[RETARDS] Soy un puto gordo de mierda que no soporta hacer ejercicio y dieta y aún así quiero adelgazar

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.983
Reacciones
25.497

Dentro de mi reducido círculo social conozco a varias personas que toman un fármaco que les ayuda a bajar de peso. Tengo razones para pensar que si en ki entorno sucede, en todo Occidente debe ser un auténtico fenómeno.

Se trata de un fármaco que ayuda a perder peso. Tengo entendido que son pastillas, pero en el enlace pone que es inyectable. Se supone que es ñara diabéticos pero el médico lo receta por el lol. Si eres un gordo que tiene problemas de articulaciones o espalda, lo recetan para que pierdas peso.

Y vosotros en el jym viendo pollas.
 
Y pregunto yo desde la ignorancia. Vale que eso te ayuda a adelgazar y modera el apetito pero ¿ No provocará unos desbarajustes poderosos en cómo procesa tu cuerpo la insulina y terminará criando diabéticos gratis en el futuro?¿ O bajadas de azucar descomunales y apechusques no buscados?
 
Conozco a dos personas que me parece que se están inyectando esa mierda. No les veo que hayan perdido un solo gramo.
 
Conozco a una mastodonte que se lo toma. No es que pierdas peso, es que te quita las ganas de comer. Tiene que ver con la glucosa en sangre o algo así.

Entiendo que es algo para tomarlo puntualmente para perder unos kilos o para dar un empujón... no para perder 80 kg, ya que seguro que algún efecto secundario tiene si se toma de forma constante.
 
Conozco a una mastodonte que se lo toma. No es que pierdas peso, es que te quita las ganas de comer. Tiene que ver con la glucosa en sangre o algo así.

Entiendo que es algo para tomarlo puntualmente para perder unos kilos o para dar un empujón... no para perder 80 kg, ya que seguro que algún efecto secundario tiene si se toma de forma constante.
Que te quite las ganas de comer, pero después beber 7 cervezas todos los días, pues no sé yo.
 
Y pregunto yo desde la ignorancia. Vale que eso te ayuda a adelgazar y modera el apetito pero ¿ No provocará unos desbarajustes poderosos en cómo procesa tu cuerpo la insulina y terminará criando diabéticos gratis en el futuro?¿ O bajadas de azucar descomunales y apechusques no buscados?

Y yo te respondo desde la ignorancia: yo tampoco me fío un pelo de todo aquello que tenga que ver, manque sea de refilón, con el tema de la glucosa en sangre. :???: Supongo que estará más que probado, ya que son los endocrinos los que tienen la última palabra para recetarlo (creo), pero no sé yo si compensará el riesgo.
 
Mi padre toma uno de esos por el tema de diabetes, y la verdad es que aunque no estaba gordo el hombre ahora se ha quedado en los huesos.
 
Mientras que el Dow Jones cotiza igual que hace 5 meses mis Cocacolas han bajado un 15% en este mismo periodo. Intentando buscar una explicación leo por ahí que es culpa de este fármaco que está cambiando los hábitos de consumo de los putos gordos de mierda.
 
Por lo que leí en su momento lo que hace es activar en el cerebro un mecanismo que hace que el cuerpo no pida más azúcar o nutrientes varios. Combinándolo con ejercicio, hace que adelgaces pues cambias tus hábitos de alimentación.
Por supuesto no es para tomarlo toda la vida, pero siempre esa menos peligroso que una cirugía y menos sacrificado que una dieta de las de toda la vida.
Eso sí, dicen que valen las inyecciones un Potosí y que en este país no las recetan en la S.Social para adelgazar.
 
Por lo que leí en su momento lo que hace es activar en el cerebro un mecanismo que hace que el cuerpo no pida más azúcar o nutrientes varios. Combinándolo con ejercicio, hace que adelgaces pues cambias tus hábitos de alimentación.
Por supuesto no es para tomarlo toda la vida, pero siempre esa menos peligroso que una cirugía y menos sacrificado que una dieta de las de toda la vida.
Eso sí, dicen que valen las inyecciones un Potosí y que en este país no las recetan en la S.Social para adelgazar.

Pues una charo de mi trabajo, fibromiálgica por cierto, las toma para adelgazar porque estar gorda le crea problemas mentales. Debe tenerle comido el coco a su médica de cabecera (dudo que un médico caiga en ese juego). Esto lo ha dicho ella explícitamente. A otro se lo han recetado pprque está gordo y le viene muy mal para una enfermedad degenerativa que tiene.
 
hay que ser gilipollas para querer adelgazar y no hacer ejercicio la vagueza en su estado puro
 
Pues una charo de mi trabajo, fibromiálgica por cierto, las toma para adelgazar porque estar gorda le crea problemas mentales. Debe tenerle comido el coco a su médica de cabecera (dudo que un médico caiga en ese juego). Esto lo ha dicho ella explícitamente. A otro se lo han recetado pprque está gordo y le viene muy mal para una enfermedad degenerativa que tiene.
Será porque tienen asociadas otras enfermedades a la obesidad, pero supongo que si va un menda que se come un saco de donettes y 10 Coca colas al día, le dirán que se ponga a dieta. Si eres Charo tienes mucho ganado para que te receten eso y más.
 
Yo conozco dos familiares cercanos que lo toman. Lo hay en pastillas o inyectable y existen varios tipos de dosis.

Lo que hace es quitarte las ganas de comer, y cuando finalmente consigues tener ganas de comer, la mayoría de las veces te dan arcadas y vomitas lo comido, por lo que sí, adelgazas, pero a costa de volverte bulímico y joderte el aparato digestivo, aparte de tener que comer con asco, que no debe de ser algo agradable.
 
Última edición:
Quillo no tienes otra opcion. La única forma de perder grasa es gastando mas de lo que necesitas. O bien haces mucho deporte para gastar mas y comer lo que quieras o no haces deporte en absoluto pero haces una dieta muy baja en calorías.

Déjate de mierdas como termogénicos o inhibidores de apetito, solo vas a tirar tu dinero
 
Y yo te respondo desde la ignorancia: yo tampoco me fío un pelo de todo aquello que tenga que ver, manque sea de refilón, con el tema de la glucosa en sangre. :???: Supongo que estará más que probado, ya que son los endocrinos los que tienen la última palabra para recetarlo (creo), pero no sé yo si compensará el riesgo.
Pfizer llora con esto. Menos mal que se ha metido 7 banderillas de algo con muchos menos controles y que no permite imputar a quien lo inyectó para compensar al contrario que a les endocrines si esto sale mal.
 
Pfizer llora con esto. Menos mal que se ha metido 7 banderillas de algo con muchos menos controles y que no permite imputar a quien lo inyectó para compensar al contrario que a les endocrines si esto sale mal.

No compensa desde el momento en que se pueden obtener los mismos resultados de otra forma más sencilla y natural: moviendo el culo.

Aparte, están las fobias personales y preferir una "repentinitis" de las vuestras a ser esclavo de la insulina hasta que te mueras de muy mala manera.
 
Bueno si se vuelven diabéticos tipo 2 pinchándose eso es muy probable que terminen teniendo que amputarles la extremidades inferiores, así que perder peso lo perderán.
 
Última edición:
Por lo que conozco de quienes han tomado estas inyecciones, lo que te hace es provocarte una sensación de saciedad que te hace comer menos pero tienes que llevar una dieta mínima o un control, porque sino al final vuelves a estar como antes pero pinchándote mierdas. Un antiguo conocido, que fue el primero que conocí que le recetasen esto, el mismo día que se lo pinchó fuimos a un restaurante y el olor a la comida le provocaba náuseas y nos tuvimos que marchar.
 

Dentro de mi reducido círculo social conozco a varias personas que toman un fármaco que les ayuda a bajar de peso. Tengo razones para pensar que si en ki entorno sucede, en todo Occidente debe ser un auténtico fenómeno.

Se trata de un fármaco que ayuda a perder peso. Tengo entendido que son pastillas, pero en el enlace pone que es inyectable. Se supone que es ñara diabéticos pero el médico lo receta por el lol. Si eres un gordo que tiene problemas de articulaciones o espalda, lo recetan para que pierdas peso.

Y vosotros en el jym viendo pollas.
La gente no va al gym(donde voy a ver pollas) a adelgazar, salvo 2 ó 3 especímenes raros. Como cuando ves una tía con tetas naturales grandes, y culazo siendo delgada. Son muy pocas. La gente va al gym(donde voy a ver pollas) a ponerse o intentar al menos generar músculo e ir como un puto troglodita que es lo que realmente son.

Adelgazar es super fácil Coño, sin medicamentos ni mierdas. Claro ahora me pones al gordazo de 200kg que hay que ponerle balón en el estómago, pero esos casos son pocos. Además estar delgado no es sinónimo de estar sano. Yo siempre he sido delgado por genética y con tanto alcohol y drogas pues no hay sanez alguna. Aunque con 47 tengo todos mis dientes, ni un empaste y sin barriga.
 
Porque a él no le cuesta. Algo que no cuesta, es fácil
 
Arriba Pie