Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.496
Se me hace raro que no haya un hilo específico para google y us servicios, este hilo es para hablar de todo el mundo de google, no sólo el buscador. Para empezar quiero decir que me cago en los putos muertos del subnormal al que se le ocurrió la idea de que por huevos tengas que unir tu cuenta de youtube con la de Google+, es que se pueden ir a tomar por culo. Esto es algo que no le ha gustado a la comunidad de Internec y ya se han empezado a revelar a su manera poniendo este comentario en todos los videos:
░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob está contruyendo un éjercito.
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/ Este tanque y Bob están contra Google+
Il███████████████████]. /▌ Copia y pega esto en todo youtube
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ si estás con nosotros
También veréis este mensaje en inglés y otros idiomas según los videos que vayáis viendo. Además ya han empezado a salir videos protesta como el del canal :121 HowtoBasic :121 que nso deja esta perla:
Lo dicho, Google, Google+, Youtube, GoogleGlass y demás cosicas de Google tienen cabida en este hilo.
░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄ Bob está contruyendo un éjercito.
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/ Este tanque y Bob están contra Google+
Il███████████████████]. /▌ Copia y pega esto en todo youtube
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \ si estás con nosotros
También veréis este mensaje en inglés y otros idiomas según los videos que vayáis viendo. Además ya han empezado a salir videos protesta como el del canal :121 HowtoBasic :121 que nso deja esta perla:
Lo dicho, Google, Google+, Youtube, GoogleGlass y demás cosicas de Google tienen cabida en este hilo.
), pero hay que darse cuenta que esa clase de canales son de gente bastante especifica y que mas o menos es seria.