Google (ayuda a Bob a construir su ejército).

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.496
Se me hace raro que no haya un hilo específico para google y us servicios, este hilo es para hablar de todo el mundo de google, no sólo el buscador. Para empezar quiero decir que me cago en los putos muertos del subnormal al que se le ocurrió la idea de que por huevos tengas que unir tu cuenta de youtube con la de Google+, es que se pueden ir a tomar por culo. Esto es algo que no le ha gustado a la comunidad de Internec y ya se han empezado a revelar a su manera poniendo este comentario en todos los videos:

░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob está contruyendo un éjercito.
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/ Este tanque y Bob están contra Google+
Il███████████████████]. /▌ Copia y pega esto en todo youtube
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ si estás con nosotros

También veréis este mensaje en inglés y otros idiomas según los videos que vayáis viendo. Además ya han empezado a salir videos protesta como el del canal :121 HowtoBasic :121 que nso deja esta perla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo dicho, Google, Google+, Youtube, GoogleGlass y demás cosicas de Google tienen cabida en este hilo.

¿Os acordáis del "Don't be evil"?

Lo último que me ha repateado es que me obligan a dar mi número de móvil para cualquier tontería como asociar un dispositivo a mi cuenta de youtube.

Edito para añadir que hace unos minutos se ha actualizado Hangouts y otra vez resulta bastante tocapelotas. Pretende tomar el control de los sms así que ojocuidao que lo siguiente serán las llamadas.

pillarse un nexus es lo mas parecido a tener un chip implantado bajo la piel

El problema de Google es que se creen con el poder de convertir en oro todo lo que tocan. Hasta ahora lo han conseguido, pero no son capaces de meter el hocico en las redes sociales tanto como les gustaría. Sacaron el Buzz y pasó sin pena ni gloria, y ahora el Google+ es otra mierda parecida. En cuanto empiece a flojear twitter o facebook van a intentar comprarlos, si no lo han intentado ya.

general bastardo rebuznó:
pillarse un nexus es lo mas parecido a tener un chip implantado bajo la piel

otra razón más para que volváis a Nokia-Win

La única alternativa real es volver a Nokia, sí, pero a mi Nokia 6100 o al Nokia 6500 slide. Que por otro lado son los dos móviles más bonitos que he tenido.

cocreta2000 rebuznó:
otra razón más para que volváis a Nokia-Win

Si tienes la esperanza de renovar el software de tu móvil y que te dure más de 2 años mejor huir como de la peste de Windows Phone. Bueno, mejor huir de Windows, en general.

carapito rebuznó:
Sacaron el Buzz y pasó sin pena ni gloria, y ahora el Google+ es otra mierda parecida.

Pues igual que el Google Wave y así podríamos hablar de fails de Google ad eternum.

Quitando algun video en el que la gente opine cosas normales y fuera de eso algun comentario gracioso o sagaz los comentarios de Youtube no han valido nunca mas que para hijos de la selva y subhumanos de escritura irregular escriban estupideces sin sentido.

Llevan un ranking bastante interesante:

1º Traducciones sudaquiles mejor que haspañolas

2º Callese que ustedes nos robaron todo el horo y nos culiaron

3º Poner simplemente una estrofa de una canción intentando darle un sentimiento que seguramente no te produzca tal tema.

4º Contar si en los noventa lo petabas en la disco con esa musica de fondo mientras eras un looser de la vida y veias como otros se metian de todo y follaban en los baños

5º Hola, soy hijo de obreros y quiero ser un youtuber famoso y ganar mucho dinero, pero en vez de hacer videos lleno de publicidad todos los demas para ver que chulo soy comentando una partida en colofdiuti.

Häskelark rebuznó:
Quitando algun video en el que la gente opine cosas normales y fuera de eso algun comentario gracioso o sagaz los comentarios de Youtube no han valido nunca mas que para hijos de la selva y subhumanos de escritura irregular escriban estupideces sin sentido.

Llevan un ranking bastante interesante:

1º Traducciones sudaquiles mejor que haspañolas

2º Callese que ustedes nos robaron todo el horo y nos culiaron

3º Poner simplemente una estrofa de una canción intentando darle un sentimiento que seguramente no te produzca tal tema.

4º Contar si en los noventa lo petabas en la disco con esa musica de fondo mientras eras un looser de la vida y veias como otros se metian de todo y follaban en los baños

5º Hola, soy hijo de obreros y quiero ser un youtuber famoso y ganar mucho dinero, pero en vez de hacer videos lleno de publicidad todos los demas para ver que chulo soy comentando una partida en colofdiuti.

depende mucho del canal y del tipo de vídeo, yo veo habitualmente algunos canales de juegos retro y arcade y se puede leer perfectamente los comentarios, siempre te encontrarás el típico haciendo publi de su canal mierdoso del COD pero son los menos

evidentemente si ves vídeos del rubius y esa tropa solo vas a ver comentarios de fanboys y de quinceañeras con las bragas chorreando

bocatadechoped rebuznó:
depende mucho del canal y del tipo de vídeo, yo veo habitualmente algunos canales de juegos retro y arcade y se puede leer perfectamente los comentarios, siempre te encontrarás el típico haciendo publi de su canal mierdoso del COD pero son los menos

evidentemente si ves vídeos del rubius y esa tropa solo vas a ver comentarios de fanboys y de quinceañeras con las bragas chorreando

Hombre, he intentado llevar Youtube a algo global de toda clase de videos, yo tambien suelo usarlo para canales retro, afeitado vintage o ver partidas de warhammer grabadas en tablero ( lo normal :lol:), pero hay que darse cuenta que esa clase de canales son de gente bastante especifica y que mas o menos es seria.

Google+ simplemente es algo que les dará igual que moleste o no, es su pagina y son sus cambios, no creo yo que pegar un tanquecito hecho en Codigo Ascii vaya a revolucionar a la empresa como para cambiar sus ideas.

Rubius y esa gente ya son el cancer de internet, esas marionetas que destrozan las mentes de quinceañeros haciendolos creer que todo el mundo puede pegar el salto de pasar de no ser nadie a ganar pastizales por subir videos haciendo el gamba... Al menos al sector de la informatica le ha venido bien, anda que no he vendido capturadoras de video a puberes creyendose él.

Siempre que se llevaban una pensaba en que durante esos dias los servidores de youtube recibirian otro video de mierda mas grabado de una play o una equisbos.

Si los comentarios de youtube es lo mejor que hay... Hace años encontré el mejor comentario de youtube de la historia en el que un muchacho explicaba su vida en relación a las mujeres y cómo a partir de ir al gimnasio y conocer chicos guapos todo le fue mucho mejor, ya que antes sólo habia conseguido algun beso con gordas. Era un texto muy largo y de un estilo muy fresco.

Para eso compra una empresa como google otra como youtube. Para poder encasquetar su publicidad y lo que les venga en gana.

Y bien que hacen, que esta gente tendrá que comer y precisamente este tipo de cosa es la menos mala que te pueden hacer los "chicos buenos" estos de pacotilla.

A ver si la gente se entera ya de que nadie regala nada, que hoy TODAS las empresas de IT están que no cagan con el "big data" y aunque la mayoría no tienen ni zorra idea de qué hacer con tanta estadística, las recopilan y almacenan como lingotes de oro. Así que, como mínimo, todos estos servicios "gratis" se los cobran con información sobre ti.

El gran hermano como régimen autoritario es una maniobra poco viable hoy en día, es mucho más fácil ceder el control a las grandes empresas y requerirles sus servicios cuando a los poderosos les interese. Esto suena muy conspiranoico, pero hoy ya es una realidad. ¿Para qué va a tener la policía una unidad de telemáticos del recopón si podemos permitir que Movistar se adueñe de la privacidad de los ciudadanos y requerir el uso de esos datos cuando sea preciso?

Por cierto, seguid bajandoos aplicaciones gratuitas al móvil, que son un filón. Las 3 grandes telecos españolas han sacado al menos una de esas aplicaciones chorras e inocentes que entre bambalinas envía datos a cascoporro. Las pequeñas seguramente también, pero no me consta.

"Don't be evil". Es decir, no nos hagáis la competencia.

ruben_clv rebuznó:
La única alternativa real es volver a Nokia, sí, pero a mi Nokia 6100 o al Nokia 6500 slide. Que por otro lado son los dos móviles más bonitos que he tenido.

Nokia ya es de Mocosoft así que los próximos terminales que saquen no tendrán el nombre de Nokia Lumia y se quedarán con el "Lumia" a secas.Para los modelos pauper tipo asha si conservará el nombre de Nokia,

Yo tengo un Lumia 520 que es de lo más básico con el windows phone de marras y la verdad no hecho de menos android.

Atrás
Arriba Pie