada con pensamientos inadecuados.

Ademas la reina es de ahi, habra que darles 12 puntoxterminios o que.
 
Lo mejor que ha dado Grecia al mundo es la isla de lesbos, la isla de Myscoños y el llogur griego, lo que abrió una puesta para que las mujeres se tragaran tolsabo de los hombre.

Muchos de quí habeis estado en la isla de myscoños.
 
Gatopardo rebuznó:
Dicen que tuvo relaciones con una sobrina suya, y que tales relaciones en cuanto al sexo no eran muy comunes, hasta el punto de que la chica se suicido. Lo lei en alguna parte.


Al parecer fueron varias las relaciones que tuvo, y TODAS acabaron en intento de suicidio, alguna con éxito. Incluyendo a Eva, que lo intentó, aunque sólo lo consiguió en el bunkerín.
 
Atrás
Arriba Pie