[RETARDS] Soy un puto gordo de mierda que no soporta hacer ejercicio y dieta y aún así quiero adelgazar

Adelgazar es fácil, ya lo sabes. Lo difícil es mantenerse sin cambiar las costumbres.

Y sí sé de lo que hablo. Hace siete años pesaba 0,7 ucb (unidades cenobíticas), bajé hasta los 70 kg y ahí sigo.
 
Porque a él no le cuesta. Algo que no cuesta, es fácil

Él dice que nunca lo ha tenido que hacer, ergo no puede saber si es fácil o difícil.

Adelgazar es fácil, ya lo sabes. Lo difícil es mantenerse sin cambiar las costumbres.

Y sí sé de lo que hablo. Hace siete años pesaba 0,7 ucb (unidades cenobíticas), bajé hasta los 70 kg y ahí sigo.

No te he preguntado a ti, ni tampoco si es fácil o porqué.

Le he preguntado a él que cómo lo sabe.
 
Hay que ver lo vaga que es la puta sociedad. Yo conozco a una piba que hace no tanto estaba bastante buena pero tuvo una ruptura dolorosa y empezó a ponerse grande de cojones. Pero en ningún caso tan grande como para que se dijese que tenía un problema grave, sólo grande para lo que ella era antes. El caso es que en vez de cuidarse un poco va la tía y se mete un balón gástrico....

Esto de las pastillas con vete tú a saber que efectos secundarios, es más de lo mismo.
 

Dentro de mi reducido círculo social conozco a varias personas que toman un fármaco que les ayuda a bajar de peso. Tengo razones para pensar que si en ki entorno sucede, en todo Occidente debe ser un auténtico fenómeno.

Se trata de un fármaco que ayuda a perder peso. Tengo entendido que son pastillas, pero en el enlace pone que es inyectable. Se supone que es ñara diabéticos pero el médico lo receta por el lol. Si eres un gordo que tiene problemas de articulaciones o espalda, lo recetan para que pierdas peso.

Y vosotros en el jym viendo pollas.
si que hay un farmaco asi, que te ayuda a perder peso, pero normalmente hay que ir a pillarlo por gramos a un poblado chabolista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Ozempic lo único que hace es reducir la velocidad del estómago y que los azúcares de trasformar la comida vayan llegando poco a poco al hígado, por eso lo usan los diabéticos de vez en cuando, no siempre, sólo si tienen el nivel de azúcar alto o después de un yuyu.

image__pen--1x.png

Es pinchable con esa cosa @pai-mei que he puesto en la foto , el 0 es para moderar la cantidad porque pasarse jode el hígado y el páncreas.
En teoría puedes adelgazar si lo tomas a capazos , pero adelgazar en plan quedarte así de esbelto:
640px-Human-Skeleton.jpg
 
El Ozempic lo único que hace es reducir la velocidad del estómago y que los azúcares de trasformar la comida vayan llegando poco a poco al hígado, por eso lo usan los diabéticos de vez en cuando, no siempre, sólo si tienen el nivel de azúcar alto o después de un yuyu.

image__pen--1x.png

Es pinchable con esa cosa @pai-mei que he puesto en la foto , el 0 es para moderar la cantidad porque pasarse jode el hígado y el páncreas.
En teoría puedes adelgazar si lo tomas a capazos , pero adelgazar en plan quedarte así de esbelto:
640px-Human-Skeleton.jpg

Siempre hay que pinchárselo todo, siempreeeeeeeeeeeeeeee.
Un cachopo inyectableeeeeeeeeeeee.
 
El otro día me follé una que se hizo una liposucción.
 
Arriba Pie