Goliath, Billy Bob para Amazon

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.892
Reacciones
4.758
goliath_tv_series-805647208-large.jpg


No he encontrado hilo de esta serie. De momento llevo vistos 4 capítulos y está bien. Él es un abogado que fue muy bueno pero ahora está en las últimas y le viene un caso muy grande. El final del segundo capítulo es brutal, lo que pasa en dos minutos no pasa en muchas series en temporadas completas.

Edit. en Amazon hay dos temporadas, no creo que vaya a haber más.
 
Última edición:
Grandísima serie. He visto las dos temporadas. Es cojonuda.
 
La verdad es que si, es cojonuda. De momento llevo vistos 4 episodios y está resultando interesante, y eso que aún no han empezado las cosas de abogados, que supongo que tendrá.

Y encima sale esta zorreando todo el rato

goliath-brittany.jpg
 
BBT me da una pereza horripla, pero ya me han puesto ustedes las orejas tiesas porque es una serie que no hubiera visto jamás precisamente por ello y ahora me lo planteo.

De todas formas, y como ya dije en su día, no empezaré con series no acabadas o de inminente finalización. Que "aluego" me toca esperar y no me gusta.

Buenas tardes.
 
BBT me da una pereza horripla, pero ya me han puesto ustedes las orejas tiesas porque es una serie que no hubiera visto jamás precisamente por ello y ahora me lo planteo.

De todas formas, y como ya dije en su día, no empezaré con series no acabadas o de inminente finalización. Que "aluego" me toca esperar y no me gusta.

Buenas tardes.

No creo que esta vaya a tener más temporadas, la primera es de 2014, no?
 
Coño, vistos los dos primeros capitulos, tiene buena pinta.
 
La serie es muy buena. Es pronto para decir que no habrá más temporadas. Hace no mucho se estrenó la segunda. Veremos a ver. Mientras Amazon no habrá la boca, no sabremos qué pasará.

Disfrutad de ella.

Ever+Carradine+Premiere+Amazon+Goliath+Red+8tDw-kKwOyhl.jpg
 
Ayer acabé la primera temporada y bien, pero hay algo que me empieza a escamar un poco.

En la primera le atropellan a la clienta y en la segunda le matan al cliente. Parece ser que el hombre no trabaja si no hay muertos de por medio.

Por cierto, jugada maestra la del final después de haber ganado el juicio y grabar la negociación para que el otro soltara toda la mierda y dejárselo al FBI en bandeja. Chapeau.
 
No creo que esta vaya a tener más temporadas, la primera es de 2014, no?

Goliath tendrá tercera temporada. No hay confirmación oficial de Amazon (lo hará en próximas fechas), pero fuentes de la producción así lo han adelantado y que tanto BBT como el resto del elenco de actores empezarán a grabar la temporada a partir de noviembre.

La tercera temporada se estrenará en algún momento de 2019.

Buenas tardes.
 
Goliath tendrá tercera temporada. No hay confirmación oficial de Amazon (lo hará en próximas fechas), pero fuentes de la producción así lo han adelantado y que tanto BBT como el resto del elenco de actores empezarán a grabar la temporada a partir de noviembre.

La tercera temporada se estrenará en algún momento de 2019.

Buenas tardes.

Agradesido por la info wey.
 
Vista la primera temporada. A ver la segunda que tal está.
 
Me ha parecido una serie interesante dado que hay de todo tipo hoy en día y el tema abogados está muy manido. Han sabido mantener el interés capitulo tras capitulo con situaciones inesperadas(unas mas y otras no tanto). Como nota le daría un Notable. Entre 7/8.
El papel principal está bien, ese abogado "tocado", con sus diferencias me ha recordado a Turturro en The Night Off. Vaya que no son lo típicos abogados perfectos y con planta. También cabe destacar el abogado que está a oscuras :lol: y la abogada de la corporación. La más vieja.
y para la paja, la abogada jovenzuela de gafas.:115:
 
Última edición:
La segunda temporada me ha dejado un poco gñe, si tiene continuidad en la tercera, vale. Pero como la tercera empiece con una trama nueva, como lo hizo esta segunda respecto a la primera, va a ser un poco bluf, la verdad.

-La alcaldesa sale impune de todo, aunque parece que Billy irá a por ella ya que ella nunca le quiso, dice.
-Los dos últimos capítulos, con ese día perdido de Billy en a saber qué sitio y cómo llegó y demás, parece que están hechos a toda hostia para cerrar la temporada.

Y ahora vamos con el uberforero

g_202a_20158-1-fnl_rgb.jpg


Tiene una habitación para las pajas, pero no una habitación cualquiera, no. Ha recreado su casa de la infancia para hacerse pajas con mutiladas porque le recuerdan a su hermana mutilada de la pierna izquierda. Y se las hace desde una ventana oculta para que no le vean. Al final se pilla a la ayudante buenorra de Billy para hacerse las pajas, pero su final es mucho más glorioso.

Lo pilla el malo, cirujano aficionado, y le corta las cuatro extremidades y la lengua!!!
Brutal la imagen final del notas en la camilla!!!
 
Pues he terminado la serie hace unos días. Digno cierre, cambio de escenario de LA a San Francisco, con un lluvioso barrio chino que evoca el cine negro clásico, una trama centrada en el despiporre de las farmacéuticas con los opioides y un Billy Bob que no tiene que hacer más que fumarse un piti para lucir pleno de carisma.
 
Arriba Pie