Travestis agredidas por foreros de Putalocura

agresión dice... no me acerco a uno de estos ni aunque me pongan una pipa en la sien, para agrediros necesito un rifle con mira telescópica.

Y joder, dejad de deciros que os habéis follado a un travelo y no soys maricas. El que se folla a un travelo es porque le gustan las pollas y por consiguiente ES UN PEDAZO DE MARICA.
 
Este hilo promete,Shemalotes,foreros,putas,SIDA,droja,si señor un hilo como Dios se merece...
 
Hija de puto, tenia requeson en la polla como para quitar el hambre en africa . Suerte tuvo que no le plantara un pino entre ceja y ceja.
 
¿Significa eso que yo me porté bien, miamol?

De todos modos, la próxima vez prometo no irme sin pagar. Fue la emoción.

Muakis.



Mola el hilo, cabronazo :lol:


Sí, últimamente me está dando por poner emoticoños ¿qué pasa?
 
"Odio a los maricones, de hecho los odio tanto que cuando me la casco pago siempre a un amigo porque me la machaque para que no parezca que estoy follandome a un tio"

Premio para quien adivine de quien es la frase.
 
Taiaka shemale rebuznó:
taiaka_melisa_rocha_15.jpg

Esta tía tiene un algo que no me gusta, pero no caigo en qué es.
 
RoderickUsher rebuznó:
Esta tía tiene un algo que no me gusta, pero no caigo en qué es.

Probablemente sean las tetas hamijo.

Que no le lleve a confusión, imaginese en su lugar unos pectorales peludos y flácidos (como por ejemplo, los de su novio filipino) y ya verá todo mejor.
 
Minamo rebuznó:
Probablemente sean las tetas hamijo.

Que no le lleve a confusión, imaginese en su lugar unos pectorales peludos y flácidos (como por ejemplo, los de su novio filipino) y ya verá todo mejor.

Creo que son las cejas. Son como muy artificiales.
¿Qué haces imaginándotela con pectorales peludos? Menudo homo que está hecho usted. Que vergüenza...
 
Seguro que si todos matarais a vuestros clones no quedaban ni 25 users, aunque hay que reconocer que este Travis-Clon es imaginativo...

Tanto hilo con pichas y tetas en el mismo cuerpo hace llorar a los Salix babylonica

¡Ánimo! pueden usted seguir tocándose con las fotos, panda cerdos
 
BENITO

manosalaobrald3.jpg


chica que prestó el servicio:Karina

taiaka_karina_23.jpg


DIRECCION: sotano de una chabola en las barranquillas.El lo llamaba "duplex con vistas"

TELEFONO: irrelevante,me llamaba desde la cabina de un bar.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Benito

NACIONALIDAD: Dudosa,entre argentino y colombiano.

EDAD: entre 45-55 años

WEB: segun el, la web de Putalocura esta alojada en un servidor que el tiene en su "duplex".Dicho "servidor" era una calculadora texas instruments enganchada con cinta americana a una placa base.

FECHA DE LA EXPE: hace 15 dias

TARIFAS APLICADAS: Ninguna,cuando terminó el servicio me amenazó con una jeringuilla no sin antes abalanzarse sobre mi bolso y apropiarse de una caja de smint y un bikini de chopped

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: acordamos 30 minutos,pero el insistio en que solo habiamos estado 10.
El y los 4 gitanos que dormian en el suelo del piso mientras duraba el servicio.Sus huespedes segun el.


DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelo gris enmarañado,dientes ennegrecidos por la droga

¿FUMA?: Puros,porros y crack.Dice que el tabaco es de pobres.

VESTIMENTA:
Camiseta de los Ramones,pantalones de chandal blancos con tirantes de españa,pantuflas de cuadros,medallita de la virgen de guadalupe con cadena chapada en oro.Y chaqueta del ejercito.

AMBIENTACIÓN: Una lampara vieja sacada del rastro con un pañuelo rojo encima.

TATUAJES : Dos alas de angel en la espalda con la inscripcion: "gotelé crew"

BESA EN LOS LABIOS ?: Si pero aprovecha para registrate el bolso a tus espaldas

FRANCES: Con condon,o en su caso,con una funda de bollycao.

IMPLICACIÓN: Durante la copula estaba viendo un partido del Madrid.

CHICO RECOMENDABLE ?: Para coger el SIDA,si.

¿PARA REPETIR?: No,a ese no lo quiere ver ni la policia

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Me llamó desde un bar,quedamos y tomamos una cerveza.Tras terminar,gritó "maricon el ultimo" y salio corriendo.
Tuve que seguirle hasta su poblado esquivando al dueño del bar.Tras entrar en su casa con cuidado de no pisar a los indigentes que dormian en el suelo,procedimos a desnudarnos y el se quito sus calzoncillos los cuales me introdujo en la boca haciendome perder la consciencia debido al hedor.
Tras despertarme y verme en el suelo rodeada de gitanos masturbandose,me obligó a hacerle un bocadillo de tortilla y lavarle la ropa.Tras ello,me amenazo con una jeringuilla al grito de "Deus Vult,Deu Kaos no perdona!!!" tuve que salir corriendo no sin antes entregarle todas mis pertenencias al "guardia de seguridad" gitano que vigilaba el poblado

 
Taiaka shemale rebuznó:
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Me llamó desde un bar,quedamos y tomamos una cerveza.Tras terminar,gritó "maricon el ultimo" y salio corriendo.


:137:137

Benito: eras tú, no lo niegues...

:137:137:137:137
 
La verdad es que el último engendro si tiene una cara algo desmejoradilla si... jajaja
 
taiaka_karina_23.jpg



Vaya orco de mordor.
Que mal gusto Benito...y seguro que el travelo tiene una polla digna de forero de PL.
 
jopepe rebuznó:
taiaka_karina_23.jpg



Vaya orco de mordor.
Que mal gusto Benito...y seguro que el travelo tiene una polla digna de forero de PL.


con un travelo, o le petas tu el bulla, o te lo peta el a ti, no entiendo muy bien para que se quiere la cara de dicho ser en la tesitura expuesta.

Pero vamos, que la experiencia y ambientacion dejan bien claro que si, que era yo.

pero lo del sida no, que yo para cada pico uso una chuta diferente
 
Sigue,sigue,por Dios bendito,que no pare la cosa!!!!!:137:137:137
 
Os ruego Shemalotes, que no pongais mi ficha, yo os traté con suma delicadeza y cariño, como si fuerais mujeres de verdad, me amais, y no permitiré que vejeis mi imagen en este foro...


... Avisadas quedais, Shepollotes.
 
Arriba Pie