Gómito, my very best friend.

Andy Milonakis

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Tomorrow - Annie - goear.com

big10_musical8.jpg

The sun'll come out
Tomorrow
Bet your bottom dollar
That tomorrow
There'll be sun!

FieldOfDaisies-751235.JPG

Just thinkin' about
Tomorrow
Clears away the cobwebs,
And the sorrow
'Til there's none!

redhead.jpg

When I'm stuck a day
That's gray,
And lonely,
I just stick out my chin
And Grin,
And Say,
Oh!

raped_woman_lashing.jpg

junkie.jpg

burnediraqibodythumb.jpg

The sun'll come out
Tomorrow
So ya gotta hang on
'Til tomorrow
Come what may
Tomorrow! Tomorrow!
I love ya Tomorrow!
You're always
A day
A way!

MadeleineMcCann_228x348.jpg

hooded_pow.jpg

Oye chaval, me cago en tu puta madre.

Aunque lleves registrado 2 años y con esa puta mierda de masuneo que tienes. ¿quién POLLAS te crees para abrir esta mierda de hilo sin gracia alguna haciéndote el masmola?

Solicito que El Ojaldre Supremo te banee IP, user y cloncs ad aeternum.

Pero YA.

EDIT: Pepis quiero el nombre de la película de tu firma, que me voy a pajear.

Si no fuese porque conozco a Hediondo desde hace la tira, diría que esta puta mierda es obra de él.

Uncle Meat rebuznó:
Si no fuese porque conozco a Hediondo desde hace la tira, diría que esta puta mierda es obra de él.

No coño, el hilo sobre la lavanderia campano era infinitamente mejor. Debe ser otro.

Hijos de puta los dos, cogidos de la mano y con el pepino bien metido en el culo.

Y Rari, era una puta peluquería, no una puta lavandería.

:?

estoy hasta los cojones del hijo de puta forero que postea con el "nick foro putalocura año V" está en todos los putos threads y siempre escribe la misma mierda haciendo propaganda a torbe y no le han baneado aún. a ver si tomamos cartas en el asunto moderación.

edito le tengo justo abajo, hijo de puta se rie de nosotros

flecjha.jpg

Pispis rebuznó:
estoy hasta los cojones del hijo de puta forero que postea con el "nick foro putalocura año V" está en todos los putos threads y siempre escribe la misma mierda haciendo propaganda a torbe y no le han baneado aún. a ver si tomamos cartas en el asunto moderación.

edito le tengo justo abajo, hijo de puta se rie de nosotros

flecjha.jpg

Pues yo he llamado a Teresa, me ha dicho que es Auxiliar Administrativa y que va a dejar al novio, que es gordo y huele a caballa.
Para que venga a verme a mi pueblo le he hecho una transferencia de 1600 euros, y luego vamos a cenar y hacer de todo, jajaja, jodeos pringaos.

Bonito hilo. Yo, a los quince o dieciséis años me pillé una mierda tan gorda que dormí tirado en el jardín de la entrada de casa, ante -imagino- la imposibilidad de encontrar la puerta, para por la mañana despertarme envuelto en los respectivos vómitos y en estado de semiinconsciencia. Coincidió el que adoptase una postura boca abajo, en caso contrario hubiera emulado a Hendrix y habría muerto, siendo ahora una persona mucho más feliz y plena. Una lástima.

Bonito hilo. Yo, a los quince o dieciséis años me pillé una mierda tan gorda que dormí tirado en el jardín de la entrada de casa, ante -imagino- la imposibilidad de encontrar la puerta, para por la mañana despertarme envuelto en los respectivos vómitos y en estado de semiinconsciencia. Coincidió el que adoptase una postura boca abajo, en caso contrario hubiera emulado a Hendrix y habría muerto, siendo ahora una persona mucho más feliz y plena. Una lástima.

Eres el único que se ha dado cuenta :oops:

Celebrando por anticipado la dimisión de uno de los jefes más subnormales que ha parido hembra humana, he estado "indispuesto" la mayor parte de la mañana.

Rumanlol rebuznó:
Awelo, ¿a que se debe este hilo?

¿Estas senil y te van a sacrificar? :cry:

Ojalá, pero de momento no. Por cierto, que estoy enchufado al live pero no me deja comunicar con el exterior, ya estoy llamando al servicio técnico a hablar con el Mohamed de turno.

cocreta2000 rebuznó:
Pues yo he llamado a Teresa, me ha dicho que es Auxiliar Administrativa y que va a dejar al novio, que es gordo y huele a caballa.
Para que venga a verme a mi pueblo le he hecho una transferencia de 1600 euros, y luego vamos a cenar y hacer de todo, jajaja, jodeos pringaos.

Lo mismito me ha dicho a mí la Tere y le he soltado también 1600 pavos.

No sé que pensar. Bueno sí, que mí es al que quiere de verdad y que a ti te va a dar plantón.

Como no sea así le voy a dar pocas.

cocreta2000 rebuznó:

Lo mismito me ha dicho a mí la Tere y le he soltado también 1600 pavos.

No sé que pensar. Bueno sí, que mí es al que quiere de verdad y que a ti te va a dar plantón.

Como no sea así le voy a dar pocas.

Tampoco os entusiasméis, no es nada del otro mundo chupándola. Además, la pasta ya me la ha dado a mí y me está preparando la cena. Tiene una casa muy cuca, pero algo chillones los colores. Por cierto, os manda recuerdos.

HOLA, PRINGAOS. GRACIAS POR LA PASTA Y LAS BABAS.
:lol:

Andy Milonakis rebuznó:
Por cierto, que estoy enchufado al live pero no me deja comunicar con el exterior, ya estoy llamando al servicio técnico a hablar con el Mohamed de turno.

Hijo de puta acepta la charla...:lol:

Hijo de puta acepta la charla...:lol:

La mierda del live me ha dado problemas, el puto Mohamed me ha dicho que reinicie varias veces y sigue sin rular, todavía estoy esperando que me digan qué coño pasa.

lamecucas rebuznó:

masturbación.
1. f. Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual.

Así estoy ahora mismo

A mí el gordito este me caía bien, me hacía reir y todo. Ahora que sé que es Hediondo no sé qué pensar. Es como cuando te dicen que Papá Noel son los padres pero en deficiente.

Error de syntaxis rebuznó:
A mí el gordito este me caía bien, me hacía reir y todo. Ahora que sé que es Hediondo no sé qué pensar. Es como cuando te dicen que Papá Noel son los padres pero en deficiente.

Gracias, tu apoyo significa muchísimo para mí, en serio.

Por cierto, ya que no puedo enganchar la puta 360, ¿alguien para paja por cam?
:lol:

Andy Milonakis rebuznó:
Por cierto, ya que no puedo enganchar la puta 360, ¿alguien para paja por cam?

Que asco de Microsoft joder, primero a Pancetillas le dan una XBOX de la guerra de Kosovo y luego tú que no te funciona la mierda del Live, puto Tito Gates...:sad:

Yo me apuntaría a lefarme en la TFT Filomino´s Style, pero mañana tengo que vender mucho pan y no quiero que se acostumbren a que todos los días huelan los baguets a nata...:lol:

Atrás
Arriba Pie