¿Habéis sigo agredidos por una mujer, violados o secuestrados? (Tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y pensión, supongo que Incapacidad permanente absoluta, ya Gran invalidez, no creo.

Última edición:
Como vas a ser más inteligente que nadie cuando lo más destacable de tu vida ha sido acabar con el kit gorra-silbato y para colmo te dieron la baja por lo inútil que eres.
No sé dímelo tú, porque en tu aseveriación tampoco lo tienes muy claro. Pero lo claro es que me vais a pagar via impuestos todo lo que me voy a meter, esa es la única realidad. Pero aún así estoy abierto a buenas acciones, no quieres vengarte de Franco, yo te daré esa oportunidad. Ahora también tendrás que esforzarte, como postrarte ante mi y gritar pleitesía noble.

Sé que te averguenzas de ser vasco y tener esas mujeres que con ese pelo que parece cortado con una escupidera. Sé que no eres feliz, ni tú ni muchos como tú, pero por qué siendo "tan fuerte" no quieres reconocerme realmente tu debilidad, si me lo dices por privado prometo no decir nada, bueno esto ya lo he realizado varias veces y nunca he fallado.

Y pensión, supongo que Incapacidad permanente absoluta, ya Gran invalidez, no creo.
La mía es la TOTAL, que no la ABSOUTA hay diferencias, inapertérritas pero consecuentes. Y aunque no lo creas conseguir esto es para mi una manera de venganza de este sistema QUE ODIO Y NO SOPORTO. En realidad moriría sin pensarlo 2 veces en que tengais un sistema puro y justo lo haría. Sin basura religiosa, sin monos separatistas, sin feminsitas, sin homosexualidad... daría mi vida sin pensarlo YA AHORA Y SIN DILACIÓN

No sé dímelo tú, porque en tu aseveriación tampoco lo tienes muy claro. Pero lo claro es que me vais a pagar via impuestos todo lo que me voy a meter, esa es la única realidad. Pero aún así estoy abierto a buenas acciones, no quieres vengarte de Franco, yo te daré esa oportunidad. Ahora también tendrás que esforzarte, como postrarte ante mi y gritar pleitesía noble.

Sé que te averguenzas de ser vasco y tener esas mujeres que con ese pelo que parece cortado con una escupidera. Sé que no eres feliz, ni tú ni muchos como tú, pero por qué siendo "tan fuerte" no quieres reconocerme realmente tu debilidad, si me lo dices por privado prometo no decir nada, bueno esto ya lo he realizado varias veces y nunca he fallado.
Los vizcaínos contamos con la “hidalguia universal” desde el nacimiento, rindeme pleitesia, sarraceno.

Los vizcaínos contamos con la “hidalguia universal” desde el nacimiento, rindeme pleitesia, sarraceno.
Lo siento pero sabes que no es justo, OS HABÉIS APROVECHADO hasta de Franco con los FUEROS VASCOS, es una vergüenza que me cago en todo yo no hubiese tolerado.

Sé que no eres feliz, sino un Vasco qué hace aquí, yo estaría en las ikastolas, dicienco tonterías en una sublengua que a nadie le interesa (pero que no me importaría saber). Ahora deja el papel de Vasco duro, arrogante, deja a tu familia porque sabes que en realidad ni la quieres, NI NUNCA LOS HAS QUERIDO, y simplemente MIRA HACIA LA LUZ (que soy yo)

Estaba metiendome una raya de las que le había mangado al moro el otro día, hace escasos 15 minutos. Y viendo TikToks mientras hago un descanso de la película que estoy viendo en inglés con súbtítulos también en inglés, Twinlight Zone: The Movie (con la muerte de Vic Morrow), y en dicha pausa tiktokera reseñada me salta este vídeo con la siguiente información, que me ha recordado historia.

Ver el archivos adjunto 180403

Y esto me hizo recordar que a mi ME HABÍA PASADO IGUAL, cuando corría el año 2013 y en una de las veces que usé MEETIC para ligar (no existía Tinder), quedé con una de Fuengirola que estaba loca de atar, pero como estaba ciego como una cuba decidí quedarme en casa antes de liarla de regreso a Málaga capital pegando trompazos por la carretera. La tía era una ninfómana del copón, lo único bueno que saqué es que di el do de pecho cuando pensaba que no podría, también la tía te lo ponía fácil con su enfermedad.

El problema fue cuando quise irme y la tipa se me volvió loca porque le había dicho que me qeudaría con ella para salir otra vez por la noche con ella, pero loca de gritar, CERRAR LA PUERTA, y tirarme platos. Obviamente yo no soy un MANFLORO como los del vídeo y la tipa, que encima era MENUDITA salio literalmente volando como 2 metros. Abrí la puta puerta que me costó un mundo con el nervio y las llaves que iban mal, pues había cerrado varios pestillos. Y me piré, eso sí, bastante nervioso y la tipa empezó a seguirme por la barriada pegando gritos, que si MARICÓN, ME HAS PEGADO, VOY A DENUNCIARTE.... cogí el coche y me piré.

Estuve un tiempo asustado, pero nunca me llegó nada. Solución, SE ACTUA AUNQUE SEA MUJER, ella sabe que lo está haciendo mal. Tampoco vas a pegarla y dejarle la cara como un cromo, que luego la gente pregunta, pero es cogerla y lanzarla, eso no deja marca alguna visible.

¿Os ha pasado algo igual? Y por favor vamos a tener ya un puto tema serio, cabrones. Es más si me gusta el hilo como va, pongo foto de la tipa, menuda pinta puerca tenía.
Agresiones físicas recibidas de una mujer o zurrarlas yo nunca; violencia verbal sí (insultos y gritos). Lo más fuerte que le dije a una tía, tras una acalorada discusión, es que si fuese un tío ya le habría dado una patada en los huevos o le habría partido la boca de un puñetazo. Me dijo que me iba a denuncia y blao por ese comentario, pero al final no pasó nada.

Última edición:
Agresiones físicas recibidas de una mujer o zurrarlas yo nunca; violencia verbal sí (insultos y gritos). Lo más fuerte que le dije a una tía, tras una acalorada discusión, es que si fuese un tío ya le habría dado una patada en los huevos o le habría partido la boca de un puñetazo. Me dijo que me iba a denuncia y blao por ese comentario, pero al final no pasó nada.
Yo lo digo tengo la mecha muy corta, pero pegar a una mujer no está bien, eso lo sabe hasta el anormal de @FUMANCHU , eso sí, un empujón, sin ánimo de animadversión, eso las hace ver quien manda, esa cara de miedo jaja, que putas son.

Viva el REAL MANDRIL LLENO negros, que asco colega.

Ese debe ser el final de todos los comunistas, gran foto por cierto. Son basura enferma mentalmente que no deben existir. Ahora en España tenemos a otro tipo de malvado, es un llamado Pedro Sánchez, éste no es comunista es mucho peor. Puede aliarse con ellos para lanzarNOSLÓ.

Por cierto el internet mas rápido de toda europa está en Rumanía, que irónico.
La historia ha demostrado claramente que a los comunistas instalados en el poder, jamás se les ha echado de él a través de una elecciones democráticas. Una vez que los comunistas ponen sus zarpas y sus pezuñas en el gobierno de un país, la única forma de echarlos es a través de la violencia y la fuerza de las armas.

Hoy día, el comunismo como estructura ha desaparecido tras la disolución de la URSS y todo el bloque comunista; pero como ideología sigue perviviendo a través de lo que se llama el "eurocomunismo". El eurocomunismo fue algo que se inventaron los partidos comunistas de los distintos países europeos para amoldarse y adecuarse a los nuevos estándares europeos y, al mismo tiempo, ocultar las atrocidades que se habían cometido en nombre de esa ideología criminal. De ahí el blanqueamiento que se le ha hecho a esa ideología y que todo alrededor de ella es de color de rosa; como nos cuentan nuestros amados políticos.

Yo lo digo tengo la mecha muy corta, pero pegar a una mujer no está bien, eso lo sabe hasta el anormal de @FUMANCHU , eso sí, un empujón, sin ánimo de animadversión, eso las hace ver quien manda, esa cara de miedo jaja, que putas son.

Viva el REAL MANDRIL LLENO negros, que asco colega.
llegaste a zurrar a la ucraniana?

llegaste a zurrar a la ucraniana?
¿Quieres la verdad o la mentira? Juro deicir la verdad, además con detalles, pero quiero que estés a mi lado y odios a todo lo que no sea humano real, de entrada ESPAÑOL, que aunque también me dan asco, y jamás me he puesto una bandera, debo de proceder en esta acción. VAMOS.

¿Qué pasa amigos? lo entiendo tenéis que trabajar, es algo que yo no hago porque ESTE PAÍS DE ASCO PANDA MARICONES, lo vais a pagar del primero al último

Yo he sido violado por féminas varias veces, pero que se le va ha hacer, he tenido suerte en la lotería genética, así que lo mejor que se puede hacer es follar mal, muy mal, y ni aún así, ni mordiéndoles el coño, si deciden follarte, que te niegues es como si no las dejases respirar.

Recuerdo a una jefa que me ponía los turnos más tardíos para coincidir conmigo con todo cerrado, anda que no me violó esa veces y veces encima de su escritorio, pedorras que te acorralan en un bar unas cuantas, había una que cuando se encontraba conmigo insistía en comerme la polla donde fuese que estuvíesemos, jamás me dió ni su puto teléfono... pero bueno, yo es que me follo hasta las tapas de los yogures así que no tengo traumitas sexuales con esas mierdas, la gente le da mucha importancia a eso de los traumitas sexuales.

Soy una víctima.

Yo llevo dos semanas jodiendo TODOS LOS DÍAS, prácticamente obligado por mi mujer.
Jejejeje.

Última edición:
Ya lo conté en otro hilo. Mi mujer me dio una bofetada y se la devolví. Estaba sentado en el borde de la cama y me daba pereza levantarme. Se acercó y me dijo levántate majo y me dio una bofetada fuerte, así que me levanté de golpe y se asustó mucho. Le dije que eso no estaba bien, que recapacitara, me dio la razón.

Más tarde ella estaba cocinando, entonces me acerqué y le dije que tenía algo en la cara. Se giró para que se lo quitara, la agarré con la mano izquierda y la di una bofetada de película con la derecha. La dije te das cuenta de que no está bien y no tiene que volver a pasar? Has empezado tú porque sí. Pues no ha vuelto a pasar y tan amigos.
Así es como molan más: en diferido, sin que se lo espere.
Tengo a Blanki más cuidada que a las zorras de vuestras putas madres. Por eso ronronea a mi lado, como no queréis venir o venid sin tono taxativo, os pongo como está ella de agusto conmigo. TODO EL QUE ESTÉ DISCONTENTO CON SU REALIDAD PROMETO QUE ESTARÁ FELIZ A MI LADO.

Procedan postores, el vídeo de Blanki ronroneando no es poca cosa, maricones

Ver el archivos adjunto 180411

Sé que duele que no os quieran, pero yo sí, venid a mi y ronronearéis como Blanki a mi lado, tato os cuesta asimilar eso?
Por cuánto dejarías que alguien se la metiera bien metida a la puta de tu gata, que sabes que es puta, porque lo sabes.
Por tres millones de euros ya te digo yo que la sacrificas a Baal sin pensártelo dos vecesjajajajajajaja.

Así es como molan más: en diferido, sin que se lo espere.

Por cuánto dejarías que alguien se la metiera bien metida a la puta de tu gata, que sabes que es puta, porque lo sabes.
Por tres millones de euros ya te digo yo que la sacrificas a Baal sin pensártelo dos vecesjajajajajajaja.
No, la verdad, jamás. Al final todos vamos a morir, y mi Blanki va a estar conmigo, lo siento soy sincero. Además tampo me hace falta mucho

Atrás
Arriba Pie