¿Habéis sigo agredidos por una mujer, violados o secuestrados? (Tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estás intentando dar la vuelta a este tema, PORQUE SE TE CAE LA CARA DE VERGÚENZA, eres un maricón pero los de verdad. No cuando le pegué a aquel tío encima cogido por otro y le reventé la cara, o como cuando esa tía no me dejaba ir y salió volando... veo que vas a estar entre los malos, dedice tu camino. Pero te aviso que te GOBNIERNA una escoria que NO QUIEREN NI LOS SEPARATISTAS, hasta MADURO, PILAR RAHOLA... Joder la escoria humana rajan de PEDRO SÁNCHEZ (búscalo tú).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas formas fusilar a rojos me gusta, gracias por recordármelo. LA IZQUIERDA DESAPARECERÁ, sí o sí. El problema es Pedro Sánchez.

La izquierda ya ha desaparecido hace mucho,quedan los restos:a un lado tienes las oligarquías postsovieticas y en el otro la izquierda exquisita,antifas y demás derivadas que no dejan de ser monigotes al servicio de los que manejan el cotarro.

Pero gente como @GoogleTM ven izquierda hasta en el PP.

Es la ideología de el turbocapitalismo, Amazon. Nike, Bill,,,Gates. todos estos, ésta:

La CIA "woke" y la pseudo-izquierda: El discurso "progre e inclusivo"​

1736484927441.webp

1736485060199.webp

Tal vez la izquierda potencial vota a Trump,

1736485336599.webp

Última edición:
El moro se ha puesto violento porque no lo dejo dormir pegando gritos y tal, jaja, es que tiene razón, porque como alguien joda mi sueño, LO MATO.

¿Queréis ver a Blanki?

612CCC55-B285-4A19-BEBA-5AD447CFA6F5.webp

Mitad abajo los papeles del pollo cuando se cortan, QUERÉIS MI POLLA, se cobra

Se me ha venido la imagen, tú, con la cara esa de la foto que salias to arrugao mirando hacia la cámara, metiéndosela a una gata

Este que tengo aquí colgao, abajo digo. También te digo, esa mujer no tenía razón ninguna, tuviste mucha paciencia con ella, se queja de vicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jaja la verdad fui un cabroncete pero de verdad ya no lo soy Joder, YA NO LO SOY MARICONES, Joder qué pasa maté un gato y son un mata gatos o qué?

Acabas de escribir: “te quiero enseñar una foto tuya y te daré la suya”.
A ver no hablo idiomas de neardentales Joder, un poco de tranquilidad. Ya sabes lo que he dicho que si quieres ver a esa que según tú tien voz no se qué, pon una tuya antes, pido mucho?

Ah por cierto, esa que dice eso tan feo de mi, tengo vídeos follándomela, y hacedme caso estaba bastante buena. En fin. MARICONES.

A ver no hablo idiomas de neardentales Joder, un poco de tranquilidad. Ya sabes lo que he dicho que si quieres ver a esa que según tú tien voz no se qué, pon una tuya antes, pido mucho?
Ez dut bere argazkirik ikusi nahi, eskerrik asko.

Ah por cierto, esa que dice eso tan feo de mi, tengo vídeos follándomela, y hacedme caso estaba bastante buena. En fin. MARICONES.
y fotos de ella en bolas para el deleite de los foreros no tendrás, DAR?

Don Miguel de Unamuno, que era doblemente vasco y español, decía que el vascuence (en aquel entonces aún no se le llamaba euskera) era una lengua para hablarle a la vaca y a la berza.
¿Qué opinión te merece esa reflexión, camarada @GoogleTM ?

Don Miguel de Unamuno, que era doblemente vasco y español, decía que el vascuence (en aquel entonces aún no se le llamaba euskera) era una lengua para hablarle a la vaca y a la berza.
Por eso el mismo Unamuno preparó y se presentó al concurso para obtener la Catedra de Euskera de la Diputación de Vizcaya, concurso que perdió frente a Resurrección Maria de Azkue.

Lo que si se ve por lo visto, es que en su caso no es una lengua para malos perdedores resentidos.

Última edición:
si, que pena que no pase mas. A mi la parca, cuando quedamos, por asegurar, aunque me despierto pinocho, le pega un par de lamidas al lapiz como un escriba, antes de cabalgarselo. Es violacion? yo espero que si, supongo que asi me cubrira la seguridad social cuando me acabe de partir el alma

y aparte, por que no decirlo, esta guapo decir "esporadicamente mi ex me viola", aunque no siempre, porque corres el riesgo de haber rendido mejor dormido que despierto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie