Gone Girl (Ben Affleck es el asesino)

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
bkIhygnbv9ydlDo4SEsOcqGgQD4.jpg


Título: Perdida

Eslogan: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Género: Misterio, Suspense, Drama

Director: David Fincher

Reparto: Rosamund Pike, Ben Affleck, Kim Dickens, Tyler Perry, Neil Patrick Harris, Carrie Coon, Patrick Fugit, Lola Kirke, Boyd Holbrook, Casey Wilson, David Clennon, Lisa Banes, Missi Pyle, Emily Ratajkowski, Scoot McNairy, Sela Ward, Lee Norris, Jamie McShane, Leonard Kelly-Young, Kathleen Rose Perkins, Pete Housman, Lynn Adrianna, Cyd Strittmatter, Ricky Wood, Donna Rusch, Mark Atteberry, Darin Cooper, Kate Campbell, Brett Leigh, Antonio St. James, Lauren Glazier, Julia Prud'homme, Cooper Thornton, Casey Ruggieri, Ashley Didion, Lexis Nutt, L.A. Williams, Blake Sheldon, Sean Guse, Fred Cross, Scott Takeda, Mark T Anderson, Kathy Sweeney-Meadows, Marc Abbink, Christina Alex, Samuel Baca, Bill Blair, Thomas R. Baker, Gregoer Boru, Will C., Caroline Clements, Nancy DeMars, Davina Joy, Michael James Kelly, Elester Latham, Aaron Massey, Orion McCabe, Roz McHenry, Bryan McKinley, Teebone Mitchell, Justin Nesbitt, Mark Parrish, Jaclyn Rose, Sahlima, Joel Shock, Robert Tarpinian, Tracy Weisert, Michelle Winters, Tracy Brotherton, Matilde Matteucci, Dale Shane, Leslie A. Hughes, Jamie Eddy

Lanzamiento: 2014-10-01

Duración: 149

Trama: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Fincher lo ha volvido a hacer. Maldito cabrón. Dura tres horas pero se pasa volando. Es como un tren directo AVE sin escalas. Es muy directo, para que nos entendamos. Mirala compadre :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


sr-underground-164-gone-girl.jpg


Soy Batman
 
La película está muy bien, las cosas como son. Pero también es cierto que había leído tantas cosas buenas que me decepcionó un poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese final de Flander de la vida sometido.
 
Hace poco curraba en una empresa con otros sordos (de mielda), y había una que no paraba de contar su vida, y me aburría tanto... como no sé lengua de signos, pues ponía la mente en blanco cada vez que me contaba qué peli o serie había visto anoche. Pero un día vino contando que había ido al cine a ver una que se llamaba "Perdida". Me quedé extrañada, no había visto nada acerca de esa peli. Entonces empezó a contármela, y es curioso, fue la primera vez que me interesé de verdad por algo que me contaba. La jefa protestaba, pero yo no hacía ni puto caso, quería seguir viéndola signarme el argumento (al final me despidió, puta cabrona). Cuando al final me contó el ídem, me quedé gñé. ALARMA NUCLEAR
SPOILER
"Pero, cómo, ¿se queda con ella y ya está?". "Sí". "¿Pero él lo sabe todo?". "Sí". "Esto no puede ser, NO TIENE SENTIDO". Y fue cuando decidí que DEBÍA verla, SÍ O SÍ.

Luego llegué a casa, y vi que era de David Fincher, el mismo que hizo "Zodiac". DIOR MÍO DE MI VIDA. Rauda y veloz, busqué un hilo aquí en el sacrosanto foro... y no encontré nada. Malditos cabrones hijos de puta. Por qué me hacéis esto... Dios, voy a llorar.

Esperando, esperando... un día, en Floow salió. Me voy a morir, dios santo, es un milagro. Maté a todo el mundo, y me encerré a verla.

Veredicto: está bien, sí. Aunque la actriz protagonista no convence, parece que esté en una obra de teatro infantil. Quiero verla con mi novio forero y que sepa la que le espera si sigue conmigo. :34
 
Pues a mí no me ha terminado de convencer, y mira que le pillé con ganas y David Fincher me encanta, pero no sé, me resultó aburridilla, no me terminó de enganchar.
 
Me pareció una puta mierda, impropia de Fincher.
Y la prota más fea e japuta no la había...

PS: Holas, melpón.
 
¿Al menos se le ven las tetas a la Ratajkowski?
 
¿Se le veían las tetas? No me acuerdo... jo, ¿fue en la escena de la ducha con Don Aflicción?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me pareció una puta mierda, impropia de Fincher.
Y la prota más fea e japuta no la había...

PS: Holas, melpón.

Eres un hijo de la gran puta.

Rosamund Pike es la polla con cebolla y la peli mola 3k. Mejor película del año sobrada.
 
Lebrom rebuznó:
¿Sí o no? ¡¡Qué alguien confirme algo!! Estoy en un sinvivir :2

Pues juro que no me acuerdo, pero he puesto "rosamund pike tits" en gúgel images, y he visto este escándalo de pic:

Rosamund-Pike-naked.jpg
 
Voy a abrir otro hilo pero será de una película que no exista. Una película que sólo exista en mi cabeza. Será hermoso.
 
Vamos a ver, membrillos:

- Se le ven las tetas no, las TETAZAS a la señorita rajachoski, madre del amor hermoso, qué cuerpo.
- Juraría que se le ve el pito a Ben (Kenobi) cuando entra a la ducha, incluso a Neil en otro momento que imaginaréis.

La peli, me pareció soberbia, con varios giros argumentales muy interesantes, y un final que precisamente tiene su gracia en lo que es, la resignación, el seguir adelante por inercia y no por ganas.
Ben Affleck creo que lo hace bien, aunque es un papel hecho a medida para él, un tipo sin empatía, que la ha cagado varias veces, el típico zoquete made in USA.
La melliza me pareció muy creíble, muy real.
La inspectora de policía, también creíble.
La perdida, me encantó, clava el caracter obsesivo y psicopático aplicable al 95% de las mujeres.
Lo peor, aunque sale poco, Neil Patrick Harris, no me lo creí, y se le ve a los 20 segundos cómo va a acabar.

Lo gracioso, más de una vez me he visto en la escena de estar jugando al Battlefield 3 y la parienta regañando :lol: :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Vamos a ver, membrillos:

- Se le ven las tetas no, las TETAZAS a la señorita rajachoski, madre del amor hermoso, qué cuerpo.

La peli es bien entonces.
 
La he visto ahora y buenos esta bién, lo que pasa es que el giro de guión que podria sorprenderte esta a mitad de peli y claro ya despues de eso poco puede sorprenderte.

Los actores pues Pike esta muy bien y Affleck...pse...no termina de convencerme la verdad

Y además pienso que le sobra algunos minutos de metraje
 
SPETNAZ rebuznó:
La he visto ahora y buenos esta bién, lo que pasa es que el giro de guión que podria sorprenderte esta a mitad de peli y claro ya despues de eso poco puede sorprenderte.

Los actores pues Pike esta muy bien y Affleck...pse...no termina de convencerme la verdad

Y además pienso que le sobra algunos minutos de metraje

La gracia para mí es ese final alargado y cómo acaba. Es parte de la sorpresa.

Me sobran los minutos finales de Django, estos no.
 
Arriba Pie