Temas de política en el foro General: ¿Sí o no? (Hasta la polla de proselitistas de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, pero no me diga que los míos matamos a Lady Di, en todo caso, usted y los de su curia que fueron criados en sitios de Masones ingleses.

Es el juego de siempre, decís que os da asco la política, pero a la vez la manipulais por la espalda, y para reíros, nada mejor que poner a una masona rebotada, con sus colores y lazos ritualistas.

Solo los hechos dan fe a las palabras:
23724e21185692dd2463bc29f30639d1.jpg
De vez en cuando, oculto mensajes jesuíticos de la Teología de la liberación para dummies en mis masunos.

Lo dices como si leerte a ti fuese una delicia. No creo que haya un forero más acomodado en unos inexistentes laureles que tú.
Meeec. Premisa incorrecta. Constructo frágil. Minotauro could not find file in kernel.penis

Enséñame a hacer lo mismo con el tapalol y me callo, pollastres. Cojones.
El Tapalol es la esclerosis múltiple del Foro.
Hijo de puta.


¿Algo más?
 
Última edición:
Selecciona tu mensaje y te aparecerá esa opción, que sirve para editar.
34c6a0201934f5e548f9de30508d1d21.jpg
 
Y encima pagando por ello. No le ponen una tapa así a Currito ni en la plaza Toros :trump:
Pues te equivocas. Porque si fuera parcial no habría pedido el indulto para la rata del Espinete.
Esta tarde voy a la taberna y le hago fotos a las botellas y a la carta, Hulio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué color ni qué pollas, si eso parece un pedazo de carbón. Es lo más infame que se ha visto por aquí desde la tabla llena de roña del comidista.
Menuda locura, Hulio.
La culpa de todo la tiene pan :trump:
Claro, Hulio. Liberales pro Israel son los nuevos nazis. Te lo digo yo, que sé de esto.
Menudos crá. y el subnormal del Espinete, que va a reventar el clonador de users para vomitar tonterías más gordas que las que dice con el user principal, reclamando el papel de director de orquesta. Cremita.


Motes súper graciosos: 6
Crá: 1
Criatura:
De traca:
Cremita: 1
Veo noticia abro hilo/lo cago en el foro: 2
Trumpitos: 2
Emoticono de lol solitario:
A ver si nos cuenta/nos explica:
 
Selecciona tu mensaje y te aparecerá esa opción, que sirve para editar.
34c6a0201934f5e548f9de30508d1d21.jpg

Cujons, pues por el mío no es así. De hecho, por curiosear, lo acabo de descubrir. Tienes que ir a los tres puntos de la esquina superior derecha y darle a la opción "moderar". Y de ahí, "Editar". No muy lógico eso de poner "moderar".

En fin, gracias indirectamente.
 
De vez en cuando, oculto mensajes jesuíticos de la Teología de la liberación para dummies en mis masunos.


Meeec. Premisa incorrecta. Constructo frágil. Minotauro could not find file in kernel.penis


El Tapalol es la esclerosis múltiple del Foro.
Hijo de puta.


¿Algo más?
Que estás muy sexy cuando te enfadas.

Bechis.
 
Cujons, pues por el mío no es así. De hecho, por curiosear, lo acabo de descubrir. Tienes que ir a los tres puntos de la esquina superior derecha y darle a la opción "moderar". Y de ahí, "Editar". No muy lógico eso de poner "moderar".

En fin, gracias indirectamente.

¿Pero no sabías que te nombraron moderador hace unas semanas?
 
>Lo llaman hijo de puta por doblepostear en vez de editar.
>Pide que le expliquen cómo editar desde Tapatalk.
>Le explican cómo editar.
>Da la gracias por la explicación y, para celebrarlo, se marca otro doblepost.

Santo Dios.
 
Que estás muy sexy cuando enpinas el codo, oh, faro de Occidente, carne de mileurismo, nuncafoller ad æternum, semimariconsón, top model con pancetas, whigga de pueblo, pijo de primark, gitano blanco, lumpen de barrio semipremium, exrolero zampagramos, simbolista de tres al cuarto, follaputas cuentacéntimos, falsario propinero, cauto kamikaze, alpha de postal, jipi del kkk, technorocker con hilo dental, carapocha del general, eterno loner, lobo senescal, hijo del cóndor fecal, zzzzzzzzzzfghjmmlñmmhwsddssdfchjhip

Bechis.
Fxd
 
Última edición:
Ay que cansinos sois la ostia. Si uno postea con multi-quotes, mal. Si uno postea de uno en uno, mal también. Pesaos que sois, endios.
 
Ay que cansinos sois la ostia. Si uno postea con multi-quotes, mal. Si uno postea de uno en uno, mal también. Pesaos que sois, endios.
Pero, tremendísimo retrasado, si precisamente lo que no has hecho es multiquotear. O editar el mensaje ya posteado para incluir otro quote que se te olvidó o que viste más tarde, evitando así el doble posteo. La paguita en Bélgica es por minusvalía psíquica, ¿verdad?
 
Última edición por un moderador:
A huracán retra no le llega el oxígeno bien al cerebro. Se le queda casi todo en la papada, que le va a explotar un día.
 
Pues ésto va de un pasivo-agresivo que va quejándose por los hilos (random)de que ésto ya no es lo que era, y que justo por eso "se va"("me voy","me he ido", "no te molestes en fusionarme users que me voy ya" y tal). No se va.

Pasivo-agresivo que exclama con asombro e indignación"!pero cómo puede ser que escriba ésta gente ésto, si a mí no me gusta!¿Pero, cómo les permiten escribir,y me obligan a mí a leer ésto?

No hace otra cosa que reclamar un safe-space a su gusto y parecer, y que apenas hay calidad en el posteo, pero de cada cuatro mensajes suyos dos son una monolínea para decir "ay,mira qué subnormal eres", otro para decir "Plan Kalenji,jajaja", y en el que falta te mete un tocho-post ilegible lleno de wikipedias sobre cómo limpiar el salpicadero de tus Awaces o las cortinas preferidas de los nazis en la temporada 1940-41, sin venir mucho a cuento.

Es la "Mari Carmen y sus Moñecos del foro" de tantos clones (sin gracia) que tiene.
Y, para colmo, se auto-postula como Mod, teniendo más fobias gratuitas que ningún otro en todo el foro. No, no es ése el perfil.

Nombrarlo mod, para un subforo que no existe, porque no haya nadie que se ofrezca, sería como poner al frente del Imperio a un niño de 12 años, el fin. A no ser que lo que se busque sea desecar (más) el General no se sabe muy bien para qué.

Dividir no sirve para alcanzar una masa crítica de la cual surjan "cosas". Sucnors required.
Y para Cimmerio, recuerde que "donde haya hombres, habrán moscas, y habrán Budas". ¿Mesentiende?

Zidanes y Pavones, Zurraspas y Stavroguines.
 
Pues ésto va de un pasivo-agresivo que va quejándose por los hilos (random)de que ésto ya no es lo que era, y que justo por eso "se va"("me voy","me he ido", "no te molestes en fusionarme users que me voy ya" y tal). No se va.

Pasivo-agresivo que exclama con asombro e indignación"!pero cómo puede ser que escriba ésta gente ésto, si a mí no me gusta!¿Pero, cómo les permiten escribir,y me obligan a mí a leer ésto?

No hace otra cosa que reclamar un safe-space a su gusto y parecer, y que apenas hay calidad en el posteo, pero de cada cuatro mensajes suyos dos son una monolínea para decir "ay,mira qué subnormal eres", otro para decir "Plan Kalenji,jajaja", y en el que falta te mete un tocho-post ilegible lleno de wikipedias sobre cómo limpiar el salpicadero de tus Awaces o las cortinas preferidas de los nazis en la temporada 1940-41, sin venir mucho a cuento.

Es la "Mari Carmen y sus Moñecos del foro" de tantos clones (sin gracia) que tiene.
Y, para colmo, se auto-postula como Mod, teniendo más fobias gratuitas que ningún otro en todo el foro. No, no es ése el perfil.

Nombrarlo mod, para un subforo que no existe, porque no haya nadie que se ofrezca, sería como poner al frente del Imperio a un niño de 12 años, el fin. A no ser que lo que se busque sea desecar (más) el General no se sabe muy bien para qué.

Dividir no sirve para alcanzar una masa crítica de la cual surjan "cosas". Sucnors required.
Y para Cimmerio, recuerde que "donde haya hombres, habrán moscas, y habrán Budas". ¿Mesentiende?

Zidanes y Pavones, Zurraspas y Stavroguines.
Te respondería largo y tendido, pero ya me he ido del foro. Además, lo señalado en negrita demuestra que tu comprensión lectora se sitúa entre la de un ensaladas y el papagayo común. El resto de interpretaciones y análisis tampoco andan a la zaga. En fin, que espero que algún día consigas sacar mi polla de tu culo y calmes así esos ardores anales que sufres. Un afectuoso saludo.
 
Los subnorfachas chocando las pollas y haciendo el trenecito.

26c8aaed56506c59468639317bbe3b04.25.jpg
 
Iba a escribir un tocho cojonudo de lo que significó para mi en su momento el subforo Política y porqué creo que tener un sobforo como ese es lo que este foro merece, pero como si le intersara a alguien lo que yo pienso o lo que tenga que decir.

Este estercolero es insalvable. Terriblemente endogámico en su comportamiento, fagocita inmisericordemente cualquier atisbo de originalidad o frescura, y acaba por consumir por completo la energía de aquel que está dispuesto a dar su tiempo para hacer que esto sea un lugar en el que pasar un buen rato.

No es culpa de nadie en particular, y sí de todos en general. Pero es que somos así, nadie aguanta aquí si no se cubre con esa pátina de chocarrería, pasotismo y porqueyolovalguismo. Es la naturaleza de este lugar, la dinámica que lleva, y es muy difícil remar contra corriente.

Moderé ese foro un tiempo. Grandes planes, grandes ideas, grandes ilusiones. Demasiado grandes para un hombre tan pequeño. Me hubiera gustado llevarlo de otro modo, pero en el fondo yo se, como todo el mundo sabe, que no hay nada que hacer.

Si se abre de nuevo pasará lo de siempre. Rojos contra azules, y ya. A veces algún verde, o algún morado. Incluso uno naranja. Pero más de lo mismo. Nadie da su brazo a torcer, a nadie le interesa el debate, solo escupir su soflama y darse palmaditas en su espalda. Como la puta España, vaya, como los putos españoles de mierda que somos. Incluídos los de allí arriba, eh, los del este, los del centro y los del oeste.

Y si no se abre, pues tendremos la misma ración de lo mismo, pero en el General.

Insalvable, como digo.

Eppur si muove.
 
Iba a escribir un tocho cojonudo de lo que significó para mi en su momento el subforo Política y porqué creo que tener un sobforo como ese es lo que este foro merece, pero como si le intersara a alguien lo que yo pienso o lo que tenga que decir.

Este estercolero es insalvable. Terriblemente endogámico en su comportamiento, fagocita inmisericordemente cualquier atisbo de originalidad o frescura, y acaba por consumir por completo la energía de aquel que está dispuesto a dar su tiempo para hacer que esto sea un lugar en el que pasar un buen rato.

No es culpa de nadie en particular, y sí de todos en general. Pero es que somos así, nadie aguanta aquí si no se cubre con esa pátina de chocarrería, pasotismo y porqueyolovalguismo. Es la naturaleza de este lugar, la dinámica que lleva, y es muy difícil remar contra corriente.

Moderé ese foro un tiempo. Grandes planes, grandes ideas, grandes ilusiones. Demasiado grandes para un hombre tan pequeño. Me hubiera gustado llevarlo de otro modo, pero en el fondo yo se, como todo el mundo sabe, que no hay nada que hacer.

Si se abre de nuevo pasará lo de siempre. Rojos contra azules, y ya. A veces algún verde, o algún morado. Incluso uno naranja. Pero más de lo mismo. Nadie da su brazo a torcer, a nadie le interesa el debate, solo escupir su soflama y darse palmaditas en su espalda. Como la puta España, vaya, como los putos españoles de mierda que somos. Incluídos los de allí arriba, eh, los del este, los del centro y los del oeste.

Y si no se abre, pues tendremos la misma ración de lo mismo, pero en el General.

Insalvable, como digo.

Eppur si muove.

762256b95f4366556abbba22a3057423.30a8eafbedee65e34aff9a9e1e10ad5b.webp
 
como si le intersara a alguien lo que yo pienso o lo que tenga que decir.

A mí sí me interesa, y mucho. Y le recuerdo, caballero, que si usted levanta la mano para liderarlo de nuevo inmediatamente reabrimos el Política.
 
Algunos sois muy pesaetes con la mierda de la política. Me hace gracia leeros diciendo que siempre hay los mismos bandos, que nadie da su brazo a torcer, etc... cuando muchos vais con la banderita en el avatar y lo ensuciáis todo con la mierda política a la más mínima.

Yo en los posts políticos es que ni entro. Para aburrirme leyendo forocochadas me voy a forocoches o me bajo al bar a escuchar cómo se arregla españa y que la culpa es de puigdemont, con la Sexta de fondo.

No me busquéis en política que no me encontraréis. Yo entro aquí a otra cosa, que esa es precisamente la gracia de este foro.
 
Última edición:
A mí sí me interesa, y mucho. Y le recuerdo, caballero, que si usted levanta la mano para liderarlo de nuevo inmediatamente reabrimos el Política.
No soy capaz de liderar mi índice glucémico, como para bajar de nuevo al ruedo.

Se agradece la confianza mostrada, camarada, pero este cuerpo ya no está para esos trotes. Ojalá.

Si tuviera la más mínima esperanza de que si yo me pusiera al frente aquello volvería a convertirse en la Academia que debería ser, lo haría sin dudarlo.

Algunos sois muy pesaetes con la mierda de la política. Me hace gracia leeros diciendo que siempre hay los mismos bandos, que nadie da su brazo a torcer, etc... cuando muchos vais con la banderita en el avatar y lo ensuciáis todo con la mierda política a la más mínima.
Permítame, señor (si no le ofende el término), que me cague en Satán y en todos los demonios del Cuarto Círculo. Voy con la bandera, sí, pero no se atreva a juzgarme por ello. Si alguien en ese Sancta Sanctorum ha cambiado mil veces de opinión, ha discutido de mil temas sin prejuzgar y ha llegado a considerar como válidos puntos de vista que nunca imaginó ni que llegaran a existir, ese he sido yo.

Y hubo en tiempo en el que sí era, o al menos a mi sí me parecía que era, la norma y no la excepción. Hubo debate, acalorado a veces desde luego, pues como españoles somos de sangre caliente, y hubo cambio de bandos, y hubo quien al día siguiente de atacar con denuedo al rival, se puso a su lado sin dudarlo cuando vió que estaba equivocado y el enemigo, ahora amigo, en lo cierto.

Fueron otros tiempos, claro.

Yo en los posts políticos es que ni entro. Para aburrirme leyendo forocochadas me voy a forocoches o me bajo al bar a escuchar cómo se arregla españa y que la culpa es de puigdemont, con la Sexta de fondo.

No me busquéis en política que no me encontraréis. Yo entro aquí a otra cosa, que esa es precisamente la gracia de este foro.
De ahí que se esté discutiendo si se vuelve a abrir un subforo Política o no.

Y he aquí, en solo un par de posts, la demostración de lo que dije antes.

P. D.: Había escrito otro tocho de tres pares de cojones, pero al releerlo me ha quedado tan jodidamente pedante que me he castigado sin la paja de todas las noches.
 
Si tuviera la más mínima esperanza de que si yo me pusiera al frente aquello volvería a convertirse en la Academia que debería ser, lo haría sin dudarlo.

Prueba un mes, o dos semanas, y si la cosa no sale pues mira, tenias razón y te canonizamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie