Temas de política en el foro General: ¿Sí o no? (Hasta la polla de proselitistas de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero, tremendísimo retrasado, si precisamente lo que no has hecho es multiquotear. O editar el mensaje ya posteado para incluir otro quote que se te olvidó o que viste más tarde, evitando así el doble posteo. La paguita en Bélgica es por minusvalía psíquica, ¿verdad?

@Arrugas en el alma , no sé mucho de tí, pero se atisba que eres un tremendo gilipollas, al menos superficialmente. Va a ser que tras casi 3500 mensajes, llego a saber lo que es un multi-quoteo, bobo de los cojones. Con lo que he dicho, me refería a alguna que otra queja en otros hilos sobre gente que hacía precisamente eso.

Si bien he percibido el detalle de explicarme cosas que denotan de su parte un cierto interés por mi persona, le ahorraré el pensar en voz alta, describiendo acciones más que obvias y que hasta usted es capaz de comprender. Le imagino, con voz de mongolo, de esos que pegaban a @Apofis, diciéndose: "Ahora, Arrugas, vas a atarte los cordones de los zapatos. Muy bien. Uy, si hay otro pie. Ahora voy a atar los cordones del otro pie. Yuppii..." No me joda hombre.

Por cierto, lo de interesarse repetidamente por el origen de mis ingresos económicos ya lo ha repetido y muestra una cierta falta de originalidad. O una -muy extraña- envidia y/o manía hacia mi situación (lo cual no comprendo, dado que nunca he tratado con usted aun cuando me recuerda -y mucho- a Black Adder, aka Doctor Senbei).

En cualquier caso, cómame los huevos por el envés y luego escriba una redacción de 250 palabras describiendo la experiencia.

Gilipollas.
 
¿ No se ha ofrecido ninguno para liderar el políticas? Pues mira que hay marisabidillos que podían intentarlo y no darnos la turra a las mínima de cambio.

Mucho jiji jaja con la espantada del Torquemada, pero la mayoría se raja a la hora de afrontar nuevos retos. Esto último no se si me reconforta o me entristece profundamente, ya veré...
 
Prueba un mes, o dos semanas, y si la cosa no sale pues mira, tenias razón y te canonizamos.
Como ya he dicho, no hay fuerzas, ni tiempo (tiempo, rediós, como hecho de menos tener tiempo). Además, yo soy de los de la vieja escuela y no funcionaría. Al igual que poner a Don Adolfo Suárez al frente del gobierno no serviría hoy de nada.

Se necesita sangre nueva, no un zombie que ya no distingue un lado del otro.
 
yo me ofrezco para moderar el politicas. La imparcialidad sera mi lema. heil hitler.
Si es capaz de llevarse a todos los subnormales del General para allí, le apoyaré en los Presupuestos Generales del Floroc, mociones de censura, gilijuegos, le cederé mis dos tags por jilo, así como prometo no llamarle pitosucio bereber en lo que me queda de vida.
 
Última edición:
¿ No se ha ofrecido ninguno para liderar el políticas? Pues mira que hay marisabidillos que podían intentarlo y no darnos la turra a las mínima de cambio.

Mucho jiji jaja con la espantada del Torquemada, pero la mayoría se raja a la hora de afrontar nuevos retos. Esto último no se si me reconforta o me entristece profundamente, ya veré...
Alto ahí. El que se cagó patas abajo fue el Gintonics. Yo me ofrecí en su momento.
 
Me sorprende que en este foro no haya un subforo de política ni otro de economía. Podemos debatir sobre esos temas sin insultarnos y en serio, con argumentos.
 
Este estercolero es insalvable. Terriblemente endogámico en su comportamiento, fagocita inmisericordemente cualquier atisbo de originalidad o frescura, y acaba por consumir por completo la energía de aquel que está dispuesto a dar su tiempo para hacer que esto sea un lugar en el que pasar un buen rato.

No es culpa de nadie en particular, y sí de todos en general. Pero es que somos así, nadie aguanta aquí si no se cubre con esa pátina de chocarrería, pasotismo y porqueyolovalguismo. Es la naturaleza de este lugar, la dinámica que lleva, y es muy difícil remar contra corriente.

Toda piara humana desarrolla sus propios códigos; no somos más endogámicos que forocoches, el centro de mayores de Ponferrada o Euskadi. No puedes hablar de fagocitar la originalidad y la frescura por culpa de la actitud de los foreros en un foro que pretende ser llevado por raíles bajo pena de ban. Si una persona es la encargada de decidir qué es original y fresco, el foro se va a la mierda como se fueron el Música o el Cultura, porque nadie tolera a un niño bonito haciendo el dictadorcillo. La buena voluntad y la imbecilidad van demasiadas veces de la mano.

Es subjetivo que asumas que tiene que haber redentores dispuestos a entregar su tiempo y energía para hacer que esto merezca la pena, sea original y fresco, como si en sí mismo y de forma natural fuese una puta mierda tediosa y monótona a ser redimida. @Armin Tamzarian acaba de redimir con gran éxito el hilo de los nazis, por poner un ejemplo cotidiano cercano. Aquí nadie "aguanta" nada que no quiera aguantar y puede ser precisamente esa pátina que mencionas la que se busca como motivo para estar y la que hace pasar un buen rato. Los motivos por los que a cada uno le merece la pena son variados. Si el foro se mueve a pesar de lo que señalas es porque son tus pesares, no los del foro o los de los demás.

Se acaba de implementar el botón "ZZZZZZZzzzzzzzzz" con el que marcar el contenido coñazo y me parece cojonudo. Démosle un par de meses de vida y hagamos uso de él, a ver si se puede sacar alguna conclusión en limpio.
 
Es un tema muy interesante y que hay que analizar desde múltiples puntos de vista.
 

Lo primero que tendrías que hacer a la hora de debatir un tema tan importante como este es evitar convertirlo en un toma y daca incesante de ladrillos ilegibles que hagan perder el interés a los tertulianos. Después de tu trayectoria en el foro sin duda sabrás que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @nefasto. A pesar de haber sido un pésimo moderador, ser un pésimo conductor y haberte cargado el subforo Música, todavía eres forero.

@Armin Tamzarian siempre a remolque.
 
Última edición:
Te respondería largo y tendido, pero ya me he ido del foro. Además, lo señalado en negrita demuestra que tu comprensión lectora se sitúa entre la de un ensaladas y el papagayo común. El resto de interpretaciones y análisis tampoco andan a la zaga. En fin, que espero que algún día consigas sacar mi polla de tu culo y calmes así esos ardores anales que sufres. Un afectuoso saludo.
Maravilloso mecanismo de evasión y defensa el suyo:
Como un calamar, que ante la posibilidad de pasar una mala calentura expulsa un manchurrón de tinta, como una mofeta suelta la tufarrera , su arma especial es "la cocreta".
Desde luego no es original, ni tampoco sorprendente, pero sí un clásico del boniatismo ,junto con el resentimiento y el no tolerar bien que te corrijan.
Y como te sigues yendo, si ése es tu gusto, y te gustan las canciones dedicadas::3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
... Si el foro se mueve a pesar de lo que señalas es porque son tus pesares, no los del foro o los de los demás.

...
No se mueve a pesar de, se mueve gracias a eso que señalo. Es su seña, y espero que así siga siendo. El día que esto se convierta en un forocoches de la vida vive Dios que yo mismo compraré la gasolina necesaria para quemarlo (conste en acta que soy nieto de catalán, y ya saben ustedes lo que se dice de los catalanes y gastar dinero).
 
No se mueve a pesar de, se mueve gracias a eso que señalo. Es su seña, y espero que así siga siendo. El día que esto se convierta en un forocoches de la vida vive Dios que yo mismo compraré la gasolina necesaria para quemarlo (conste en acta que soy nieto de catalán, y ya saben ustedes lo que se dice de los catalanes y gastar dinero).

Suenas victimista y asquerosamente lastimoso, hasta ahora tenias un poco de razón, pero estas mierdas dan vergüenza ajena.

Coje las riendas del politica, se un tirano, y te recordaran por ello, se intransigente, moderado pero feroz con los rebeldes, y te recordaran como muy maricon.

Mas o menos, yo veo el foro como algo asi, en el 1:15 @Häskelärk perdiendo la compostura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suenas victimista y asquerosamente lastimoso

@MarXito es un derrotista nato, recuerdo que en el hilo de Cataluña en visperas del 1-O lo daba todo por perdido, Cataluña se iba a independizar y no se podia hacer nada al respecto, todo estaba perdido

@MarXito el foro te reclama

1215964988534_f.jpg

cambia esa puta actitud de mierda y haz resurgir el politicas de sus cenizas o quitate a Leonidas del avatar, maricon
 
Última edición:
Que yo ya lo he dicho, no es por no querer.

Es que no tengo tiempo, y para no estar, o pasar de higos a brevas, y que aquello esté desatendido, prefiero seguir así, llorando por los rincones.

A mí me gustaba la hostia tener poder. A quien no. A este lo baneo por gilipollas, a este otro por rojo de mierda, y a ese de allí por, bueno, porque me sale de la picha. Ja. Y ahora cambio las normas y me follo a Costra un mes porque yo lo valgo. Ea.

Pero tengo otras obligaciones que no puedo dejar de lado, así de sencillo.
 
Mas o menos, yo veo el foro como algo asi, en el 1:15 @Häskelärk perdiendo la compostura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé que dices de mi, estoy moderando mis subforos tranquilamente. El que quiera hacer algo que lo haga, hablar por hablar dejará todo como está.
 
No se va a abrir de nuevo el suboforo política.

No hay un volumen de posteo sobre política lo suficientemente grande como para reabrirlo. Si realmente os interesa que se abra el suboforo, haced como el pollo que ha escrito justo encima de mí: abrid hlos de esa temática, llevadlos bien, fomentad el posteo, cread contenido digno de leer y entonces se os abrirá el subforo con vosotros al mando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie