Gordaca ataca a los foreros de PUTALOCURA

Gordaca rebuznó:
Regla 2. Tus EUROS € duramente ganados son para mí. Tú dinero es para mi, eres un esclavo financiero, dar tu dinero a una Diosa como yo debe hacerte sentir privilegiado.
Anda que si elefantita mia. Comprate una silla y espera sentada. Pedazo zorra!
Cuando alguien sepa la tara/carga de la susodicha que informe. Gracias
 
Seguro que admite el pago en especie. Ya sabeis, bolsas de garbanzos, de lentejas... y todo ese tipo de alimentos no perecederos.
 
A mi lo que me gustaría saber es cuando hubo la hecatombe de la sociedad, donde los hombres ya no se follan modelos sino que pagan dinero porque gordacas les humillen.

El Apocalipsis de 2012 parece que ya llego hace tiempo..

1228586897854_f.jpg
 
Con las fotos de la gorda, vale aun menos.

Culto a cuerpo dice la muy zeporra, y horas de gym. Vamos, si. Putas gordas que asco dan.
 
En su voluptuosidad se adivina la consistencia de una bolsa de Mercadona rellena de agua, en mi opinión un tacto desagradable donde los haya:93.
No es más que una pobre analfabeta de extrarradio, otro engendro femenido que se dedica a imitar a las supuestas divas que ve en la telebasura que consume. No llega a comprender que cuando alguien que no sabe hacer la "o" con un canuto pretender aparentar algo que no es ,de una manera tan artificiosa, sólo consigue un ridículo espantoso, que genera algo muy diferente a la envidia (como ella comenta) sino una profunda lástima.

Un saludo.
 
Dejadla omvre ;)
Una tia que escribe impunemente en un blog PAGILLEROS
Dice no ser una gordaca a la vez que pone esta foto
DSCF0561.JPG

Y alardea de tener esclavos economicos,se merece como minimo un respeto
Otra cosa es que esto evidencie la necesidad de poner en marcha un agresivo programa de eugenesia ya :face:
Deberiamos lanzar la iniciativa,patrocine a un forero,visto lo visto podriamos tener risquetos y adsl gratis
 
se dice que yo he estado con Torbe, lo que en la vida...por que ni le conozco.

¿Se dice? la mención a Torbe y su web salio de ella misma:

.había una tía que suele follar con Torbe de Putalocura.com..ya la mujer muy mayor..jajajaja y de repente dos travelos con un tío..jaja el trio lalala.. :X jejeje.

Aquí el único comentario al respecto fue que ultimamente las "Chicas Torbe" dejaban que desear, chicas entre las cuales no estaba incluida:

Pues Rubi y las "chicas" actuales de Torbe son unas chonis gordacas comparadas con la calidad de antaño..


P.D: ¿culto al cuerpo? Pues no sera el suyo, porque ni cuerpo...ni mente :roll:

Saludos!
 
HerbMan rebuznó:


Esas estrías confiesan una larga y dura batalla con el sobrepeso. Ánimo Rubi, pero te recuerdo que para estar bien no sólo hace falta hacer dietas de quita y pon, también hay que machacarse un poco en el Gimnasio, donde además puedes ir a ver pollas. Te invito a nuestro subforo "mancuernas" para que aprendas a hacer mamadas a mi vecino y peso muerto.
 
DarkRiddle rebuznó:
¿Se dice? la mención a Torbe y su web salio de ella misma:

Aquí el único comentario al respecto fue que ultimamente las "Chicas Torbe" dejaban que desear, chicas entre las cuales no estaba incluida:

P.D: ¿culto al cuerpo? Pues no sera el suyo, porque ni cuerpo...ni mente :roll:

Saludos!

A ver si el próximo día la vamos a ver INSIDE en el blog de Torbe anunciandola como nueva Chicas de Torbe porque ya tiene algunas tipo Hana Montada que es bastante jamona cuerpo similar aquí al de la señorita Rous...
 
Leyendo por encima este orco es una posible mina de loles:
Incesto a tope de ETS.

Claro claro, como Monica Bellucci:face::face:, sera por el color de pelo.
...Llevaba mes y algo hablando con un tío que quería quedar conmigo por pasta, pero nunca podía...
lo de quedar lo hacia por morbo? o es que resulta que es presiputa?
...al fin llego el día.. apareció en un TT de loz nuevos, me monte y nuestras caras de gratitud por lo guapos que eramos se hacia notar, estábamos a gusto, la conversación, el morbo, era como yo!!...
Llego en un TT Lolz nuevos:pringui, Ambos buapos, direccion a mordor :93digo yo sino, no me lo explico.


Segun ella, cobro 300 eypos por una clase magistral de "como se debe follar", a un cani de extrarradio, humillando a la novia de este, con palabros como:"Poniniones", "segir", "asta", cambiando el "hay" (del verbo haber) con el "ahí" (demostrativo) lo dice muy claro :
yo escribo asi como hablo con la gente de msn y demas...es un ordenador cuento una historia no doy clases de gramatica
ella enseña el metodo mas eficaz para transmitir sidra punta y pala.
Lo peor del todo:

:shock::face::shock:Parace que tiene a unos cuantos encadilados, :121:121 ah no, que ella misma es la admistradora del blog:face:
 
Me suena haber leído sobre ella en algún lugar del foro pero mi neurona no encuentra respuesta

50ae7dbe-10d3-7d8a.jpg
 
asesino_berserker rebuznó:
Confirmado que no es nuestra Rubi de putalocura...

th_346203051_Rub_123_1059lo.jpg

Me ha entrado por el ojo. ¿Sabes cuando estará conectada en las furciacams, para gastarme mis torbecréditos?.

Miguel Carcaño ha puesto un tag, ¿es forero? ¿tiene acceso desde la carcel?
 
"Se dice que estoy gordaca..jajaja me parto, como unos pagilleros de Internet..que para poder follar tienen que pagar se meten conmigo o con mis chicos de gym..queréis desprestigiarme vosotros? antónimos..que habría que veros el careto para ver si os comíais algo? jajaja al menos mis chicos se cuidan y no tiene que pagar, ni criticar para hacerse lo mas machos..por que no lo pagáis con vuestras mujeres? a no a lo mejor os han dejado..por que sera..jajajaja.."

Nos ha llamado antónimos, que hija de puta :face:
 
Vamos, que una nutria analfabeta de 80kg y delirios de grandeza (¿Esto no respondía al nombre de Aída Nízar?) quiere que le des eypos a cambio de... bueno de yo que sé.

El único dinero que invertiría en relación con esta interfecta serían los centimachos que me cobrase Yoigo por llamar a la perrera. O los 0,30€ que viene valiendo un carchuto de postas.
 
La derrota del hombre actual es sin duda que una gordaca así, tenga donde elegir.
"Murió como vivió....sin ganas...muhaahaha..gñe"
 
ultimatum rebuznó:
La derrota del hombre actual es sin duda que una gordaca así, tenga donde elegir.
"Murió como vivió....sin ganas...muhaahaha..gñe"

Lo clavaste ultimatum, en la España del Siglo XXI todavía hay hombres que pagan por ser humillados por gordacas lol
 
Atrás
Arriba Pie