Yo tb fui baneado de Spalumi y con el moderador el tal pis...o. Me acusó de poner 2 veces una misma experiencia sobre una profesional, cuando no era cierto.
En un tema que cree sobre mi experiencia con una profesional con la que estuve y luego opiné en otro tema, ya creado por otro usuario, sobre ese local quienes lo llevan , la atención recibida por los encargados, limpieza y demás, no sobre la experiencia con la profesional, no dije ni una sola palabra sobre la experiencia con la profesional. Y va el tipo y me elimina el mensaje.
Al pedirle explicaciones sobre el asunto en privado me responde que había duplicado la experiencia con la profesional y eso está prohibido, le dije que no era así en absoluto, que en el asunto sobre el local en cuestión no hablé de mi experiencia sino de el local, encargados etc. Y el tipo me contesta que estaba mintiendo que había puesto la experiencia en ese tema tb y que por eso me eliminó el mensaje. Le dije que el que estaba mintiendo era él y que demuestra que me ha eliminado un mensaje sin haber leido lo que pone en el...
Fuera aparte de que deja a unos que pongan varias experiencias de la misma profesional y no dice nada, a otros que ponen varias experiencias sobre una profesional les elimina la segunda experiencia.... Y lo pero y más rabia me dio es que mienta sobre el mensaje que me eliminó, demostrando que ni lo ha leído en absoluto y hace lo que le da la gana sin ningún tipo de rigor.
El único foro del que me han expulsado y encima con mentiras. Me podía haber callado, sí pero no soporto las mentiras y menos de alguien que te habla, en este caso escribe, perdonándote la vida y que va de sobrado.