Temas de política en el foro General: ¿Sí o no? (Hasta la polla de proselitistas de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos meses sin que nadie postease el día que se cerró, si tan bueno era no estaría muerto.
A ver. Aquí se pide que se reabra ese subforo, porque tenía su lugar en el foro.
Pero una vez abierto de nuevo, ten por seguro que casi nadie intervendrá.
Es nuestro espíritu PL.
 
Un subforo de política debe ser un ente libre. Sin moderación ni reglas. Un battle royal con hilos y posts de armas. Demagogia y la wikipedia como munición. Así los cansinos que hay en todos lados con ese tema tienen su rinconcito para lanzarse sus mierdas. Una pocilga que huela bien fuerte y deje claro el contenido con sólo entrar a echar un vistazo. Así las chorradas de los pesados se concentran de forma natural en un sitio que no molesta al resto. Molesta a los que tiene que molestar; a los que buscan esa misma molestia para luego corresponder restaurando un equilibrio casi místico en los discursos que tiran para cada lado.
 
Última edición:
el problema son los monotematicos mononeuronales

Y los hijos de puta que van de flautista de Hamelin de los que citas, volviéndolos locos con su alegre canción. Estos son los más peligrosos y a los primero que habría que banear.

@Nueces es un forero con demasiada historia foril, demasiados cadáveres en el armario, al que incluso se le ha baneado no pocas veces preventivamente por el simple hecho de ser @Nueces y tener un profundo conocimiento de su rollo. Provoca demasiadas reacciones emocionales para moderar. Si fuese moderador de cualquier foro, todos vendrían a testearle y sin duda podría con todos, pero acabaría siendo el Subforo Mira Cómo Modera @Nueces.

La política despierta pasiones muy primitivas y junto al exceso de cromosomas se convierte en una temática peliaguda. El moderador debe ser alguien con un perfil gris, alguien como @Häskelärk, pero sin su retraso para sentirse atacado y su necesidad de venganza. Alguien como @Armin Tamzarian, pero ya está demasiado ocupado. @topbox es un excelente candidato, porque encima viene con el gen madero de casa, pero no quiere moderar, o quizá sí.
 
Como forero que se ha pasado años mirando y sin participar, creo que los subforos están condenados al ostracismo, seguramente por su ubicación.
Yo general, politica, deportes y música lo metia todo al general, participaria mucha más gente, y tendrian a mano los hilos para intentar convencer a todo el mundo mundial de lo buenos que son sus ideales.
 
Es que la política tiene algo de prohibido. Si es legal hablar de política en un foro creado para tal fin acabaremos hablando de futbol, Mira Norteño, que va siempre con las espadas en alto.

Yo voto por crear el subforo: Mira como modera Nueces. Y ahí hablar de política. Joder si hablaremos de política. Menos nueces que como moderador entiendo que no puede hacerlo....¿o si?
 
La nueva sección de "Inicio" ya es un inmenso General, que mezcla hilos, temáticas y foreros. De lo que se trata es de tener a alguien que contenga e identifique la trisomía que hacía que a la vez que había gente dando la matraca todo el día en el Política, nadie se acercase al subforo. Alguien que modere, que encuentre el equilibrio entre estas dos tendencias. Alguien que identifique y marque hilos de política de alto retraso, a base de titulares de gacetillas de propaganda, con otros más abiertos donde pueda participar un forero menos definido por su perfil político. Luego cada uno ya sabrá dónde se mete.
 
Como forero que se ha pasado años mirando y sin participar, creo que los subforos están condenados al ostracismo, seguramente por su ubicación.
Yo general, politica, deportes y música lo metia todo al general, participaria mucha más gente, y tendrian a mano los hilos para intentar convencer a todo el mundo mundial de lo buenos que son sus ideales.

Por un lado me gustaría ver desaparecer los hilos de política el general para evitar caer en la tentación de participar en ellos (en el del insufrible tema catalán, sobre todo).

Pero por otro creo que tiene usted razón. No somos tantos, para tanto subforo, y a lo mejor sería mejor meterlo todo en el General a ver si había más movimiento. Incluyendo Series, Cine y Vidriojuegos.

Creo recordar que ya se intentó antes, temporalmente. No sé. Comento por aportar, pero no tengo estadísticas, historial, ni puta idea. Mucho hilo a lo peor también es malo. Que se pronuncien los expertos.
 
Y siempre se ha dicho que para "desactivar" a un buen forero lo mejor es hacerle mod.

Estoy de acuerdo contigo, cienes de veces me han ofrecido ya la moderación del Putas, pero siempre lo he rechazado porque eso supondría mi desaparición del General y no sé yo si esto se mantendría en pie sin mí.
Aunque si me volviesen a ofrecer la moderación y viese que el subforo me necesita, a lo mejor me lo pensaba. :1:
 
Yo participaba en el subforo política y estaba claro cual era el problema: los giliprogres eran incapaces de debatir. Solo insultaban desde sus más bajos instintos, sin aportar ningún argumento y el colmo era cuando dedicabas unos minutos a escribir una respuesta razonada y luego te citaban para decirte "cuñao" mientras en su casa debían esbozar una sonrisa subnormal color púrpura pensando "soy la repolla". Y al final te cansas, porque el insulto gratuito y simple (gilipollas lo sabe decir hasta mi sobrino de ocho años) es para los tristes sin capacidad ni entendimiento así que bastante tienen con no cagarse encima como para encima intentar mantener un diálogo.
 
Y los hijos de puta que van de flautista de Hamelin de los que citas, volviéndolos locos con su alegre canción. Estos son los más peligrosos y a los primero que habría que banear.

@Nueces es un forero con demasiada historia foril, demasiados cadáveres en el armario, al que incluso se le ha baneado no pocas veces preventivamente por el simple hecho de ser @Nueces y tener un profundo conocimiento de su rollo. Provoca demasiadas reacciones emocionales para moderar. Si fuese moderador de cualquier foro, todos vendrían a testearle y sin duda podría con todos, pero acabaría siendo el Subforo Mira Cómo Modera @Nueces.

La política despierta pasiones muy primitivas y junto al exceso de cromosomas se convierte en una temática peliaguda. El moderador debe ser alguien con un perfil gris, alguien como @Häskelärk, pero sin su retraso para sentirse atacado y su necesidad de venganza. Alguien como @Armin Tamzarian, pero ya está demasiado ocupado. @topbox es un excelente candidato, porque encima viene con el gen madero de casa, pero no quiere moderar, o quizá sí.

Yo no se poner un gif en mi firma, imagina moderar un foro :sadpepe:

Pero si hace falta ayuda, aquí estoy.
 
Un poquito creo que no está mal. Por la variedad, y tal. Ahora sí ya se meten asuntos de estos en hilos que no vienen al cuento, para enmiendar porque si, pues sarrasketazo y ya.

Si no es tan complicado.
 
Dos meses sin que nadie postease el día que se cerró, si tan bueno era no estaría muerto.

Reconozco que también me lo cargué yo. O casi.


Yo participaba en el subforo política y estaba claro cual era el problema: los giliprogres eran incapaces de debatir. Solo insultaban desde sus más bajos instintos, sin aportar ningún argumento y el colmo era cuando dedicabas unos minutos a escribir una respuesta razonada y luego te citaban para decirte "cuñao" mientras en su casa debían esbozar una sonrisa subnormal color púrpura pensando "soy la repolla". Y al final te cansas, porque el insulto gratuito y simple (gilipollas lo sabe decir hasta mi sobrino de ocho años) es para los tristes sin capacidad ni entendimiento así que bastante tienen con no cagarse encima como para encima intentar mantener un diálogo.

Idiota.
 
Yo no se poner un gif en mi firma, imagina moderar un foro :sadpepe:

Pero si hace falta ayuda, aquí estoy.

Pues lo mismo que haces en la verja apaleando negros y tirándolos al mar para que se ahoguen, solo que aquí. Con el Master en Moderación de la Universidad Juan Carlos I aprendes muy rápido, casi sin ir a clase.
 
Pues lo mismo que haces en la verja apaleando negros y tirándolos al mar para que se ahoguen, solo que aquí. Con el Master en Moderación de la Universidad Juan Carlos I aprendes muy rápido, casi sin ir a clase.

Murcianos y negros, al agua van :hitler:
 
Más bajos instintos genera el furgol y no pasa nada. Tiene que haber un subforo política en el que se debata de verdad. Cuando salga un tema boom, catalonia style se pasa al general y que llegue a las 2000 páginas. Marxito y head Hunter, entre otros, eran foreros con los que se podía debatir cual tertuliano en la clave.
 
Soy partidario de volver otra vez a que haya un subforo de política, pero con la condición de que no haya moderadores ni administradores.

Guerra Civil total y absoluta. Necesitamos enlaces de noticias de corruptos y políticos de manos largas para linchar y nada de cuartel. Campo de batalla amplio, fuego, pólvora y cuchillo hasta la última gota de sangre.

Teniendo en cuenta como está el patio lo necesitamos para desfogarnos.
 
Di que sí, que lo que más echamos de menos son los mensajes de cochinos marxistas.
 

No se me daria bien, soy muy partidista y rencoroso, en el Battlefield 1, he jugado en partidas modo fanático, y si alguien trollea en la patrulla, le veo hacer algo raro, o lleva algún simbolo político que no me guste, me lo cargo, luego el me mata, luego le mato y nos expulsan del servidor.

No me parece mal lo del sub-foro política, seria una separación amistosa, todos ganaríamos, ver la amargura en los post de @Cimmerio me ha tocado la patata y creo que tiene razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie