Hilo bienvenida a los foreros nuevos que provienen de otros foros

No entiendo mucho este hilo Abogado, muy inconexa tu argumentación.
Debe tratarse de un hilo trampa.

kZqWdGu.jpg
 
shur/es = chupo pollas con ahinco / soy subnormal y en mi casa lo saben.
 
Y el 80% de esas páginas serán mensajes tipo:

lol

:roto2:

xdd

Etc.

No, el masuneo rollo msn solo ve en este foro y en forocoches, hasta en twitter hay mas caracteres por publicacion, no digamos ya creatividad y gente con algo que contar.

Yo intente banear a todos esos en pro de los que aportan contenidos pero fui fulminado, por si alguien se preguntaba si llegar a una situacion donde aqui postea lo mas limite de la rec
fue por gracia divina o que.
 
@xp Te estamos buscando


Que alguien le diga al puto bizco que le estoy buscando.
 
No, el masuneo rollo msn solo ve en este foro y en forocoches, hasta en twitter hay mas caracteres por publicacion, no digamos ya creatividad y gente con algo que contar.

Yo intente banear a todos esos en pro de los que aportan contenidos pero fui fulminado, por si alguien se preguntaba si llegar a una situacion donde aqui postea lo mas limite de la rec
fue por gracia divina o que.
pero no te pongas el avatar que lleva rulo en el user "acuario" hombre, que me jodes el clon.
 
Tu benito, dile al carlos que le estoy buscando, que me juego el cuello a que tienes su telefono.
 
Pues sí que tienen que estar de puta madre esos foros que vienes aquí cada mes a decir lo geniales que son y a buscar usuarios para que vayan ahí.
 
He venido a buscar a Xp, y en el camino digo que lo me salga de los cojones y asi al menos me quito ese mal rollo que siento al entrar y ver que solo quedan comepollas.

XP TE BUSCAMOS.
 
Fuera aparte de que me alegro de haber tenido razón en todo.
 
Fuera aparte de que me alegro de haber tenido razón en todo.

Esto es como cuando Roncero estuvo más de un lustro diciendo "Este año el Madrid gana la décima" y el año que la ganó: "¿Veis? Os dije que este año la ganaba". Te guste o no el foro ha estado yendo de puta madre todo este tiempo pero si entras 1 vez al mes es difícil que lo veas.
 
Esto es como cuando Roncero estuvo más de un lustro diciendo "Este año el Madrid gana la décima" y el año que la ganó: "¿Veis? Os dije que este año la ganaba". Te guste o no el foro ha estado yendo de puta madre todo este tiempo pero si entras 1 vez al mes es difícil que lo veas.

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjaajjajajaja



bueno, lo dicho: ¡Carlos! ¡Bizco de mierda! mandame un mp que te estamos buscando, Estrábico cabrón¡
 
Costra, amigo, ¿qué es de tu vida? Vaya ruseadas con Alistar eh cabrón
 
He venido a buscar a Xp, y en el camino digo que lo me salga de los cojones y asi al menos me quito ese mal rollo que siento al entrar y ver que solo quedan comepollas.

XP TE BUSCAMOS.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ESE CARLOS, jajajaja

anda que das pistas.


No, yo no tengo el movil suyo, pero rastrero fijo que si, preguntale, estara en el foro deportes.
 
joanito rebuznó:
hola mijos yo vengo de foroparalelo
alguna vez le han dicho que es vd la viva mezcla de samuel l jackson y carl winslow?
 
Entelquia rebuznó:
Llevamos varias horas sin que los shur den la cara.
No se confien amigos, son como los indios que acechan en la sombra.
se cansan pronto cuando ven que se enfrentan a seres superiores que sudan de su cara.
 
En PL hay mucho forero retra que hacen desgastar la rueda del raton en cuanto veo su avatar. Pero es que en el resto de foros no hay por donde coger nada. Cada vez que ojeo alguno, en menos de 5 minutos he perdido el interes por lo vacio del contenido de la gente que escribe.

Aprovecho el post para enviar un saludo al que me esta enviando mensajes de amor a traves de los tags :lol:.
 

Temas similares

Arriba Pie