Foreros de Putalocura, todavía podemos llegar a ser algo en la vida

nikilauda rebuznó:
que por favor se contuviese y que JAMÁS (lo recalcaron) interrumpiese la cópula de esta peña

:lol::lol:


La famosa retard strength.

1419883186921.jpg
 
Cuando digo que Miki Nadal o Bunbury parecen subnormales no lo digo por lo que tengan dentro de la cabeza sino por los rasgos físicos.
 
Cuando era pequeño, y creo que esta historia ya la he contado, en un punto del camino al colegio había un grupo de monguers que esperaban a un microbús blanco de Afandem que les llevaría a un centro especializado o una fábrica de salchichas, que sé yo. Bueno pues más de un día les vi dándose unas hostias con la mano abierta que se oían hasta en Missouri. Además era así, espontáneo, estaban riendo y de repente a uno le daba un flus y soltaba un bofetón peor que el que le dieron a su madre cuando nació él.

Un día aquello derivó en una jauría ingobernable, porque todos los retards entraron en modo berseker, y los adultos que los acompañaban apenas podían controlarlos, por no decir que alguno acabó en el interior de un jardín lanzado por encima de un parterre, aquello podía derivar en una verdadera apocalipsis retard. Los sonidos guturales de los más monguers quejándose cuando recibían un recado de otro, eran aterradores

Pero hete aquí, que cuando se mascaba la tragedia, apareció el microbús, y aquello terminó como empezó, de manera inesperada. Se pusieron en fila y subieron al vehículo de manera ordenada y disciplinada. Increíble.

Bueno lo de las madres y sus eufemismos estúpidos o ridiculeces para quedar bien son dignas de LoL. La mía me regañó de pequeño por decir que un niño era subnormal, y me soltó la cachonda: No es subnormal, es deficiente mental:

Aquellas
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando era pequeño, y creo que esta historia ya la he contado, en un punto del camino al colegio había un grupo de monguers que esperaban a un microbús blanco de Afandem que les llevaría a un centro especializado o una fábrica de salchichas, que sé yo. Bueno pues más de un día les vi dándose unas hostias con la mano abierta que se oían hasta en Missouri. Además era así, espontáneo, estaban riendo y de repente a uno le daba un flus y soltaba un bofetón peor que el que le dieron a su madre cuando nació él.

Un día aquello derivó en una jauría ingobernable, porque todos los retards entraron en modo berseker, y los adultos que los acompañaban apenas podían controlarlos, por no decir que alguno acabó en el interior de un jardín lanzado por encima de un parterre, aquello podía derivar en una verdadera apocalipsis retard. Los sonidos guturales de los más monguers quejándose cuando recibían un recado de otro, eran aterradores

Pero hete aquí, que cuando se mascaba la tragedia, apareció el microbús, y aquello terminó como empezó, de manera inesperada. Se pusieron en fila y subieron al vehículo de manera ordenada y disciplinada. Increíble.

Bueno lo de las madres y sus eufemismos estúpidos o ridiculeces para quedar bien son dignas de LoL. La mía me regañó de pequeño por decir que un niño era subnormal, y me soltó la cachonda: No es subnormal, es deficiente mental:

Aquellas

recuerdo un dia, que ibamos mi madre, mi abuela y yo a que mi abuela fuera a misa a la iglesia de al lado de mi casa, que de vivir aqui conocia al cura y a las otras beatas y llevaba mucho tiempo sin verlas.

total que a la salida de la misa (si, estuve en misa, que pasa) nos encontramos a la madre del retard no espabilao, al que se cagaba y eso.

mi abuela, como buena mujer de pueblo, le pregunto por la familia, y la otra nos empezo a contar que su hijo ya habia acabado al carrera y que si estaba en un banco y tal.

claro, mi abuela, extrañada de verla toda la vida de la mano del mong y verla en misa sin el, con toda la buena fe del mundo, interesandose por el estado del muchacho le pregunto "y el tonto que tal esta?"

mi madre y yo no cavamos un agujero en la acera para meternos dentro porque no teniamos una pala a mano, y tras unos segundos callados todos, mientras mi abuela esperaba una respuesta en plan "pues ahi sigue en casa", le respondio la señora, "pues a gerardo le dio un arrechucho y se quedo muertecito en la cama hace un año, ya sabes, a estos niños les viene el corazon mal y antes o despues... bastante duro el pobre".

"ay pobrecito"

"pobrecito si"

y mi madre y yo mirandonos en plan

107824-ajIchA_dwW5U0_EMSiOSFw.gif
 
Se les da la píldora en masa, cualquiera los controla por las noches, debe ser como una película de Tinto Brass.
 
Al lado de casa tengo una empresa de esas que contratan a monguers y retards a saco, supongo que por las subvenciones. Cuando llegan en masa a la hora del curro les veo muy formalitos, también porque van con monitoras, y además supongo que esos serán los Einstein de los Down

Como no aportan LoL intrínsecamente, pienso que ellos cobran un sueldo y Caótico no, y entonces consigo arrancarme una sonrisilla.
 
SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Und sag mir, denkst du dass jemand Interesse hat, an was du sagen willst? Jude, nimmt dein Geld mit, hau ab von hier, geh nachhause und bleibt da für IMMER. Ich will dich nicht mehr sehen, es ist dir klar?

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Jawohl! Sie können immer Asche geworden


parece que ha vuelto la moda de jugar al futbol con las CHAPAS.
 
Ahora que hablamos de mongólicos, ah, perdón, "personas" con sindrome de down, caigo en la cuenta de que apenas he visto ejemplares de los mismos por el recto de la UE donde malhabito. Me pregunto si los tienen en reservas en el campo, en tó lo verde, porque ciertamente, por los parajes urbanitas no deambulan.
Claro, en detrimento de monguers, hay ciento y un millón de moracos subnors, que tiene más mérito porque "teóricamente" (y subráyese lo de "teóricamente") la genética no los ha hecho discapacitados, como a los otros.

Curioso esto de salir de hezpaña y ver otras cosas. En los últimos 5 años, no he visto por estas tierras ni mongoles ni tiendas de chinos, por ejemplo. Eso sí, siempre hay un grupo que te encuentras (y que debe habitar por toda superficie habitable): gitaners.

Una pregunta no sepsual: ¿es normal los pollacos que se gastan los monguis o es que los phoreros estamos habituados a ver nuestros pequeños mini-penes que por eso nos parecen más grandes?. Una solución quiero.
 
Ciclon Larry rebuznó:
no he visto por estas tierras ni mongoles ni tiendas de chinos, por ejemplo.

no jodas, y donde se compran alla donde estes las litronas?
 
Quizá sea el momento de explicar cómo es que asegura conocer el tamaño del pene predominante en este nuestro colectivo referencia (monguers).
 
No te preocupes, Ciclón Larry, dentro de poco en España tampoco se verán mongolicos (sí, sin tilde, mongolicos, me gusta más como suéna, en esdrújula es peor, en llana suena de otra manera, haced la prueba). Las pruebas que se le practican a las embarazadas detectan el Down a las pocas semanas de gestación, y TODAS evidentemente dicen "pues aborto". No están naciendo mongolicos. El foro se muere.
 
ilovegintonic rebuznó:
No te preocupes, Ciclón Larry, dentro de poco en España tampoco se verán mongolicos (sí, sin tilde, mongolicos, me gusta más como suéna, en esdrújula es peor, en llana suena de otra manera, haced la prueba). Las pruebas que se le practican a las embarazadas detectan el Down a las pocas semanas de gestación, y TODAS evidentemente dicen "pues aborto". No están naciendo mongolicos. El foro se muere.

ah pero a dia de hoy si te sale un hijo forero mongolico(dicho en conquense, para los que no entendemos lo de llanas y lo de la rucula esa) lo pues albortar?

no habia sacado una ley gallardown para evitarlo y tener juventudes frescas para recibir al papa on tha future?
 
Se supone que los daunis entran en el grupo de excepciones. Pero tienen que pillarlo a tiempo, claro. Las de "uy, no sabía que estaba embaraza, jij", se lo comen con patatas.
 
Ese es el tema, que la detección del daunismo ahora se puede hacer ANTES del periodo ese de gestación en el cual se puede abortar si el feto viene con defecto de fábrica, y comoquiera que estas pruebas están en el paquete estándar de pruebas para las embarazadas, pues zas, según se enteran ya están doblando una percha de alambre.

Y no de ahora, que ya lleva la cosa unos años: - EL MUNDO | Suplemento salud 769 - Sólo un 5% de las españolas sigue los pasos de Sarah Palin y continúa con el embarazo

El 95% abortaban hace casi ocho años. Imagina ahora.
 
Una hamija mía así como muy católica le dijeron que tenía un riesgo alto y le recomendaban que soltara al Kraken antes de que fuera tarde. Ella dijo que no que principios cristianos y blao y cuando nació, zas, efectivamente salió downazo.

Se puso en actitud "Dios lo ha querido" y ahí anda, de vez en cuando manda tarjetas de esas de Navidad con el crio vestido de papa Noel que me hacen bastante gracia.

El que lo debe estar pasando mal es el hermano mayor normal, que ya le veo peleandose todos los días con el otro porque los Down tienen fama de violentos y tocacojones. Seguro que se caga en los principios de la madre día si día también.
 
En el bloque donde vivíamos, había una familia apodada como los meones, gracias a la excelsa fragancia a orín de caballo que dejaban al abandonar el ascensor. Esta familia estaba compuesta por un matrimonio y sus tres hijos varones. El tercero era un poco borderline.

Él y sus hermanos siempre jugaban en el portal, nunca se venían con los demás a jugar al fútbol, el cinto, el hijoputa, la lima, peonza o demás actividades de aquella tierna infancia. No, ellos en el portal, apestando la estancia a rancio orín. Bueno pues, un día estando yo con mis colegas, a punto de subirme a casa a por el bocata de chorizo Revilla con mantequilla (qué pobreza), el hermano pequeño de los meones empezó a gritar como un loco: ¡ Mamá, mamá !!!!

El chaval iba ataviado como un despojo, una especie de camiseta raída, unas sandalias y unos rockys.

Qué son unos rockys? Esto:

rockys


Los hermanos un poco más listos que él, no mucho, empezaron a decir qué le pasaba, pero el otro sólo sabía soltar el Mamá a más decibelios. El mediano empezó a llorar y el mayor en lugar de llamar al telefonillo seguía intentando que su hermano le dijera qué pasaba.

En estas que yo mirando aquella triste escena a través de la puerta del portal, me doy cuenta que el niño no se separa de la pared y tiene las manos atrás en el culo. Y de pronto, empieza a crecer una especie de alien dentro del rocky, y entre la unión de la nalga y la pierna, abriéndose paso entre el calzoncillo y el rocky, apareció una plasta de mierda informe aterradora. Yo me empecé a descojonar, y los hermanos sin darse cuenta seguían a lo suyo. Hasta que el marica del bloque pasó por allí, y vió al niño, y dijo: Qué peste, menuda catalina está echando el muchacho. Subirle a casa.

Ahí los hermanos se dieron cuenta de que el pequeño se había cagado como un mirlo. Milagrosamente la mierda se quedó contenida en los rockys, y el niño parecía una negra gorda culera con aquel apósito de mierda. Así se lo subieron en el ascensor, los muy hijos de puta.

La fragancia dejada por estos infraseres aquel día no se fué hasta la temporada de lluvias.
 
El otro día le mande un mensaje a un antigua amiga, a ver cómo estaba, ya que hacía algunas semanas que no sabía de ella. Su respuesta fue mandarme 6 fotos por whatsapp, y en cada una de ellas salía acompañada de un sunormal diferente.
Unas risas mientras giñaba que no me podía aguantar.
 
carapito rebuznó:
En cuanto a lo de los folleteos de mongers, ellas se pueden quedar embarazadas? Se las hormona para que no tengan hijos?

También se les suele poner un chip
 
¿A nadie le resulta extraño que nada más abrir un hilo de monguers aparezca un nancy?

A mí me resultan entrañablemente conmovedores, son como niños toda la vida. Si existe Dios, les ha bendecido con la inocencia perpetua... Lo del rabo XXL supongo que será para compensar, Dios aprieta pero no ahoga. Quizás cuanto más listo sea uno, más pequeño tenga el rabo, eso yes.
 
ilovegintonic rebuznó:
No te preocupes, Ciclón Larry, dentro de poco en España tampoco se verán mongolicos (sí, sin tilde, mongolicos, me gusta más como suéna, en esdrújula es peor, en llana suena de otra manera, haced la prueba). Las pruebas que se le practican a las embarazadas detectan el Down a las pocas semanas de gestación, y TODAS evidentemente dicen "pues aborto". No están naciendo mongolicos. El foro se muere.

Dios se va a enfurruñar con la humanidad si erradicamos sus chistecitos de esta manera.

A ver qué se le ocurre como venganza.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

¿SLK y Norteño? Hacía a SLK algo más delgado, aunque es horrorosa esa camiseta amarilla, porque lo único que hace es acrecentar el tamaño de su panza.
 
Atrás
Arriba Pie