¿Habéis sigo agredidos por una mujer, violados o secuestrados? (Tema serio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez una señora me ayudó a mear siedo yo un chaval ya de catorce o quince años, lo que pasa es que aparentaba muchos menos y ella al ver que me empalmé soltó la mano y se puse roja, lo que pasa es que yo le volví a pedir auxili y me auxilió.

Así es como molan más: en diferido, sin que se lo espere.

Por cuánto dejarías que alguien se la metiera bien metida a la puta de tu gata, que sabes que es puta, porque lo sabes.
Por tres millones de euros ya te digo yo que la sacrificas a Baal sin pensártelo dos vecesjajajajajajaja.

Se me ha venido la imagen, tú, con la cara esa de la foto que salias to arrugao mirando hacia la cámara, metiéndosela a una gata

Pero cuenteme quien es el documentado, además del que tengo aquí colgado

Este que tengo aquí colgao, abajo digo. También te digo, esa mujer no tenía razón ninguna, tuviste mucha paciencia con ella, se queja de vicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Se me ha venido la imagen, tú, con la cara esa de la foto que salias to arrugao mirando hacia la cámara, metiéndosela a una gata

Este que tengo aquí colgao, abajo digo. También te digo, esa mujer no tenía razón ninguna, tuviste mucha paciencia con ella, se queja de vicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estas tías es que son insufribles, la TRATABA COMO (el emérito) A UNA REINA (Sofía) [TEMA SERIO]

Pues agredido no, pero me acuerdo una vez, hace ya muchos veranos, en uno de mis primeros mierdatrabajos temporales de verano, una madrileña que por entonces vivía en BCN (no recuerdo muy bien el motivo, la playa supongo, o el novio que le había salido trabajo estable aquí), solía gritarnos a todos y nos levantaba el dedo, se ponía a medio palmo de nuestros caretos al meternos la bronca; de unas formas que si hiciera eso un hombre hoy en pleno 2024-25 a mujeres y chicas en el trabajo, sería considerado como absolutamente inadmisible y motivo de despido, juicio y escarnio público; aunque yo reconozco que a mi me la ponía bastante morcillona cuando me gritaba y amenazaba; una vez se lo insinué y la muy puta (era guapa y castaña, tetas redondas) medio sonrió y me dijo "anda tira pallá"; esa habría tenido todos los rabos que hubiera querido pero era la comparsa de su novio, que iba de chándal.

También recuerdo ahora a una que sin motivo ninguno me empujó para cruzar en medio de una calle (yo estaba de pie entre dos coches aparcados, mirando el tlf); tenía pinta de oficinista y quizá se creía alguien por rascar los +2500 euros netos.

Última edición:
Secuestrado o violado no.Si fui agredido .En el insti iba a echar mi piti de entre horas.Caminé de espaldas mientras saludaba a un fulano .Me choqué sin querer con una tarada y le pedí perdón pero no daba para más .Cuando estaba echándome el cigarro en el fumadero viene la tipeja esa con un choni detrás de ella con un palo de madera como los que usan los peones para aplanar los atezados.
Me dió un tortazo y me quedé con el luego .Le hizo gracia que no le respondiera y me calzó el segundo .Se fue y se acabó .Calzarle una torta hubiera significado un problema gordo con los lumpen hijos de narcos del instituto.Mal negocio .

La tía aún le habla con cierto cariño, explicándole las cosas en plan regañina pero sin ira, con paciencia, casi con amor.
Es que Google es muy querible la verdad.

A ver, en mi defensa ya no soy así, ni me voy de putas, soy un ser puro y de buen corazón..

A ver, en mi defensa ya no soy así, ni me voy de putas, soy un ser puro y de buen corazón..
Pero lo mismo es porque no se te pone dura ya de tanto rascar y rascar
Lo mismo ¡Eh amego! Lo mismo. Es un suponer.

K#rma y zarpas

Pero lo mismo es porque no se te pone dura ya de tanto rascar y rascar
Lo mismo ¡Eh amego! Lo mismo. Es un suponer.

K#rma y zarpas
No es eso Joder, es que bueno todo lo que dice es verdjad bueno, he sido un capullete, pero ahora llevo 3 años sin meterla ni putas, y me da igual, soy libre en ese aspecto además me cago en todo y en ná

Secuestrado o violado no.Si fui agredido .

Yo tengo esto en el WhatsApp. Agredido también me han.

Así podréis entender algunas cosas de mi personalidad, he tenido una vida complicada. Qué mal lo he pasado. jejejeje
Meses de terapia...
jejejeje

Dice que le rompe el corazón pero habla de 2 días seguidos. Mucho no le importaría cuando repitió al día siguiente.
jejejeje qué vicio tienen algunas jejeje

Screenshot_20250110_002324.webp

Secuestrado o violado no.Si fui agredido .En el insti iba a echar mi piti de entre horas.Caminé de espaldas mientras saludaba a un fulano .Me choqué sin querer con una tarada y le pedí perdón pero no daba para más .Cuando estaba echándome el cigarro en el fumadero viene la tipeja esa con un choni detrás de ella con un palo de madera como los que usan los peones para aplanar los atezados.
Me dió un tortazo y me quedé con el luego .Le hizo gracia que no le respondiera y me calzó el segundo .Se fue y se acabó .Calzarle una torta hubiera significado un problema gordo con los lumpen hijos de narcos del instituto.Mal negocio .

Echaste cuentas y en el debe y en haber te rendía más dejarte humillar.

Pero y si te digo que antes o despues vas a morir? Te sigue compensando ser humillado de esa manera?

Así podréis entender algunas cosas de mi personalidad, he tenido una vida complicada. Qué mal lo he pasado. jejejeje
Meses de terapia...
jejejeje

Dice que le rompe el corazón pero habla de 2 días seguidos. Mucho no le importaría cuando repitió al día siguiente.

Ver el archivos adjunto 180511

A esta la regalé zapatos, pero con su dinero que no soy gilipollas.

Meses de terapia...
jejejeje

Cuando te escribí eso estaba fuera de mí, ruego me perdones

Meses de terapia...
jejejeje

Alarma de loca. Huye, insensato.

Meses de terapia...
jejejeje

Pero a ver quien es quien, Coño los mensajes hay traducirlos bien, me cago en todo, sí.

Atrás
Arriba Pie