Foreros de Putalocura, todavía podemos llegar a ser algo en la vida

Benito rebuznó:
no jodas, y donde se compran alla donde estes las litronas?

Para tu tranquilidad, he mencionado que no hay tiendas de chinos, pero no he mencionado que hay tropecientas tiendas de pakis, asi que así el equilibrio del universo se mantiene.

ilovegintonic rebuznó:
No te preocupes, Ciclón Larry, dentro de poco en España tampoco se verán mongolicos (sí, sin tilde, mongolicos, me gusta más como suéna, en esdrújula es peor, en llana suena de otra manera, haced la prueba). Las pruebas que se le practican a las embarazadas detectan el Down a las pocas semanas de gestación, y TODAS evidentemente dicen "pues aborto". No están naciendo mongolicos. El foro se muere.

No me cabe duda de que en unos añios no habrá más downies, pero la putada será como coño hacer para detectar a los subnormales profundos que, per se, la naturaleza permite vivir como parte de la evolución natural y la lucha entre especies.

Lance_Murdock rebuznó:

¿UN downie drag queen?:face: Yo cambiaría el titular porque más que romper moldes, va a romper córneas del ascazo. Es como imaginarse a la drag Shangay esa de 2 metros con cara de Gñe.:face:
 
Canario,downie y travieso.Triple combo.
 
Cimmerio rebuznó:
Canario,downie y travieso.Triple combo.

falta que se aliste en ISIS para oirle gritar "ALLAZ UZ AZNAR".
 
ilovegintonic rebuznó:
No te preocupes, Ciclón Larry, dentro de poco en España tampoco se verán mongolicos (sí, sin tilde, mongolicos, me gusta más como suéna, en esdrújula es peor, en llana suena de otra manera, haced la prueba). Las pruebas que se le practican a las embarazadas detectan el Down a las pocas semanas de gestación, y TODAS evidentemente dicen "pues aborto". No están naciendo mongolicos. El foro se muere.

Dos hermanas de mi pueblo, de estas que hacen todo juntas en la vida. Se echan novio a la vez, se casan el mismo día y por supuesto se quedan embarazadas al tiempo. Van al médico a hacerse las pruebas que mencionas, y zas… premio gordo: Dos Mongomeris como dos soles.


Tras un infierno de darle vueltas a la cabeza y otros temas (familia ultra católica) una decide abortar y la otra seguir adelante. Total que el crio de la que sigue palante muere a las dos semanas y la susodicha y su marido son elevados a los altares, a ella poco le faltó para que la sacaran de paseo en andas como a la patrona en semana santa y fiestas del pueblo. De la otra ni hablo, depresión de caballo de por vida y considerada un poco mejor que un etarra o un yihadista barbudo.
 
¿Su pueblo está en Andalucía por un casual?
 
LamadredeNorman rebuznó:
Dos hermanas de mi pueblo, de estas que hacen todo juntas en la vida. Se echan novio a la vez, se casan el mismo día y por supuesto se quedan embarazadas al tiempo. Van al médico a hacerse las pruebas que mencionas, y zas… premio gordo: Dos Mongomeris como dos soles.


Tras un infierno de darle vueltas a la cabeza y otros temas (familia ultra católica) una decide abortar y la otra seguir adelante. Total que el crio de la que sigue palante muere a las dos semanas y la susodicha y su marido son elevados a los altares, a ella poco le faltó para que la sacaran de paseo en andas como a la patrona en semana santa y fiestas del pueblo. De la otra ni hablo, depresión de caballo de por vida y considerada un poco mejor que un etarra o un yihadista barbudo.

que doble rasero tiene la gente, osea que lo aborta su madre y es una mala puta, lo aborta dios, y dios no es una mala puta?
 
Benito rebuznó:
que doble rasero tiene la gente, osea que lo aborta su madre y es una mala puta, lo aborta dios, y dios no es una mala puta?

Lamentablemente así es Benito, la vida puede llegar a ser realmente jodida en este tipo de pueblos. También depende de como te lo montes claro, se puede vivir muy tranquilo y muy bien si te haces respetar y te mantienes a kilometros de los circulos beatos y mierdas de esas.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Lamentablemente así es Benito, la vida puede llegar a ser realmente jodida en este tipo de pueblos. También depende de como te lo montes claro, se puede vivir muy tranquilo y muy bien si te haces respetar y te mantienes a kilometros de los circulos beatos y mierdas de esas.

era un sarcasmo, la perra que lo aborto al crio le ha quitado un mong al mundo, que podria hacer las veces de slk.
 
1316036452018.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
1150919_10151595260330669_755339594_n.jpg


Sed buenos y que se lea en todos los muros.
Lo mejor es que Dios los hizo de una manera muy especial.

Debe ser español porque a veces se le olvida poner algunos tornillos
 
Habéis puesto ya en el hilo que Finlandia quiere mandar a Eurovisión un grupo de punk formado por síndrome de downs?
 
El WC donde asienta la gorda downie está en voladizo. Pues debe estar bien anclado para que aguante ese tonelaje más las arrobas de caca que debe expulsar esa mamotreca
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Dios se va a enfurruñar con la humanidad si erradicamos sus chistecitos de esta manera.

A ver qué se le ocurre como venganza.

Yo si fuese Dios, haría que el Down se manifestase de adulto, aleatoriamente. A los 15, a los 30, a los 50... Sería pila gracioso, de repente de un día para otro involucionarías a Downy Jr. Da igual que fueses el pardillo del colegio, el Puto Amo de Ibiza o un neurocirujano de prestigio mundial. De repente, PAM, te empiezan a brotar los cromosomas como los granos con la varicela.
A la semana siguiente, estarías cagándote encima y gritando a pulmón abierto si tienes poca suerte, o follando con downiesettes y foreando en este lodazal si la fortuna te sonriese un poco.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:


Gracias, entonces ya lo pongo yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



dios, IDOLOS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy fácil hacer una foto a una simple downie cagando en el wáter porque son tontas y les da igual. Ahora intentad hacer una foto a una tía buena de 18 años de la misma manera...eso sería una hazaña.
 
Novichok rebuznó:
Yo si fuese Dios, haría que el Down se manifestase de adulto, aleatoriamente. A los 15, a los 30, a los 50... Sería pila gracioso, de repente de un día para otro involucionarías a Downy Jr. Da igual que fueses el pardillo del colegio, el Puto Amo de Ibiza o un neurocirujano de prestigio mundial. De repente, PAM, te empiezan a brotar los cromosomas como los granos con la varicela.
A la semana siguiente, estarías cagándote encima y gritando a pulmón abierto si tienes poca suerte, o follando con downiesettes y foreando en este lodazal si la fortuna te sonriese un poco.


Habría hordas fingiendo downismo para cobrar paguita y poder echar mano al seto de las señoras en la cola del Dia.

Y no tendríamos medios para distinguir si es cierto o no.
 
Atrás
Arriba Pie