GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
Pero cuenteme quien es el documentado, además del que tengo aquí colgadoGoogle pero si está documentado que a una le diste un guantazo, contado por ella.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cuenteme quien es el documentado, además del que tengo aquí colgadoGoogle pero si está documentado que a una le diste un guantazo, contado por ella.
Eso es lo que me decía ella cada vez que te leía que querías ayuntamiento con ella.Y que interés tiene tu mujer en joder con un tipo tan feo y con micropene?
Así es como molan más: en diferido, sin que se lo espere.
Por cuánto dejarías que alguien se la metiera bien metida a la puta de tu gata, que sabes que es puta, porque lo sabes.
Por tres millones de euros ya te digo yo que la sacrificas a Baal sin pensártelo dos vecesjajajajajajaja.
Pero cuenteme quien es el documentado, además del que tengo aquí colgado
Se me ha venido la imagen, tú, con la cara esa de la foto que salias to arrugao mirando hacia la cámara, metiéndosela a una gata
Este que tengo aquí colgao, abajo digo. También te digo, esa mujer no tenía razón ninguna, tuviste mucha paciencia con ella, se queja de vicio
mujeres...Y cuantas más guantás y putás le hacía David, ella más le quería.
Se me ha venido la imagen, tú, con la cara esa de la foto que salias to arrugao mirando hacia la cámara, metiéndosela a una gata
Este que tengo aquí colgao, abajo digo. También te digo, esa mujer no tenía razón ninguna, tuviste mucha paciencia con ella, se queja de vicio
Que ya no soy así Joder y debo ser consecuenteLa tía aún le habla con cierto cariño, explicándole las cosas en plan regañina pero sin ira, con paciencia, casi con amor.
Es que Google es muy querible la verdad.
Pero lo mismo es porque no se te pone dura ya de tanto rascar y rascarA ver, en mi defensa ya no soy así, ni me voy de putas, soy un ser puro y de buen corazón..
Y pegas unas buenas guantás, David.A ver, en mi defensa ya no soy así, ni me voy de putas, soy un ser puro y de buen corazón..
Las mujeres son seres químicamente insatisfechos, así quejajajjajjajajjajajajajja.Estas tías es que son insufribles, la TRATABA COMO (el emérito) A UNA REINA (Sofía) [TEMA SERIO]
No es eso Joder, es que bueno todo lo que dice es verdjad bueno, he sido un capullete, pero ahora llevo 3 años sin meterla ni putas, y me da igual, soy libre en ese aspecto además me cago en todo y en náPero lo mismo es porque no se te pone dura ya de tanto rascar y rascar
Lo mismo ¡Eh amego! Lo mismo. Es un suponer.
K#rma y zarpas
Secuestrado o violado no.Si fui agredido .
Secuestrado o violado no.Si fui agredido .En el insti iba a echar mi piti de entre horas.Caminé de espaldas mientras saludaba a un fulano .Me choqué sin querer con una tarada y le pedí perdón pero no daba para más .Cuando estaba echándome el cigarro en el fumadero viene la tipeja esa con un choni detrás de ella con un palo de madera como los que usan los peones para aplanar los atezados.
Me dió un tortazo y me quedé con el luego .Le hizo gracia que no le respondiera y me calzó el segundo .Se fue y se acabó .Calzarle una torta hubiera significado un problema gordo con los lumpen hijos de narcos del instituto.Mal negocio .
Yo tengo esto en el WhatsApp. Agredido también me han.
Así podréis entender algunas cosas de mi personalidad, he tenido una vida complicada. Qué mal lo he pasado. jejejeje
Meses de terapia...
jejejeje
Dice que le rompe el corazón pero habla de 2 días seguidos. Mucho no le importaría cuando repitió al día siguiente.
jejejeje qué vicio tienen algunas jejeje
Ver el archivos adjunto 180511
Yo tengo esto en el WhatsApp. Agredido también me han.
Así podréis entender algunas cosas de mi personalidad, he tenido una vida complicada. Qué mal lo he pasado. jejejeje
Meses de terapia...
jejejeje
Dice que le rompe el corazón pero habla de 2 días seguidos. Mucho no le importaría cuando repitió al día siguiente.
Alarma de loca. Huye, insensato.Yo tengo esto en el WhatsApp. Agredido también me han.
Meses de terapia...
jejejeje
En mi defensa en 3 años sólo una guantada me aguanté muchás más pero ya soy noble y puro, cómeme el cirulo.Mepegasteunaguantá, David.
David one punch man.
Sí, en un audio. Dijo que le había dado una guantá.Google pero si está documentado que a una le diste un guantazo, contado por ella.
Pero a ver quien es quien, Coño los mensajes hay traducirlos bien, me cago en todo, sí.Yo tengo esto en el WhatsApp. Agredido también me han.
Meses de terapia...
jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.