Temas de política en el foro General: ¿Sí o no? (Hasta la polla de proselitistas de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don, pide que te den de alta en la Seguridad Social.

Sí, sí. Que lleve el dni de cuando la huella dactilar y el estado civil, y la cartilla a la Gestoría Perrino Chico e Hijos. Ellos se encargan.

No me parece mal lo del sub-foro política, seria una separación amistosa, todos ganaríamos, ver la amargura en los post de @Cimmerio me ha tocado la patata y creo que tiene razón.

La vida es amarga.
Como la coca. Como la Kamagra.
Como sobriedad de Dakilla.
Como café de Verruga.
Como ban & tonic.
Como droga chunga con
Technotronic.
La vida es amarga.

Como la puta de tu madre
y el maricón de tu padre.
HdP.
 
Última edición:
Dos meses sin que nadie postease el día que se cerró, si tan bueno era no estaría muerto.
Cierto, pero no es tan sencillo. Antes de que se cerrara el subforo Políticas éste había sido dejado de la mano de Dios, @MarXito y @Olentzero eran moderadores de título, nada más. Su inacción hizo que, por ejemplo, el hilo del neocomunismo, uno de los que tenía mayor actividad, fuera paulatinamente infectado por el retraso de @polveteador-ZGZA y se convirtiera en su blog. Páginas y páginas de "sucios y cochinos marxistas" cuya lectura inducía al coma. El abandono y la desidia de los mods se contagió a la forería, o al revés, yo que sé, y las iniciativas para dinamizarlo brillaban por su ausencia.

Además, mucho antes de esos dos últimos meses se optó por una vía intermedia que consistía en permitir la creación de hilos de temática política en el General, siempre y cuando tuvieran "espíritu PL", espíritu "del Jeneral", es decir, se foreara con humor ácido, cachondeo y tono ligero, mientras que esos mismos temas debían ser tratados de forma seria en el Políticas. Por ejemplo, sobre Cataluña convivieron durante un tiempo un hilo en el General y otro en el Políticas. Esa vía intermedia jamás funcionó y jamás funcionará. Al final el hilo del Políticas sobre Cataluña era sistemáticamente ignorado y todo el posteo, tanto chascarrillos ligeros como ladrillos más densos que el uranio, acabó en el General por el simple hecho de que el hilo ubicado aquí tenía más actividad. También hay que tener en cuenta que si el forero medio es tan subnormal que no es capaz ni siquiera de evitar hablar, por ejemplo, de Podemos y el comunismo en un hilo de uniformes y parafernalia nazi, pues como para pedirle que trate un mismo tema de distinta forma, con distinto tono, en dos hilos paralelos. Le explota el cerebelo. Así que o hacéis una separación tajante de temáticas o la iniciativa de reapertura está muerta antes de empezar.

También ocurrió que la gente con dos dedos de frente se cansó de discutir con ensaladas y su piara. El fondo subnorconspirretrafacha es inasequible al desaliento. Como nadie, o muy pocos, le seguían el rollo, empezó a marcarse sus "veo noticia abro hilo" en el General. Y se toleró tal cosa. Otros siguieron su estela y de ahí a la politización del General y la muerte del Políticas solo quedaba un paso. Por cierto, sería un moderador pésimo pero si nadie más se atreve, de perdidos al río.

La conclusión es evidente: si reabrís el Políticas, que debéis hacerlo si no queréis que el General sea un foro satélite de burbuja.info (si no lo es ya), tenéis que marcar una línea roja clara respecto al General, los temas que tienen cabida en uno y otro sitio. Mandar pabajo todo tema que huela a Podemos/ feminismo/ judíos/ refugees y golpe de remo inmediato al que venga aquí a dar el coñazo con eso. Posiblemente funcione un tiempo, hasta que la armadura impenetrable de cromosomas de @ARKAN, @polveteador-ZGZA, @FlorianSotoPeña y demás personajes haga desistir a cualquier enemigo. A continuación se cansarán de darse la razón entre ellos respecto a Franco y de conspiranoiear, y volverán al General a dar la turra, volviendo a quedar muerto el subforo. Es el ciclo de la vida.
 
Última edición por un moderador:
Ej que me tenéis que dar la razón. Que no sabéis debatir. Que yo sé mucho de to.
 
Podemos abrir un subforo de sistemas de defensa aérea.
 
Última edición:
Cierto, pero no es tan sencillo. Antes de que se cerrara el subforo Políticas éste había sido dejado de la mano de Dios, @MarXito y @Olentzero eran moderadores de título, nada más. Su inacción hizo que, por ejemplo, el hilo del neocomunismo, uno de los que tenía mayor actividad, fuera paulatinamente infectado por el retraso de @polveteador-ZGZA y se convirtiera en su blog. Páginas y páginas de "sucios y cochinos marxistas" cuya lectura inducía al coma. El abandono y la desidia de los mods se contagió a la forería, o al revés, yo que sé, y las iniciativas para dinamizarlo brillaban por su ausencia.

Además, mucho antes de esos dos últimos meses se optó por una vía intermedia que consistía en permitir la creación de hilos de temática política en el General, siempre y cuando tuvieran "espíritu PL", espíritu "del Jeneral", es decir, se foreara con humor ácido, cachondeo y tono ligero, mientras que esos mismos temas debían ser tratados de forma seria en el Políticas. Por ejemplo, sobre Cataluña convivieron durante un tiempo un hilo en el General y otro en el Políticas. Esa vía intermedia jamás funcionó y jamás funcionará. Al final el hilo del Políticas sobre Cataluña era sistemáticamente ignorado y todo el posteo, tanto chascarrillos ligeros como ladrillos más densos que el uranio, acabó en el General por el simple hecho de que el hilo ubicado aquí tenía más actividad. También hay que tener en cuenta que si el forero medio es tan subnormal que no es capaz ni siquiera de evitar hablar, por ejemplo, de Podemos y el comunismo en un hilo de uniformes y parafernalia nazi, pues como para pedirle que trate un mismo tema de distinta forma, con distinto tono, en dos hilos paralelos. Le explota el cerebelo. Así que o hacéis una separación tajante de temáticas o la iniciativa de reapertura está muerta antes de empezar.

También ocurrió que la gente con dos dedos de frente se cansó de discutir con ensaladas y su piara. El fondo subnorconspirretrafacha es inasequible al desaliento. Como nadie, o muy pocos, le seguían el rollo, empezó a marcarse sus "veo noticia abro hilo" en el General. Y se toleró tal cosa. Otros siguieron su estela y de ahí a la politización del General y la muerte del Políticas solo quedaba un paso. Por cierto, sería un moderador pésimo pero si nadie más se atreve, de perdidos al río.

La conclusión es evidente: si reabrís el Políticas, que debéis hacerlo si no queréis que el General sea un foro satélite de burbuja.info (si no lo es ya), tenéis que marcar una línea roja clara respecto al General, los temas que tienen cabida en uno y otro sitio. Mandar pabajo todo tema que huela a Podemos/ feminismo/ judíos/ refugees y golpe de remo inmediato al que venga aquí a dar el coñazo con eso. Posiblemente funcione un tiempo, hasta que la armadura impenetrable de cromosomas de @ARKAN, @polveteador-ZGZA, @FlorianSotoPeña y demás personajes haga desistir a cualquier enemigo. A continuación se cansarán de darse la razón entre ellos respecto a Franco y de conspiranoiear, y volverán al General a dar la turra, volviendo a quedar muerto el subforo. Es el ciclo de la vida.

No entendi bien lo que expresas, recién cene, ¿quieres que yo sea el moderador del política?

Fuera tonterías, creo que el mejor moderador del políticas seria @Cimmerio, es imparcial, parece que no se casa con ninguna ideología, se le ve entre el nihilismo y las costumbres barbaras, y eso, en estos tiempos modernos no se destila.

Ademas de que se le podría dar cera al maricon de @Boniato en el políticas, y sus tochos y braserios infumables no infectarían el foro general, si es que ganamos todos.
 
Cierto, pero no es tan sencillo. Antes de que se cerrara el subforo Políticas éste había sido dejado de la mano de Dios, @MarXito y @Olentzero eran moderadores de título, nada más. Su inacción hizo que, por ejemplo, el hilo del neocomunismo, uno de los que tenía mayor actividad, fuera paulatinamente infectado por el retraso de @polveteador-ZGZA y se convirtiera en su blog. Páginas y páginas de "sucios y cochinos marxistas" cuya lectura inducía al coma. El abandono y la desidia de los mods se contagió a la forería, o al revés, yo que sé, y las iniciativas para dinamizarlo brillaban por su ausencia.

Además, mucho antes de esos dos últimos meses se optó por una vía intermedia que consistía en permitir la creación de hilos de temática política en el General, siempre y cuando tuvieran "espíritu PL", espíritu "del Jeneral", es decir, se foreara con humor ácido, cachondeo y tono ligero, mientras que esos mismos temas debían ser tratados de forma seria en el Políticas. Por ejemplo, sobre Cataluña convivieron durante un tiempo un hilo en el General y otro en el Políticas. Esa vía intermedia jamás funcionó y jamás funcionará. Al final el hilo del Políticas sobre Cataluña era sistemáticamente ignorado y todo el posteo, tanto chascarrillos ligeros como ladrillos más densos que el uranio, acabó en el General por el simple hecho de que el hilo ubicado aquí tenía más actividad. También hay que tener en cuenta que si el forero medio es tan subnormal que no es capaz ni siquiera de evitar hablar, por ejemplo, de Podemos y el comunismo en un hilo de uniformes y parafernalia nazi, pues como para pedirle que trate un mismo tema de distinta forma, con distinto tono, en dos hilos paralelos. Le explota el cerebelo. Así que o hacéis una separación tajante de temáticas o la iniciativa de reapertura está muerta antes de empezar.

También ocurrió que la gente con dos dedos de frente se cansó de discutir con ensaladas y su piara. El fondo subnorconspirretrafacha es inasequible al desaliento. Como nadie, o muy pocos, le seguían el rollo, empezó a marcarse sus "veo noticia abro hilo" en el General. Y se toleró tal cosa. Otros siguieron su estela y de ahí a la politización del General y la muerte del Políticas solo quedaba un paso. Por cierto, sería un moderador pésimo pero si nadie más se atreve, de perdidos al río.

La conclusión es evidente: si reabrís el Políticas, que debéis hacerlo si no queréis que el General sea un foro satélite de burbuja.info (si no lo es ya), tenéis que marcar una línea roja clara respecto al General, los temas que tienen cabida en uno y otro sitio. Mandar pabajo todo tema que huela a Podemos/ feminismo/ judíos/ refugees y golpe de remo inmediato al que venga aquí a dar el coñazo con eso. Posiblemente funcione un tiempo, hasta que la armadura impenetrable de cromosomas de @ARKAN, @polveteador-ZGZA, @FlorianSotoPeña y demás personajes haga desistir a cualquier enemigo. A continuación se cansarán de darse la razón entre ellos respecto a Franco y de conspiranoiear, y volverán al General a dar la turra, volviendo a quedar muerto el subforo. Es el ciclo de la vida.

Mira el hilo que abriste el año pasado: SIN FOREROS EN PUTALOCURA.COM

Con tanto subforo no se movía ni el general, ni esto era un jijijaja constante. No creo que desarbolar esto de temas sea la solución, aunque tengas razón en varias cosas.
 
Mira el hilo que abriste el año pasado: SIN FOREROS EN PUTALOCURA.COM

Con tanto subforo no se movía ni el general, ni esto era un jijijaja constante. No creo que desarbolar esto de temas sea la solución, aunque tengas razón en varias cosas.
Coño, no me acuerdo de haber abierto ese hilo y por lo visto fue el origen del Torquemadagate. Debía estar borracho. Seguro que estaba borracho. Pero ni tan mal para ir beodo.

Pues no sé, ¿que desarbolar el General no es la solución llevando todo los hilos de política a otro lugar? Puede ser. ¿Que dejarlo como está es condenarlo a ser una especie de sección de comentarios del ABC, un coñazo insufrible de cuñados dando la turra? Pues posiblemente. ¿Que se puede tratar el mismo tema en ambos subforos de distinta manera? Lo dudo mucho muchísimo, para mí la peor opción, la más claramente destinada al fracaso. Yo solo pretendía hacer una descripción de los hechos, no es tarea mía arreglar el foro, para eso os pagan a vosotros. Además, yo ya me fui, con @Nueces. Ahora somos felices en una cabaña con vistas al mar.
 
Última edición por un moderador:
Mecagüenlaputa, esto parece una asamblea de podemos ¿no hay un líder supremo que tome una decisión y todos a callar?

Si es que esto de todos con voz y voto es un puto fracaso
 
Fuera tonterías, creo que el mejor moderador del políticas seria @Cimmerio, es imparcial, parece que no se casa con ninguna ideología, se le ve entre el nihilismo y las costumbres barbaras, y eso, en estos tiempos modernos no se destila.

No hay suficiente masa monetaria en el planeta como para pagar el tener que aguantar a trillones de subnormales diciendo cuñao, nasi chungo y Ciudagramos por un lado; y por otro, a la tribu de la puta momia de Carmena ésto, el camarada Espinar y su padre lo otro, etc., Aderezado todo esto con gilipollas, crack, poco listo y demás insultos.
Total, para no llegar a ninguna parte. Es un cruce entre un Sálvame y una grada llena de cabestros comecacahuetes.
Así les veo yo. Y cada día, me dan más jodida pereza, con sus raciones diarias de bilis e idiocia de las que nunca parecen llegarse a cansar.

Hijos de puta, matasteis a Lady Di, y ahora, todo lo que tocáis.

74303-386-550.jpg

In memoriam.
 
Última edición:
Pues el cambio del general, metiendo hilos de todo, a mí me ha parecido una buena idea. Porque puedes pasar de catalanes retrasados a las andanzas sepsuales de Pussyeater and co en un plis.
Por cierto, eso de que ahora salga la página de últimas respuesta como inicio, ¿qué tal va?

Yo tocaría lo menos posible, para poco forero que hay, se saca pese a todo, su lol y su vidilla. No sé si @Rhodium sabe si puede hacerse o no, pero yo metería un sistema automático de banes, esto es, como las tarjetas en el fútbol. Te vas de madre en un hilo, amarilla. Se te pone en el abatar para que no se te olvide. Te vas una segunda, a la calle 3 días de ban. Esa mecánica.

Algunos sólo aprenden a base de castigo. Y de esa manera, sería lo menos a tocar de una estructura foril que, al menos en el general, tiene su vidilla.
 
Si el Flandersito belga que necesita una máquina para no morir asfixiado por las noches bajo su propio sebo propone algo, haced exactamente lo contrario. Que este es el que dijo que, para mejorar foro, preferibles los post de 2 o 3 líneas máximo, que más le da fatiguita.

Un sistema automático de banes. Dios santo, qué tío más cortito.
 
Sí, corto. Pero vive mantenido por una hembra y su única ocupación es estar en el sofá tirándose pedos. Limpiará un poco el piso, hará la comida, la compra, la colada, cumplirá en la cama porque como buen subnormal estará bien dotado, y a vivir del cuento que son dos días.
 
Pa ponerme a parir, menudo control tenéis de mis idas y venidas, hijos de la sífilis. Que poco o ni zorra idea tengo yo de las vuestras.
Me lo tomaré como un cumplido, hijos de puta.

Y esto me pasa por proponer cosas. Serán una puta mierda, no me cabe duda, pero siempre reaccionáis igual.

Y luego que si no hay más foreros y su puta madre. Será por hablar de política... será eso.
 
cumplirá en la cama porque como buen subnormal estará bien dotado, y a vivir del cuento que son dos días.
Tiempo atrás confesó que comer chocho no come porque a su mujer le parece una guarrada. Vamos, que está arrejuntado con una santurrona vigotuda con la que muy de vez en cuando ayuntará exclusivamente en misionero y con la luz apagada, siendo las palabras "acaba ya" las únicas que salen por la boca de la susodicha durante el coito.

Pa ponerme a parir, menudo control tenéis de mis idas y venidas, hijos de la sífilis. Que poco o ni zorra idea tengo yo de las vuestras.
Me lo tomaré como un cumplido, hijos de puta.

Y esto me pasa por proponer cosas. Serán una puta mierda, no me cabe duda, pero siempre reaccionáis igual.

Y luego que si no hay más foreros y su puta madre. Será por hablar de política... será eso.
Tengo una idea revolucionaria. Te lo cuento en exclusiva, no se lo digas a nadie. Voy a fabricar unas gafas que ven a través de la ropa. Sí, que te las pones y ves a la gente desnuda. Me voy a forrar. Sólo me falta encontrar a un ingeniero cabezacuadrada que las desarrolle, que yo de eso no tengo ni idea. Iremos al 70% para mí, por ideólogo, 30% para él. Te recomiendo hacer lo mismo con tu sistema de banes automáticos.

Sobre lo de que no hay suficientes foreros, cómo atraerlos y demás, tienes razón, hay un problema. Ahora bien, si como insinúas con tus lloros, hay que convertir esto en un safe space donde los pussyclones se sientan seguros, sin agresiones verbales, para que posteen su retraso libre de respuestas con mala leche, mejor pegarle fuego al servidor.
 
Última edición por un moderador:
No hay suficiente masa monetaria en el planeta como para pagar el tener que aguantar a trillones de subnormales diciendo cuñao, nasi chungo y Ciudagramos por un lado; y por otro, a la tribu de la puta momia de Carmena ésto, el camarada Espinar y su padre lo otro, etc., Aderezado todo esto con gilipollas, crack, poco listo y demás insultos.
Total, para no llegar a ninguna parte. Es un cruce entre un Sálvame y una grada llena de cabestros comecacahuetes.
Así les veo yo. Y cada día, me dan más jodida pereza, con sus raciones diarias de bilis e idiocia de las que nunca parecen llegarse a cansar.

Hijos de puta, matasteis a Lady Di, y ahora, todo lo que tocáis.

74303-386-550.jpg

In memoriam.

Ok, pero no me diga que los míos matamos a Lady Di, en todo caso, usted y los de su curia que fueron criados en sitios de Masones ingleses.

Es el juego de siempre, decís que os da asco la política, pero a la vez la manipulais por la espalda, y para reíros, nada mejor que poner a una masona rebotada, con sus colores y lazos ritualistas.

Solo los hechos dan fe a las palabras:
23724e21185692dd2463bc29f30639d1.jpg
 
La conclusión es evidente: si reabrís el Políticas, que debéis hacerlo si no queréis que el General sea un foro satélite de burbuja.info (si no lo es ya), tenéis que marcar una línea roja clara respecto al General, los temas que tienen cabida en uno y otro sitio. Mandar pabajo todo tema que huela a Podemos/ feminismo/ judíos/ refugees y golpe de remo inmediato al que venga aquí a dar el coñazo con eso. Posiblemente funcione un tiempo, hasta que la armadura impenetrable de cromosomas de @ARKAN, @polveteador-ZGZA, @FlorianSotoPeña y demás personajes haga desistir a cualquier enemigo. A continuación se cansarán de darse la razón entre ellos respecto a Franco y de conspiranoiear, y volverán al General a dar la turra, volviendo a quedar muerto el subforo. Es el ciclo de la vida.

¿Qué pasa contigo, pedazo de anormal?¿por qué me mencionas a todas horas? Ni siquiera me mantengo muy activo en el foro últimamente, y sin embargo no paras de hablar de mi, como si tuvieses alguna especie de obsesión enfermiza o atracción homosexual por mi persona.

Tú no eres moderador del foro, ni decides sobre lo que los demás usuarios podemos o no hablar en este foro, quítatelo de la cabeza, mongolo. Si quieres hablamos de los trols que se abren cuentas falsas para no desgastar demasiado sus users principales, en tu caso ya más que desacreditado, para enmierdar cualquier hilo que se abra haciendo de opinólogo-trol del tres al cuarto.

Búscate un trabajo o algo en qué entretenerte, hoyga.
 
¿Qué pasa contigo, pedazo de anormal?¿por qué me mencionas a todas horas? Ni siquiera me mantengo muy activo en el foro últimamente, y sin embargo no paras de hablar de mi, como si tuvieses alguna especie de obsesión enfermiza o atracción homosexual por mi persona.

Tú no eres moderador del foro, ni decides sobre lo que los demás usuarios podemos o no hablar en este foro, quítatelo de la cabeza, mongolo. Si quieres hablamos de los trols que se abren cuentas falsas para no desgastar demasiado sus users principales, en tu caso ya más que desacreditado, para enmierdar cualquier hilo que se abra haciendo de opinólogo-trol del tres al cuarto.

Búscate un trabajo o algo en qué entretenerte, hoyga.

No se preocupe hamijo Florian.

@Arrugas en el alma = @Boniato.
 
Menudos crá. Uno, que se ha pasado media vida foril entrando en hilos serios a soltar gilipolleces y la otra media diciendo tonterías, que hay que ver lo cansinos que son algunos con la política; y el subnormal del Espinete, que va a reventar el clonador de users para vomitar tonterías más gordas que las que dice con el user principal, reclamando el papel de director de orquesta. Cremita.
 
Última edición:
No hay suficiente masa monetaria en el planeta como para pagar el tener que aguantar a trillones de subnormales diciendo cuñao, nasi chungo y Ciudagramos por un lado; y por otro, a la tribu de la puta momia de Carmena ésto, el camarada Espinar y su padre lo otro, etc., Aderezado todo esto con gilipollas, crack, poco listo y demás insultos.
Total, para no llegar a ninguna parte. Es un cruce entre un Sálvame y una grada llena de cabestros comecacahuetes.
Así les veo yo. Y cada día, me dan más jodida pereza, con sus raciones diarias de bilis e idiocia de las que nunca parecen llegarse a cansar.

Lo dices como si leerte a ti fuese una delicia. No creo que haya un forero más acomodado en unos inexistentes laureles que tú.
 
Sobre lo de que no hay suficientes foreros, cómo atraerlos y demás, tienes razón, hay un problema. Ahora bien, si como insinúas con tus lloros, hay que convertir esto en un safe space donde los pussyclones se sientan seguros, sin agresiones verbales, para que posteen su retraso libre de respuestas con mala leche, mejor pegarle fuego al servidor.

Batracio subnormal de comprensión lectora limitada, lo de los banes es para LOS QUE SE VAN DEL TEMA TIRANDO A POLÍTICA (o a pollas en vinagre) SIEMPRE, pedazo de borrego. De ahí viene este hilo, ¿no?. A eso me refiero. A mí como si te cagas en mis muertos más frescos. Lo que me da por culo es que cuando tó Dios se queja, nadie propone nada y cuando alguien dice algo, a por él. Que se hablan las cosas, oxtias.

Que safe space ni que niño muerto. Si eso fuera así, esto no sería putalocura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie