Gordaca ataca a los foreros de PUTALOCURA

asesino_berserker rebuznó:
Di como hacerlo compañero, que es una oscenidad leer tantas burradas

Pues buscas la opción de denunciar blog, y ya. Búscala, que yo estoy en calzoncillos y me da cosica.
 
como dicen en mi barrio las gordas tienen amigos si follan
 
542gordademierda.jpg
 
Que más da?

Llevo poco tiempo por aquí, pero he estado enganchado a otras páginas de internet y por ello me han llamado freak, autista, pajillero y otras lindezas, y siempre me ha traído sin cuidado.

Ignoradla, no merece nuestra atención.

Por otro lado seme ocurre que puede ser un fake, algún forero que quiere tomar el pelo a a peña
 
Gatopardo rebuznó:
Llevo poco tiempo por aquí, pero he estado enganchado a otras páginas de internet y por ello me han llamado freak, autista, pajillero y otras lindezas, y siempre me ha traído sin cuidado.

Ignoradla, no merece nuestra atención.

Por otro lado seme ocurre que puede ser un fake, algún forero que quiere tomar el pelo a a peña

En una escala del 1 al 5 siendo 1 un poco homosexual y 5 muy muy gay, ¿dónde te situarías? Desarrolla la respuesta (1,5 p)
 
kiloppp rebuznó:
En una escala del 1 al 5 siendo 1 un poco homosexual y 5 muy muy gay, ¿dónde te situarías? Desarrolla la respuesta (1,5 p)
XDDD

Me has hecho reír, gracias. No me van las escalas porque tengo vértigo.
 
kiloppp rebuznó:
En una escala del 1 al 5 siendo 1 un poco homosexual y 5 muy muy gay, ¿dónde te situarías? Desarrolla la respuesta (1,5 p)


Me has hecho reír, gracias. No me van las escalas porque tengo vértigo.
 
Me hizo reír y querái devolverle el favor.
Por otro lado, y si la memoria no me falla, las estatuas de chillida son de gran tamaño, normalmente más grandes que una persona, por tanto lo que propones no es posible, supongo que lo dices en sentido figurado.
 
Gatopardo rebuznó:
Me hizo reír y querái devolverle el favor.
Por otro lado, y si la memoria no me falla, las estatuas de chillida son de gran tamaño, normalmente más grandes que una persona, por tanto lo que propones no es posible, supongo que lo dices en sentido figurado.
i7862_chillida1.jpg
 
Aún así

No me cabe. A mí.:99

Seguro que en internet encuentras alguna foto en la que alguien se inserta algo del mismo tamaño mayor por el "ojo de sauron".
 
No

toxicosmos rebuznó:
¿Lo has intentado con todas tus fuerzas?

Ni lo he intentado ni lo voy a intentar, pero si ya lo has conseguido tu podrías subirnos el vídeo.
 
Gatopardo rebuznó:
Ni lo he intentado ni lo voy a intentar, pero si ya lo has conseguido tu podrías subirnos el vídeo.


Yo no he aseverado que no me cabe con tal vehemencia. De todas maneras, creo que tampoco me cabe ni entra en mis planes probarlo.
 
Desde el corazón del infierno...

soy-charles-poliquin.jpg


...yo TE APUÑALO.

gregory-peck-as-captain-ahab-moby-dick.jpg
 
Tu retraso debe ser bastante notorio.

Es como si yo posteara en mi blog, que ayer me pasé todo el día follando con supermodelos. Y pusiera un fotochop con otra persona.


Es bastante tristec.
 
Parece que la foca en cuestión, después de mucho decir que le da igual las opiniones que tengan sobre su cuerpo, que ella está muy contenta... pasó del gimnasio al bisturí para quitarle unos cuantos kilos de carne magra

Rubi Rous: Recuperación!

Todas iguales, muy duras y con su "gran autoestima" y después a pasar por el bisturí :lol::lol::face:
 
s_elric rebuznó:
Parece que la foca en cuestión, después de mucho decir que le da igual las opiniones que tengan sobre su cuerpo, que ella está muy contenta... pasó del gimnasio al bisturí para quitarle unos cuantos kilos de carne magra

Rubi Rous: Recuperación!

Todas iguales, muy duras y con su "gran autoestima" y después a pasar por el bisturí :lol::lol::face:


Bueno chicos! tengo algo que deciros..ahora que estoy mejor os lo puedo contar, me he operado! y todo a salido bien! quería reducir un poco y verme mas mas bonita de lo que ya estoy....


91911342180801336.jpg



Escribe peor que yo (ya es decir...), da un asco tremendo esta tia, su forma de expresarse, la vision que tiene de ella misma... Cada vez que se resube esta mierda y termino leyendola me pongo de mala ostia.
 
s_elric rebuznó:
Parece que la foca en cuestión, después de mucho decir que le da igual las opiniones que tengan sobre su cuerpo, que ella está muy contenta... pasó del gimnasio al bisturí para quitarle unos cuantos kilos de carne magra

Rubi Rous: Recuperación!

Todas iguales, muy duras y con su "gran autoestima" y después a pasar por el bisturí :lol::lol::face:

¿Que mujer necesita gimnasio o bisturí? Si después de leer esto Rubi Rous: Noche de tranquis! ;) que siendo una gordaca de mordor te puedes follar a tios buenos que sí van al gimnasio.

¡THIS IS ESPAÑAAAAAAA!

Sparta.gif
 
Atrás
Arriba Pie