Hilo bienvenida a los foreros nuevos que provienen de otros foros

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESE CARLOS, jajajaja

anda que das pistas.


No, yo no tengo el movil suyo, pero rastrero fijo que si, preguntale, estara en el foro deportes.


¿Rastrero sigue por aquí?
 
Aquí uno que lleva visitando este foro desde hace más un año o poco menos. Leyendo sobre afeitado clásico, sobre antiguas foreras que engañaron a algunos foreros, sobre padres cuyo trato a sus hijos sería merecedor de la muerte más dolorosa, además de leer sobre cachondo mental, la mano negra y demás. Ha sido entrar Torbe en la cárcel y crearme un perfil con la misma satisfacción que una mosca acude a la mierda.
 
Gracias por la bienvenida!

La verdad que estoy abrumado por este gran recibimiento.Siempre hay una primera vez.
 
Si vienes del foro paralelos ese ten en cuenta que aqui no somos tan malotes como alli.
Aqui se cuidan las formas, esta mal visto eso de roto roto y tonterias por el estilo.
 
Como el subnormal que ha abierto el hilo antes.

https://foroparalelo.com/general/foro-putalocura-bestia-fp-433953/

Que grandes, aqui haciendose los malotes y diciendo que su foro es peor que el nuestro :lol:

buncher rebuznó:
de hecho sí, y tienen su propia versión de sonlosbaneados.txt del foro burbuja:

Hace un rato, por un hilo que he visto en Guarderia, me he pasado por el foro de putalocura y, puedo asegurar, que nunca he visto semejante panda de enfermos y psicópatas.
En concreto, he visto una foto repugante donde aparece, entre otras asquerosidades, la cabeza cortada de un gatito.
Supongo que esa foto sera un trucaje, pero aun así, me dan ganas de denunciar al foro a la sociedad protectora de animales. Esa foto ha herido mi sensibilidad, lo digo en serio.
Lo de la tonta esa de las gafas me parece una gilipollez, pero lo otro me ha llegado al alma.
Sinverguenzas apestosos. Mentes enfermas

Llevo un rato buscandolo, el buscador funca:shock:, y no lo encuentro ¿alguien es tan amable de enseñarme al gato? estoy ampliamente intedezado como biólogo
 
¿Rastrero sigue por aquí?

Creia que andaba por subforos que no eran el general.

alguna vez que he salido de la mazmorra por alguna cosa rara, he visto posts suyos, pero ya me haces dudar...

hace como un año que no leo un post suyo



En otro orden de cosas.
Me encanta que unos tios que se consideran a si mismos peña chunga, nos consideren a nosotros unos monstruos y unos enfermos mentales, psicopatas y tal.

En cierto modo, me siento halagado.



Cancer, procede a poner videos de violaciones de cadaveres, si no es molestia y desde el mas profundo sentimiento de cordialidad.
 
Iba a decir algunas cosas aquí, pero mi clon ya lo ha dicho por mí. Nos comen la merienda.
 
Tengo la misma sensación que cuando acaba un concierto, ves el estadio lleno de vasos de plastico, papeles y la gente ausente volviendo a casa...
Se acabó puta locura...
 
Tengo la misma sensación que cuando acaba un concierto, ves el estadio lleno de vasos de plastico, papeles y la gente ausente volviendo a casa...
Se acabó puta locura...

Y mas pronto que tarde, no se cuando pasaran el cargo del server, pero mucho mas alla del dia 5, en caso de que el pago sea mensual, no creo que sea, asique con las cuentas crujidas, que me imagino que las tendra crujidas el amado lidl, a partir de la semana que viene 404 not found.

por ahora la opcion es reunirnos o en el foro de render putalocura.forogratis.es o en losblindguardiansondezamora.forogratis.es hasta encontrar otra solucion.
 
No sabía que hubiera foros similares a éste. Supongo que me troleareis, pero podéis darme un par de nombres?
Parece que esto se hunde, y además nunca me he sentido cómodo aquí. Sois tremendamente hostiles con los nuevos, supongo que por la mala costumbre de permitir clones en este foro.
 
Sois tremendamente hostiles con los nuevos

¿Pero cuantas veces hay que repetir que hay que mandar una foto (de móvil vale) a algún Moderador o Admin para que ratifiquen vuestra identidad?
Joder es que entran aquí a piñón a meterse con el señor Ignacio y encima pasándose por el forro de los cojones las PUTAS NORMAS y luego que somos hostiles.
Cuatro putas fotos mandé yo (una con una merluza congelada en la espalda) aquel verano de 2007 y tres usuarios me costó que la administración me aprobara este user...
 
¿Pero cuantas veces hay que repetir que hay que mandar una foto (de móvil vale) a algún Moderador o Admin para que ratifiquen vuestra identidad?
Joder es que entran aquí a piñón a meterse con el señor Ignacio y encima pasándose por el forro de los cojones las PUTAS NORMAS y luego que somos hostiles.
Cuatro putas fotos mandé yo (una con una merluza congelada en la espalda) aquel verano de 2007 y tres usuarios me costó que la administración me aprobara este user...
Lo tengo hecho.... No se ha comunicado contigo nadie para darte el listado de los que estamos limpios? No me digas que se han olvidado de ti....
 
Buenos tiempos para el foro.
No es de extrañar que el affaire Torbe sea una maniobra del malvado ILG para aumentar los hilos.

k:lol:rma foril.
 
Última edición:
Entelquia rebuznó:
Y que lo digas hamijo.
He estado un rato por los foros de los shur, son de una insustancialidad apabullante. Al lado de ellos @usuariodeputalocura seria gracioso y aportador.
Son todos masunos del estilo de "bien", "ahí le has dao", "emoticono variado". Luego nos quejamos de los posteos tipo "cripiano", "loooooool". Tras nuestras murallas todo es peor amiçs

El señor @Toneti se sentiría como en casa, es más, seguramente ande posteando en otros foros a fuego y por eso no le da tiempo jamás de los jamases de poner más de dos lineas en cada uno.

por ahora la opcion es reunirnos o en el foro de render putalocura.forogratis.es o en losblindguardiansondezamora.forogratis.es hasta encontrar otra solucion.

Pues no @Benito, no... tu eres majo en este foro, fuera de el que te aguante tu puta madre... a las cosas que se terminan hay que dejarlas ir y recordarlas con los ojos llorosos en el lecho de muerte de cada uno, en su casa, mientras dices a la rumana que te limpia el culo: "he visto cosas que no creerías" y ella te responde: "¿te saco una foto al bujero lleno de mierda, arrugas y almorranas prolapsadas hijo de puta?".

No sabía que hubiera foros similares a éste. Supongo que me troleareis, pero podéis darme un par de nombres?
Parece que esto se hunde, y además nunca me he sentido cómodo aquí. Sois tremendamente hostiles con los nuevos, supongo que por la mala costumbre de permitir clones en este foro.

Es para hacerte un hombre, es por tu bien, vete a tomar por culo subnormal, que eres un asqueroso, so asqueroso.
 
Mas vale una linea en mano que cientos...TE VOY A PARTIR LA PUTA BOCA MARICÓN.
 

Temas similares

Arriba Pie