Quiero a un puto Ejército foril para invadir a las putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.325
Reacciones
4.193
Estoy nervioso. Me han puesto muy nervioso.

La amoralidad tiene que tener un límite, todo humano por rata de cloaca que sea tiene que tener una pizca de vergüenza, un tope al que aferrarse.

Pero las putas no lo tienen. Las putas, es posible que solo sean exteriormente humanas; quizá son seres llegados de otros planetas que han sabido disfrazar su aspecto de ser humano.

Por ahi circula un hilo en el que se comunica la muerte de una lumi polaca llamada Eva. Hasta ahí todo más o menos normal: el forero ingenia un chiste ante dicha noticia mientras el mundo dice que se lamenta.

Indago en cómo llega la noticia a este foro, y rápidamente google me transporta a uno de los principales foros de lumis de internet. En él una compañera de piso de esta tal Eva abre un hilo comunicando su muerte y preguntando a los foreros si saben alguna pista para dar con su familia.

Ahí me empieza a oler algo raro. Que una puta comunique asuntos tan internos de esta embergadura a sus clientes no es habitual, estas cosas las putas las ocultan, como casi todo.

El hilo va creciendo a base de multitud de sentidos pésames, al tiempo que se comunica que la policía ha contactado con su familia en Polonia y son muy humildes y bla bla, y que en pocas palabras su familia no va a poner un solo pavo para repatriarla.

Pues las zorras estas lo que están haciendo es pedir a los puteros de ese foro. Es decir, compañeras de esta chica, que la conocían, que cada día convivían, que estaban bajo el mismo techo, que comían juntas, pues esas hijas de puta pasan olímpicamente de poner un duro para sacarse el muerto de encima (jijiji). No solo eso, sino que tienen la poca decencia de pretender que los puteros virtuales, babosos de tomo y lomo, pongan billetes de 50 sobre la mesa para solucionarles el problema. Y encima tienen a tres o cuatro ya que están ejerciendo la labor de captación y organización. Putos subnormales...

Bueno, esto es lo que son las putas. Así funcionan las putas. Es una de las razones por las que hay que respetar a un el_comecoños, a un chico normal, o a un servidor.

Este es el hilo

Descanse en Paz - SexoMercadoBCN

Me gustaría que os apuntaráis a un macro trolleo. Sé que si lo hacéis lo haréis para dar por culo, y no por argumentos construidos como yo, pero me la pela.

Como dicen que un día dijo un entrenador de futbol en un descanso: salid al campo y divertios.
 
Bah, qué vais a hacer vosotros, si vosotros sois unos putos maricones.

Sois la generación foril con menos sangre en las venas y con menos iniciativa que he conocido en los siete años ya que va a hacer que estoy aquí.

Chapa el hilo ya si quieres, hediondo.
 
Deja que el Lol fluya en esa mierda de foro pedazo de sucnor:face:
¿Que mayor regocijo que ver a una panda de babosos poniendo dinero en manos de putas sin ni si quiera poder encular el cadaver a cambio?
Seleccion natural que lo llaman...........:lol:
¿De donde viene su odio a esos recipientes de semen?
¿Un dedazo en el OGT sin consentimiento previo tal vez?
 
Si tan asquerosas son las putas y tanto odio debemos de profesarles, según tú, ¿qué opinión hemos de tener sobre los inútiles como el comecoños o tú mismo, que se dedican a ir detrás de ellas y a mantenerlas?

Son lo peor de la sociedad, son objetos sin alma. Y sin embargo a cuatro imbéciles como vosotros no les queda más remedio que recurrir a ellas para echar un polvo. Lo cual os convierte en lo que está por debajo de lo peor de la sociedad. :pringui
 
¿Pero de qué se ha muerto esa puta?.

Eso pasa por no estar regulada la prostitución. Si ellas cotizaran a la Seguridad Social como un trabajador más, no habría ahora el problema ese.

Que sea el chulo el que repatríe el cadaver ¿no?.
 
Basurófago: que no subnormal, que no, que yo no voy detrás de ninguna puta. Me la han comido una decena de ellas y ya.

Ahora a ponerse manos a la obra, y menos charloteo cansino.
 
Desde aquí, creo que hablo en nombre de todo el foro, mi más sentido pésame para esa bellísima mujer y mejor persona.

RIP Eva
fd.jpg
 
Pero estais troleando o que? :1
No veo indicios lolescos anywhere

Pues empieza, hijo de puta, empieza. A mí me han borrado un mensaje con bastante velocidad.

HAY CHAT, QUE LO SEPÁIS :lol:
 
Pues empieza, hijo de puta, empieza. A mí me han borrado un mensaje con bastante velocidad.

HAY CHAT, QUE LO SEPÁIS :lol:
Vaaa,si borran mensajes a la velocidad de la lulz no tiene gracia teniendo que registrarse..........
Yo llevo un rato efecinqueando y no vi tu mensaje............
Otro cadaver con raja desperdiciado
muere-en-albacete-una-mujer-rumana-apunalada-por-un-compatriota-que-ya-ha-sido-detenido-$599x0.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Vaaa,si borran mensajes a la velocidad de la lulz no tiene gracia teniendo que registrarse..........
Yo llevo un rato efecinqueando y no vi tu mensaje............
Otro cadaver con raja desperdiciado
muere-en-albacete-una-mujer-rumana-apunalada-por-un-compatriota-que-ya-ha-sido-detenido-$599x0.jpg

Voy a registrarme y podemos reirnos un rato en el chat. ¿Cual es tu nick?.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Voy a registrarme y podemos reirnos un rato en el chat. ¿Cual es tu nick?.
Que no me he registrado joder :face:
Si no se puede forear..........
 
Inténtalo. Cuando me lo eliminaron fue antes de abrir este hilo, no ahora. Y siempre tenemos el chat.
 
Herbman y yo nos sumamos a este trágico suceso.

Un beso Eva polaca, allá dónde quiera que estés. Hiciste llorar a Dudek.

:121
 
LOL :lol:
El tema es que no se trolear sutilmente por eso no me registro :face:
Si pongo que ahora me arrepiento de haberla enculado pidiendole que se hiciese la muerta lo borran en 0, fijo
 
¿Quién es lekos?
 
LOL :lol:
http://hotchyx.com/
Mi msn troll no funsiona,me da pereza hacerme una......
Poned lo de la enculada haciendose la muerta antes de el borrado y BAN insensatos :lol:
 
Na, ya me banearon.

Que pasen los siguientes y ataquen.
 
Arriba Pie