Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para toda esa gente ke va de vasca viviendo en castilla, si tanto os gusta euskadi, iros a euskadi:

En mi bomber una ikurriña
cuando me voy digo agur
como me hubiera gustao ser vasko
mi sueño es kemar un autobús

estudiaré ciencias políticas
para hacerme lehendakari
orgulloso de mi pueblo
soy un euskalgudari

me casare con una vaska
aunke sea fea y vasta
me cambiare el apellido
y mi sueño habré cumplido

haré un curso de euskera
y juraré la bandera
le pegaré a los españoles
por ser unos invasores

y aunke nací en toledo
ahora soy muy feliz
pues llevo a mi euskadi
muy dentro de mi

cambiare todos los nombres
de mi arbol familiar
animare al atletic
en la catedral

meare en las siete calles
mientras bebo patxarán
gritaré GORA E.T.A.!!
antes de desayunar

amo a mi tierra
los bosques y pantanos
amo a mi euskadi
aunke sea castellano

pero un dia descubri
la muy dura realidad
el euskera era una lengua inventada
no significa nada en verdad...

las mujeres tienen rabo
las rocas son de carton
el lehendakari es de trapo
y el guggenheim es de latón

y despues de darme cuenta
kise rectificar
la madre tierra castilla
seguro me acogerá...

ya me lo dijo mi novia
ke me iva a arrepentir
de haberme tatuado
gora E.T.A. en la nariz

mi madre me da de ostias
los niños se rien de mi
porke me dejé en euskadi
mi kerido pelukin

asco de todo.
 
¿Algún vasco te ha robado el diábolo? Cuenta, cuenta...
 
paquirring rebuznó:
¿Algún vasco te ha robado el diábolo? Cuenta, cuenta...

Espero que así fuera!!

Jajajajja Pringui!!... y tal.

PD:Paquirring me mola tu avatar!! :oops:
 
Menuda mierda de canción, encima con faltas de ortografía.

Contra ETA metralleta, y tal.

Costra al paredón.
 
Es que de la otra forma me pareció un avatar un poco gay.

Asi solo es mas varonil, mira que porte, que estilo. :oops:
 
Costra el Payaso rebuznó:
para toda esa gente ke va de vasca viviendo en castilla, si tanto os gusta euskadi, iros a euskadi

si, siempre está el tipico que se cree vasco, pasa que les ven como al primo de zumosol y en vez de desarrollar su propia identidad mutan en esos entes. Tambien hay que reconocer que grupos como Kortatu, La polla, MCD...y resto de grupos del rock radical vasco de la época causaron furor. Musica buena+el rollo mas combativo de todo el estado, y cualquier tolai de albacete se apuntaba al rollo abertzale.
 
jajajaja AMOS

:121:121:121:121:121

Eso es PUNK con mayúsculas. GORA PROVOKAZIOA!
 
Yo siempre lo he dicho, hay que estar muy vacio por dentro y ser muy lerdo para que te definas por un aspecto tan arbitrario, estupido e impuesto como la territorialidad.
 
Paul Smith rebuznó:
Oich, Paquirring me mola el nardo de tu avatar!! :oops:
paquirring rebuznó:
Gracias piratón, el tuyo molaba más cuando salían dos pollas.


06192006.3.jpg

Aquí los dos especímenes.
 
Enfermo hay que estar para identificarse con los vascos viviendo en Castilla o alrededores, tales actitudes me afirman una gran inmadurez propia de quinceañeros anhelando una falsa independencia, o una revolución que nunca llegara, compadeciéndose con una gente desagradecida por lo que España les ha dado.

Aun así estoy en contra la represión a la que fue sometida en la época franquista, pero ese es el precio que hemos tenido que pagar TODOS los habitantes de la península ibérica, así que menos victimismo, que ahora mismo nuestros problemas son otros.
 
Mario Bronx rebuznó:
06192006.3.jpg

Aquí los dos especímenes.

Dios!!, que habilidad para trasgiversar nuestras palabras y volverlas en nuestra contra... bufff...

¿Quien es este tio? ¿Por que es tan corto de miras? :-?
 
Paul Smith rebuznó:
Dios!!, que habilidad para trasgiversar nuestras palabras y volverlas en nuestra contra... bufff...

¿Quien es este tio? ¿Por que es tan corto de miras? :-?

No he trasgiversado nada, simplemente le he dado un poco de vidilla a lo que dejais ya suficientemente claro, que sois dos auténticos mariconazos.
 
Paul Smith rebuznó:
Dios!!, que habilidad para trasgiversar nuestras palabras y volverlas en nuestra contra... bufff...

¿Quien es este tio? ¿Por que es tan corto de miras? :-?
Pues tu ve de guay, pero a la mayoria tambien le habra parecido de maricones vuestra chupi-conversacion.
 
No he trasgiversado nada, simplemente le he dado un poco de vidilla a lo que dejais ya suficientemente claro, que sois dos auténticos mariconazos.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Pues tu ve de guay, pero a la mayoria tambien le habra parecido de maricones vuestra chupi-conversacion.


¿Pero por que sois tan idiotas? :lol:

¿Hace falta que os explique la gracia por MP, o mejor que os valláis a dormir? :-?
 
Pues explicarlo, pero quedareis o como subnormales por soberana mierda de chiste, o por maricones.

Paul Smith rebuznó:
[

¿Hace falta que os explique la gracia por MP, o mejor que os valláis a dormir? :-?
Si te digo la verdad, no me gusta dormir entre rejas.
 
_Halcon_ rebuznó:
Tambien hay que reconocer que grupos como Kortatu, La polla, MCD...y resto de grupos del rock radical vasco de la época causaron furor. Musica buena+el rollo mas combativo de todo el estado...

Ya te digo, su calidad musical es ya una leyenda.

Diccionario Libre: vomito

1 Basca

Forma corriente de llamar al vomito.
- Saul basquio y dejo la basca en el suelo.
Tags vomito bomito gomito asco puke vomitar vasca basquiar

CVC. Rinconete. Germanía.


GERMANÍA











Basca, vasca





Por María Inés Chamorro Fernández
Bibliografía
Avizorar (17)

Es un vocablo documentado en la germanía con el significado de ‘estertor’, ‘angustia de la muerte’.

«Y garlando esto la Marca / a todos llorar hazia: / dale vn desmayo mortal, / vna vasca, vna agonia. / Cubrele un ñublado el viso, / perdio el garlo la marquida». (Hill, XXX, 386).

También tiene el significado de ‘repugnancia’, ‘angustia, ansia, desazón o inquietud que se experimenta en el estómago cuando se quiere vomitar’, que aparece en el Guzmán de Alfarache (S.v. bascosidad, basquear).

«Muchas caricias me hacían; mas yo el estómago traía con bascas, y revuelto como muger preñada, con los antojos del deseo de mi venganza» (Guz., Catedra, II, 281).

También la documenta Oudin: «Bascas o vascas, f. Angoisses, tourment, ennuy, fascherie, eslancement, eructation, rot».

Frente a lo afirmado por Umbral (Diccionario cheli, 1983), posee un origen germanesco que se conserva en el habla marginal, y ha pasado a la jerga actual. «Vasca d. Aglomeración de gente» (Besses). Otros derivados son: bascosidad, bascoso, basquear, etc.

Su etimología es poco clara, puede venir:

a) del célt. waska ‘opresión’; en port. ‘vasca, convulsión, angustia, repugnancia’; en ár. baxa ‘repugnancia’; en cat. ant. bascar ‘afanarse, angustiar, ansiar’; basca ‘angustia’, se usa desde muy antiguo —siglo XIII—, y es común a todos los romances. Tiene múltiples acepciones pero la que mejor indica su significado es la de ‘malestar’.

b) < ár. baxa ‘escupidura’, que pasó al castellano con el significado de ‘náusea’, ‘vómito’.

c) < lat. *vascare < vascus ‘torcido’, por las convulsiones de la basca, pero esta etimología resulta confusa.


¿que habrá sido primero, la gallina o el huevo?
 
_Halcon_ rebuznó:
Tambien hay que reconocer que grupos como Kortatu, La polla, MCD...y resto de grupos del rock radical vasco de la época causaron furor.

Lo malo es que aquí mi primo continúa pensando en que fuera del Botxo nos sigue interesando esa música. Que los 80 ya pasaron, anormal. Ahora nos interesan los pintxos, el bebercio y follarnos a las menos feas de vuestras hembras (que me han dicho que en los últimos días hay rumores de que ha aparecido otra percutible).
 
Atrás
Arriba Pie