Hilo bienvenida a los foreros nuevos que provienen de otros foros

Se que os importa una mierda, pero buscando información para viajar a Thailandia llegué este foro, y me pareció más que correcto registrarme para darle las gracias a los del subforo, consultar dudas y de paso pues me presento como he hecho en este hilo.

No vengo de otros foros del estilo , la del gif simplemete me encanta ese chochete y hoy he cagado fatal. Por resolver dudas.

Gracias majetes!
Pederasta detected.
 
Pero eso ha sido siempre así. Cuando había subforo de bienvenidas era casi obligatorio presentarse y lo más suave era llamarle hijo de puta. El que valía se quedaba y el que no se iba a forotriciclos a pillar sitio y a poner iconitos sin texto.

This. Míticos aquellos HIJO DE PUTA en mayúsculas, negrita, color rojo y en grande. Qué rito iniciático tan retarded y a la vez delicioso era :lol:
 
Última edición:
Ah, ¿que eso ya no se hace? ¿Cómo han podido caer tan bajo? Ahora me dirán que no hay ningún moderador que reciba a los pelamanillas con un ¿sabes qué?

Esto con Franco no pasaba.
 
Nunca una imagen representaria mejor la bienvenida de putalocura a gente de otros foros
cd427cc7d17517be35ce282d0def88b3.jpg
 
hola a todos

me banearon de enfemenino por ser virgen de culo y vengo a desquitarme en este foro

gracias por leerme
 
hola a todos

me banearon de enfemenino por ser virgen de culo y vengo a desquitarme en este foro

gracias por leerme

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Temas similares

Arriba Pie