Baneados de otros foros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he autobaneado de spalumi. Si digo bien: no me han baneado, me he autobaneado. A un moderador por privado le he dado la enhorabuena. Han convertido el que hace unos años era un foro de referencia en un cementerio y si eso sucede está claro que es en gran parte debido a la gestión llevada a cabo. Oye tan buen trabajo es motivo de enhorabuena. No me gusta entrar en insultos pero tras leeros imaginaba lo que iba a pasar y dije además de darle la enhorabuena le voy a mandar algún insulto preventivo: antes de que me insulten, insulto yo. Y es verdad me ha baneado con insulto pero de forma cobarde ya que no da pie ni a una posible réplica. Eso en mi pueblo se llama ser cobardes: cuando insultas al menos debes dar pie a que te puedan responder. Moraleja hice bien de hacer los insultos preventivos.

Lo que no saben es que soy como el caballo de Troya y sigo estando dentro.... Aunque la verdad con un nick sin mensajes con el que no tengo previsto participar: viendo la cantidad de mensajes que se escriben por allí tampoco es que haya nada para hacer. La verdad que oye es lógica la estrategia del moderador si hunden el foro tiene menos trabajo: menos mensajes para moderar. Espero al menos que no le paguen por mensaje escrito ya que se morirá de hambre.

Os quejáis de que os han baneado en otros lugares de este estilo y os digo a mi nunca me había pasado. En esta ocasión lo he buscado, lo he provocado y me lo he ganado: oye que agusto me he quedado. Es muy placentero.
Tu texto me refleja, muy parecido a mi situación... yo igual me quise dar de baja quería ser baneado totalmente, el porque?? creo que al señor moderador P*****O, no me gustaba su política ya! parece mas bien el dueño del foro y baneando a compañeros por placer....., cuando hay otros que son unos palmeros redomados y ahí están.
total que después de 4 años en el foro llegar a casi 300 mensajes y 50 experiencias contadas... lo mande a tomar por culo no una vez..., si no 3 en publico!!
Me acuerdo que banearon a otro forero por que dijo a lo que yo dicte en publico: SE TENIA QUE HABER DICHO Y SE DIJO🤣, fulminado como yo.... expresión de libertad CERO PATATERO.
Lo curioso que fui tan elegante al mandarlo por el culo, sin insultos ni nada con diplomacia pero con austeridad..... que el mamón no me ha baneado o no pone como tal ( baneado) pone Inactivo, pero como una manera de lo que le estaba diciendo por dentro le dolio,!
No voy hablar mas de aquel foro, solo diré que como muy bien decís aquí es un puto cementerio.

un saludo!

Atrás
Arriba Pie