Hilo bienvenida a los foreros nuevos que provienen de otros foros

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
A raiz del turbio asunto de (TOR)be (espero que los forers del hilo del informatica relativo a la Deep Web pillen este pobre juego de palabras) se esta registrando muchos foreros nuevos que provienen de otros foros para poder ver que se cuece en este foro sobre el citado asunto. Por ello creo que es justo y necesario darles una GRATA bienvenida a todos aquellos que llegan al foro con el pasaporte de otro pais sin pasar por la aduana.

La aduana es este hilo y aqui debeis demostrar que no sois la escoria baneable que estais demostrando ser en el resto de hilos, porque de verdad estoy leyendo algunas cosas que dan autentica verguenza ajena. Como por ejemplo:

Soy usuario habitual de habbo hotel. Esta es mi primera vez en un foro de tetas.


Torbe se tomara su tiempo entre rejas como una beca de estudios.

De allí vendrá siendo experto en sexo anal.

Llamo a declarar a @Pseudologo.
 
Última edición:
Y que voy a declarar. Si ya lo has dicho todo tu. Hijo de puta.
 
Tienes que ir a que te cambien la pila del detector de clones, no es normal que se esfuercen tanto por dejar claro que lo son y aun así no te cosques. Quien dice la pila dice la medicación.
 
Nunca se me dio bien detectar clones, en ese sentido soy bastante retard. Aun asi no resultaria extraño que se registre gente de otros foros debido al Turbohype.

En cualquier caso si son clones, aportar mierdas de ese tipo me parece aun mas denunciable.
 
Hacerse clones simulando ser newbies es malo.

Violar menores delante de una cámara con ánimo de lucro y montar una red de trata de rumanas es peor.
 
Tienen mas paginas los hilos sobre el tema en otros foros.

No hace falta disir mas.
 
Vaca no, pero sagrada tampoco. Ahora si me disclpa tengo cosas que hacer como tirarme al sofa. Si esta usted ocioso podria elaborar un censo de shurs y publiclarlo en este hilo para facilitarme mi labor de entrevista con ellos plox?
 
torbetrullo rebuznó:
Teneis un foro muy completo, con muchos subforos, con poco movimiento shur.
Teneis putas, teneis ajedrez, menos tias teneis de todo

Un foro sin mujeres, qué pesadilla.
 
Genial, no solo tenemos inmigr... Refugiados en las fronteras físicas si no que ahora también tenemos que aguantarles en las ciberneticas. Estamos completos, volveros a vuestros foros de mierda.
 
torbetrullo rebuznó:
Entiendo shur que aqui todos los mensajes son sesudos, no utilizais emoticonos para contestar ni post con frases hechas.
Sois los mejores

Por cierto shur, que no me deja mandar mensajes privados hasta completar 25 mensajes. Grandes espectativas las del moderador shur.

10 mensajes y ya se te ven las costuras.

Lo que nos perdemos por no salir de nuestro antro.
 
Genial, no solo tenemos inmigr... Refugiados en las fronteras físicas si no que ahora también tenemos que aguantarles en las ciberneticas. Estamos completos, volveros a vuestros foros de mierda.

¿Que opina de la revista "REFUGIADOS"? por cortesía de ACNUR y cuya periodicidad desconozco.
 
¿Que opina de la revista "REFUGIADOS"? por cortesía de ACNUR y cuya periodicidad desconozco.

Si hay una revista creada ad-hoc que se llama Refugiados y lo lleva ONG, 101% seguro que es un panfleto propagandistico a tope de sad fuge faces para hacernos sentir super mal, muy culpables de las miserias en las selvas congoleñas y a tope de cargo de conciencia para acabar comprando su producto, sociedad multicultural forzada, administrada via rectal y pagada con tus impuestos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prefiero esta:


13055143_855709964572551_7781853023325291732_o.jpg


 
Si hay una revista creada ad-hoc que se llama Refugiados y lo lleva ONG, 101% seguro que es un panfleto propagandistico a tope de sad fuge faces para hacernos sentir super mal, muy culpables de las miserias en las selvas congoleñas y a tope de cargo de conciencia para acabar comprando su producto, sociedad multicultural forzada, administrada via rectal y pagada con tus impuestos.


https://youtu.be/SEB2n-czwss

Prefiero esta:


13055143_855709964572551_7781853023325291732_o.jpg



Hostia, el TMEO aún existe. Qué risas con Herminio Bolaextra :lol:
 
¿shur, quiénes sois vosotros, shur? ¿Eres el portavoz de algún colectivo, shur?
 
torbetrullo rebuznó:
Si seguis por esa linea os van a llamar fachas, como a nosotros. Incluso en los massmedia nos tratan de nazis y ultras, shur.

Entonces mejor me callo la boca y paro de decir que ostias tu, aquí nos están dando gato por liebre. No vaya a ser que que los massmedia que pertenecen a 4 putos viejos neocon y la cúpula del Ibex 35 digan que soy no se que. Mejor me autocensuro y me callo. Así es como se hace la represión hoy dia en Europa, sin pistolas ni ostias y llegando a cada uno de los hogares. No digas lo que piensas o serás nazi y ultra.

Vete a la mierda.


EDIT: te han borrado el user así que a la mierda te has ido.
 
Última edición:
Es buen momento para introducir un nuevo script en el foro para cada vez que algún infraser ponga ''shur''
 
No entiendo mucho este hilo Abogado, muy inconexa tu argumentación.
Debe tratarse de un hilo trampa.
 
Arriba Pie