Gora Mi Polla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que me he preguntado siempre es porque coño los castellanos sienten más afinidad y simpatia hacia los vascos que hacia los catalanes, teniendo en cuenta que por Euskal Herria ruedan cabezas hijas de Cervantes y aqui en Catalunya no.

Hay un dicho en esto que dice que no hay nada que un vasco y un castellano no puedan solucionar con una partida de mus. Otro dicho castellano es que si desnudas a un vasco bajo él hay un español, y si desnudas a un catalán bajo él hay un francés.

En mi opinión el tarannà, la esencia, la personalidad de un vasco y un castellano es muy parecida, a diferencia de los catalanes, el fet diferencial que lo llaman.

De hecho los vascos siempre se subieron al carro del anticatalanismo, incluso desde la propia izquierda abertzale, hasta que estos dos gilipollas por razones e intereses politicos quisieron hacerle creer a los perroflauteros catalanes lo contrario:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jamás hubo conexión ni solidaridad entre el nacionalismo vasco y catalán, y como nacionalista catalán que soy pienso que hubiera sido positivo más fraternidad entre ambos, pero son dos maneras totalmente diferentes de ver las cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El agua más turbia que puedas beber.
La línea más curva que puedas trazar.
La trampa más bella en la que puedas caer...
La chica del año en la facultad.
Me gusta como hueles; ponte a salvo.

Recuerdo cuando eras portada en revistas,
el punto brillante inalcanzable.
Gastabas cada día una fortuna en cosméticos,
y objetos extraños que no usabas jamás.
Me gusta como hueles; ponte a salvo.

Marcabas como un paso de baile al andar,
y nunca querías pararte a pensar.
Animal de celuloide,
tus propios pensamientos quieren asesinarte.
Me gusta como hueles; ponte a salvo.

Corren los años de tu juventud,
desde el primer día empezaste a caer.
Alguna oscura conexión
te lleva con frecuencia al psiquiátrico.
Tus partes médicos profecías alarmantes,
tu ojos llenos de aquélla luz demente.
Dejaste una frase de despedida:
"adiós, voy a buscar el paraíso".
Me gusta como hueles; ponte a salvo.
 
marcian0 rebuznó:
Jamás hubo conexión ni solidaridad entre el nacionalismo vasco ni catalán, y como nacionalista catalán que soy pienso que hubiera sido positivo más fraternidad entre ambos, pero son dos maneras totalmente diferentes de ver las cosas.

A partir de aquí es cuando vas a comenzar a pillar. Lo más suave que te va a caer será hijo de Carod Rovira.
 
Main man rebuznó:
A partir de aquí es cuando vas a comenzar a pillar. Lo más suave que te va a caer será hijo de Carod Rovira.
que va, si fuera culpa suya o un pensamiento macerado en su cabeza vaya, pero en esta situacion, lo mas que le va a caer es un "Borrego"
 
Main man rebuznó:
A partir de aquí es cuando vas a comenzar a pillar. Lo más suave que te va a caer será hijo de Carod Rovira.

Carod dice, que asco.

Yo soy del CiU y todos estos que hablais en peruano por aqui debeis estar agradecidos a mi y a mi gente, puesto que sin nosotros os tendrias que haber anexionado hace siglos a Francia para poder subsistir.
 
Benito rebuznó:
que va, si fuera culpa suya o un pensamiento macerado en su cabeza vaya, pero en esta situacion, lo mas que le va a caer es un "Borrego"

Pues es más tonto de lo que pensaba, francamente. Un post más arriba acaba de retratarse. No sé dónde fabrican a los nacionatas estos, que para pillar a uno medianamente formado, hay que buscarlos en internados de Suiza.
 
No leí en mi vida, sólo lo que me cuentan brus lee y marxito en el subforo crispación, y me creo listo por ello puesto que mi única argumentación ante posiciones contrarias a la mia son frases con puntos de soberbia y despotismo que creo me dan la razón sin saber de que coño estoy hablando

Pues vayase usted a la mierda campeón.
 
marcian0 rebuznó:
Carod dice, que asco.

Yo soy del CiU y todos estos que hablais en peruano por aqui debeis estar agradecidos a mi y a mi gente, puesto que sin nosotros os tendrias que haber anexionado hace siglos a Francia para poder subsistir.

A ver si vamos a cerrar el grifo...
 
marcian0 rebuznó:
Carod dice, que asco.

Yo soy del CiU y todos estos que hablais en peruano por aqui debeis estar agradecidos a mi y a mi gente, puesto que sin nosotros os tendrias que haber anexionado hace siglos a Francia para poder subsistir.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a vosotros os debemos no estar anexionados a francia y teoricamente a los asturianos les debemos no llamarnos todos "mohamed"(incluido tu).

En resumen, que trabajais para nosotros, mil gracias :lol:
 
Encima de segurata, catalán y procatalanista.

Benito rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que a vosotros os debemos no estar anexionados a francia y teoricamente a los asturianos les debemos no llamarnos todos "mohamed"(incluido tu).

En resumen, que trabajais para nosotros, mil gracias :lol:

Esto no es coña, los asturianos echamos a los putos moros, ahora también es cierto que llegan en patera o saltando la valla sin problema alguno. Si Don Pelayo levantara la cabeza ...
 
Vuelven los problemas
el loco anda suelto
aún es desconocido
y quiere matar.

vuelven los problemas
el loco anda suelto
en el pabellón psiquiátrico
le hicieron gritar:

Vuelven las litronas
y el paro juvenil
El rock es violencia
he visto la luz
Vuelven los problemas
vuelve el heavy metal

El rock es una señal sonora
que induce a la violencia

vuelven los problemas
el loco anda suelto
Tu quieres vivir, el quiere matar

vuelven los problemas
y el paro juvenil
El rock es violencia
he visto la luz
vuelven los problemas
vuelve el heavy metal.</pre>
 
marcian0 rebuznó:
Pues vayase usted a la mierda campeón.

Per desgràcia visc rodejat de merdes i malencarats com vosté mateix, senyor meu, per això sé de qué parlo.
 
https://www.goear.com/listen/3c04dc7

Just when you make your way back home
I find some time to be alone
I go to see the place once more
Just like a thousand nights before
I climb the stage again this night
cause the place seems still alive
When the smoke is going down

This is the place where I belong
I really love to turn you on
Ive got your sound still in my ear
While your traces disappear
I climb the stage again this night
cause the place seems still alive
When the smoke is going down

I climb the stage again this night
cause the place seems still alive
When the smoke is going down
When the smoke is going down
When the smoke is going down
 
marcian0 rebuznó:
.

Yo soy del CiU y todos estos que hablais en peruano por aqui debeis estar agradecidos a mi y a mi gente, puesto que sin nosotros os tendrias que haber anexionado hace siglos a Francia para poder subsistir.

Ajajajajaja, cómame el escroto viniendo por la jungla de tarzanillos, scotex y una ladilla llamada Encarna con la que he entablado amistad y la dejo parasitear.

Hijos de Puta nos debéis la vida, la vida.

Arrodillate ante los verdaderos emisarios del viejo Reyno.
 
marcian0 rebuznó:
Yo soy del CiU y todos estos que hablais en peruano por aqui debeis estar agradecidos a mi y a mi gente, puesto que sin nosotros os tendrias que haber anexionado hace siglos a Francia para poder subsistir.

Toma hamijo, para que te pajees agusto

swtvrb.jpg


Labordeta rebuznó:
.

Arrodillate ante los verdaderos emisarios del viejo Reyno.

Sí, Reyno
LogoCASTELLANO246.gif


A ver si también os cerramos el grifo a vosotros señor Labordeta ;)
 
Costra es el emisario de la crisis.

Volvemos a los 80, la música será punk, los nacionalistas más nacionalistas, el trabajador un esquirol y el patrón un tirano.

Empezaremos a preocuparnos por los verdaderos problemas y no por nuestras estúpidas necesidades capitalistas.
 
Los hilos de resquemor hacia los vascos nunca han terminado de triunfar en el General.

En los hilos contra Cadiz y alrededores la gente agudiza mucho mas su ingenio.
 
Gran post del costroso, siempre he conocido a muchos imbeciles de estos, es algo así como el negro de la foto con la esvástica en la camiseta, gilipollas todos.

En el país vasco también hay mucha morralla de esa, que se hace malotequemautobuses porque es cool, pero en realidad son imbéciles.

Me ha sorprendido la canción, muy buena capacidad de autocrítica entre perroflautins.
 
A todo esto, amic meu, no conocerás algún foro donde se aglutine la juventud catalanista.

Es por hacerle una visita para saludarlos.
 
https://www.goear.com/listen/d90d44d
Nunca fue buen estudiante, siempe andaba en los billares​
aunque todos lo intentaron nadie le enseño modales​
daba clases intensivas para ser bala perdida​
sacaba sobresaliente en vivir a saco la vida​
Tuvo siempre mucha geta pero no era mal chaval​
se bajaba mucho al moro con la excusa de viajar.​

San Francisco de Jachis, todo el mundo le llamaba​
San Francisco de Jachis, que talegazos pasaba​
San Francisco de Jachis, los fumetas le seguian​
San Francisco de Jachis, y tambien la policia.​

En el tema de currar lo tuvo siempre claro​
no iba a engordar al patron a cambio de ser esclavo​
de todo lo que veia se creia la mitad​
era por naturaleza desconfiado en general​

"yendo" un dia de turista ya no pudo regresar​
lo trincaron en la aduana con unos kilos de más.​

San Francisco de Jachis, todo el mundo le llamaba​
San Francisco de Jachis, que talegazos pasaba​
San Francisco de Jachis, los fumetas le seguian​
San Francisco de Jachis, y tambien la policia.​

Olvidado en una celda le cayeron muchos años​
jugaba tanto con el fuego que al final murio quemado​
tuvo tiempo de pensar, mártir en humillaciones​
esto es solo la canción de un camello de cojones​
Ya pago otro desgraciado, ya se repitió la historia​
de que solo el gran traficante es el qeu vive de la ostia.​

San Francisco de Jachis, será el santo al que adoremos​
San Francisco de Jachis, pecado será ir sereno​
San Francisco de Jachis, sus iglesias los baretos​
San Francisco de Jachis, guiara a los que fumemos.​
San Francisco de Jachis, desde que ingreso en el cielo​
San Francisco de Jachis, los ángeles van to'ciegos​
San Francisco de Jachis, huele a costo en los altares​
San Francisco de Jachis, protege a los ilegales.​
 
Atrás
Arriba Pie