google la esta cagando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
pues no se si os disteis cuenta, pero ahora estan incorporando en los resultados de busquela una barra lateral a la izquierda, que no se vosotros pero a mi me tiene hasta los cojones, alguna idea de como ponerlo todo como antes?
 
dimonio8 rebuznó:
pues no se si os disteis cuenta, pero ahora estan incorporando en los resultados de busquela una barra lateral a la izquierda, que no se vosotros pero a mi me tiene hasta los cojones, alguna idea de como ponerlo todo como antes?

Quitar IE y pasarte a firefox.
 
Nada del otro mundo es cuestion de adaptarse a ver una barra de mierda a un lado, si quieres en vez de la busqueda normal,las imagenes y la demas mierda.
 
A mi tampoco me mola.
Es más pensé que era alguna movida rara porque creo que tengo un nuevo hamijo troyANO que me está tocando las bolas.

Asco de dia llevo. :sad:
 
Había un addon para firefox que te dejaba toquetear los estilos, la cosa es hacerle un display al div leftnav y a correr. :lol:

REchargeable usa ese addon, ahora mismo no recuerdo el nombre del addon.
 
soy un mierda rebuznó:
Había un addon para firefox que te dejaba toquetear los estilos, la cosa es hacerle un display al div leftnav y a correr. :lol:

REchargeable usa ese addon, ahora mismo no recuerdo el nombre del addon.

Stilysh (o algo parecido) y en este caso sería hacerle un display:none; visibility:hidden; al #leftnav.

Yo la barra izquierda la encuentro útil. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si trabajas con gmail normalmente (yo tengo todas mis cuentas pop3 ahí), entonces ni te fijas en la barra.
 
me banearon 1 dia por un gili juego quinielistico de auron, o algo asi, el motivo era por perder el mallorca :lol:
 
Yo también pienso que es una auténtica mierda el cambio que han hecho...

Además, que estéticamente resulta ser feo de cojones.
 
A mí así me gusta más pero si hay que meterse con el poderoso

GOOGLE HIJO DE PUTA DEVUELVE EL DINERO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie